Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

nFk13

#1495

  1. RDT
  2. Maxi Gómez
  3. Bakambú
  4. Milik
  5. Rodrigo
1 respuesta
ansar123123

#1501 santos Borre

1 respuesta
nFk13

#1502 Decía de esa foto sólo.

Realmente para lo que aportaba Diego con fichar un fiestas que haga piña y venga gratis, apañamos.

Pepe Reina 9

RaDiuM

RDT para mi de largo, luego el uruguayo por ser uruguayo y el resto se pueden morir

1
Alahel

RDT, tiene ese aura de delantero para dar el salto a un equipo de verdad y romperla. Que luego sea un vietto 2.0 puede pasar, pero no sé. Lo mismo me pasaba con el Chimy antes de echar CV en la ONCE.

Kerai

Yo me quedo con Maxi primero, tiene mucho físico y presencia en el área.

A RdT lo veo un Vietto de la vida o un Kezman, Lardin, Biagini random.

1 1 respuesta
ansar123123

#1506 es extracomunitario y no nos caben ya...

1 respuesta
MustangZaba

#1498 Si uno di noi es un tío que en diciembre ha fichado por el Chelsea, nos deja tirados en el minuto 5 del partido más importante de la historia de este club, cobra 10 netos para hacer 5 goles al año y ahora guarrea para irse de la manera en lo que lo está haciendo, macho, con todos los respetos, menuda historia de puta mierda tiene este equipo

Es que ni @nfk13 es capaz de defender esto

1 1 respuesta
Zoko

#1508

Venga neoatletico, a pastar.

Alahel

Es aquí dónde se banca a "hecumplidounsueño"?

ISAILOVIC

Me traía a RDT mañana mismo

1 respuesta
M

#1511 a mi un tío que tiene pinta de árbitro , o peor aún, de torero... No me da buena espina.

Jhunter

El delantero que necesitamos no tiene nombre y apellidos de árbitro sino de salta balcones:
JAMIE VARDY.

1 2 respuestas
hamai

#1513 totalmente de acuerdo, además me encanta su programa de cocina.

ansar123123

#1513 33 años y extracomunitario, no cabe

1 respuesta
Kerai

#1507 Entonces nuestro fichaje es Sapo 🌚

El año que viene vendrá Messi *fixed

#1515 Pero ya es oficial que los ingleses son extracomunitarios? Si aún no ha sido el Brexit, no?

De todas formas a Vardy no me lo traía, sería como el Perea inglés, recorriendo todos los clubs nocturnos de la capital 😁

Zoko

Uno di noi!

orggahh

Y rumores fuertes de que el Sevilla esta detrás xddd

1 respuesta
ISAILOVIC

#1518 pero que coño va a hacer Ciego Morsa en Sevilla si no está ni para jugar en el Socuellamos xddd

1 1 respuesta
Kerai

#1519 Tengo entendido que detrás de Triana hay unas colinas muy guapas para ir con Quad.

Es un win de manual para Sevilla y el gitanillo de Lagarto.

Zoko

Cronología del caso Diego Costa:

El club intentó que rescinda su contrato en verano.

Debido a que para fichar un delantero tenía que salir Costa o Morata, ante ka negativa de Costa a salir, Morata se "sacrifica" y se fue a la Juventus.

Se "sacrificó" Ya que se marchó a un club que aprecia y que también iba a competir en lo más alto. Y abrió la puerta del club a Luis Suárez.

Pero todavía quedaba Cavani. Finalmente Costa no quiso salir y la dupla Uruguaya fue imposible.

Meses Después, el pide la rescisión.

El club también intento aplazarle el contrato para poder fichar igualmente un delantero. Costa no accedio a otro año más de contrato a cambio de aplazar los 10M (5 por temporada)

Ya estaba claro que no iba a seguir en Junio. Y se ha adelantado a Enero.

Fit1

Gracias por todo, tuviste mucha culpa de la temporada 2014, pero ya no estabas para estos trotes.

1
kekoz

Este tío se lleva riendo del atleti desde que vino del chelsea, movimiento que fue un fracaso al nivel de jackson martínez (aquí no voy a entrar en si fue cholo o club quién lo quiso, pero se coronó)
Una vez aquí lo más destacable que hizo fue autoexpulsarse en el partido contra el barcelona que decidía gran parte del campeonato de liga. Cuando no estaba sancionado, estaba lesionado y los pocos partidos que jugaba daba pena verle. Solo rindió en un partido y fue el amistoso contra el real madrid, en el cuál se vio al diego costa de la primera etapa, lástima que se quedara en un solo partido.

El verano pasado debió de salir, pero no quiso porque aquí cobra lo que cobra por no jugar. Ahora ha visto que se encuentra entre los cortos períodos de tiempo que tiene entre lesiones y quiere aprovechar a irse ya con la esperanza de que lo fiche un equipo competitivo.
Ójala le vaya mejor y las lesiones le respeten, este no me cae mal y aunque el compromiso ha sido bastante cuestionable ni se le acerca a la princesita en cuanto a mis deseos de que no gane ni a las chapas

1 1 respuesta
The_elovator

#1523 esa es tu opinión

2 1 respuesta
Ragest

Venga a pastar. Bastantes oportunidades ha tenido.

kekoz

#1524 60 millones de fichaje, 10 kilos limpios al año, casi más partidos perdidos por lesiones y saciones que jugados, 19 goles (contando amistosos y penaltis), autoexpulsiones dejando al equipo con 10 en momentos clave de la temporada.

Creo que es una opinión bastante razonable, sí.

6
RaDiuM

Pues no me lo esperaba la verdad. O tienen un recambio a medias o nos vamos a la puta. No oie su nivel, pero si por los descansos que podía dar.

Y fuera coñas, Trippi va a contar como extracomunitario? Supongo que a partir del verano, pero otro desastre xD

privet

Muchas felicidades por quitaros de encima al bulto tóxico

Jhunter

Ojalá se vaya al Sevilla como comentan, le pondríamos una losa pesadísima a un rival directo.

JohnSunday

Ojala vuelva Morata

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123