Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Kerai

Falcao cojo, con las manos atadas, los ojos vendados y sin ganas de jugar ya al fútbol, mejora a Morata con creces.

2 1 respuesta
Zoko

1 1 respuesta
nFk13

K _ _ _ _ _ _ _ _

4 respuestas
JohnSunday

#1531 Mentalmente puede ser, fisicamente no

Jhunter

#1533 te sobran huecos pero me gusta como piensas, la vuelta de don kalinic es obligatoria.

nFk13

#1532 La verdad es que da puto asco a la vista

Fit1

#1533 Qué pinta Koulibaly en este equipo ahora?

klawi

Maxi Gómez, RDT y Bakambu coinciden en representante por lo que vendrá uno igual o mejor que Costa.

No todo son malas noticias, Gil Manzano no nos arbitra ante Getafe.

1
Freyre

RDT es un jugador muy del estilo del Cholo, os va a molar. Lo único que me chirría es que es un tío con un carácter muy fuerte y como no se lleve bien con Suárez pues igual salen a ostias.

orggahh

Que habra hecho? xddd

1 respuesta
Chico_Zombye

#1540 ya tenía curiosidad pero ahora más xD

Fit1

Milik no está inscrito en ninguna competición y, además, el club le confirmó los juicios por el motín de hace un año y por un tema de derechos de imagen. Si en enero no encuentra un nuevo club, se quedaría todo el curso en la grada, perdiendo quizás su sitio en la Eurocopa. Se intentará evitarlo, y los contactos con el Atleti son constantes. El polaco es la prioridad de los colchoneros (por delante de Loren o Dzeko), pero hay todavía distancia entre los clubes.

LOREN O DZEKO?

Que alguien me pegue un tiro XDDDDDDDDD

1
Kerai

#1533 Kevin Gameiro, yo también lo veo

KuS

#1533

K E V I N ! 1 ! 1

antofi

Karakorner

Kerai

Kranevitter 🌚

orggahh

Karamokoh

MustangZaba

Simeone contra el Getafe

17 partidos
15 victorias
2 empates
0 derrotas

33 goles a favor
0 goles en contra

1 respuesta
Jhunter

#1548 hoy es el día perfecto para continuar con la tradición, 3-0 y todos contentos.

nFk13

hijos de puta

2
Jhunter

Nadie tiene en cuenta a este y ojo: conoce la liga, ha estado en equipos top, ha marcado hasta cayéndose, tiene pelazo y dejarías que se follara hasta a tu novia si te lo pidiese... Este debe ser nuestro delantero:

GilMar obra tu magia.
(Si un Llorente ya nos ha salido bueno... ¿Por qué no otro?).

1
klawi

Menuda alineación el Getafe, ya puede hacer un buen partido Joao que vuelve a estar en modo pestilente.

Jhunter

Segunda parte durísima de ver pero 3 puntos más y aún más líderes. Ojalá tener 11 llorentes, increíble que el cabrón este juegue bien donde lo pongas.

Fit1

3 puntos de oro que nos permiten seguir líderes con colchón, el getafe no te deja hacer un juego vistoso pero aún así los últimos 20 minutos de partido han sido infames, mención especial a la cagada de Giménez perdiendo un balón importantísimo y en la misma jugada amarilla que no le permite jugar el próximo partido cuando Savic ya tenía sanción, la cagada ha sido monumental por su parte, es para enfadarse.

Que paséis un feliz fin de año y nos vemos en 2021 con fuerzas renovadas!

14
kun294

Unocerismo en vena para acabar el año.

1
M

Espero q estos partidos de mierda desaparezcan y no vuelvan a ser la tónica general en 2021. Al menos nos llevamos los 3 puntos.
FELIZ AÑO, putitos .

1
Fit1

6
orggahh

Costa para los Wolves.

1 respuesta
Kerai

#1558 Lástima, se lo podíamos haber colado al Sevilla, pero creo que había una cláusula...

BreadFace

Yo tengo una duda... Me acuerdo cuando los del Madrid se "metían" con nosotros por lo del unocerismo, por lo de jugar a centrar, por lo del solo defender el resultado...

¿Qué deberíamos hacer nosotros ahora con ellos? Porque juegan exactamente a eso xD

En cuanto a lo de Costa, me parece rarisimo, ya que los wolves juegan con puntas super rápidos y aprovechan esa velocidad, y Costa no está para esos trotes ya

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123