Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

hamai

El problema que venía con Torres era el séquito que traía detrás de él.

1 respuesta
JaviStar

#1470 creo que no recordais el nivel de Torres como jugador. No se fue de sus anteriores equipos por ser demasiado bueno. Su nivel era de cuarto delantero de equipo grande y aun asi por lo que fue se le respetaba. Jugo muchos mas minutos de los que yo le pondria.
Que ojo, yo no me meto en si el Cholo lo llevo mal o no, eso es otro tema, pero que el nivel de Torres creo que teneis el recuerdo bonito y no lo que pasaba jornada tras jornada y de su nivel real como delantero de un equipo top 8 europeo xD

PD: Ratios minutos goles
14/15 - 200 minutos para conseguir un gol
15/16 - 210
16/17 - 220
17/18 - 235
18/19 - 375

Su mejor temporada metia un gol cada 3 partidos, Suarez mete un gol cada 140 minutos, e ahi la diferencia para ser titular o no en un equipo que aspira a luchar todo cada año

1 respuesta
Kerai

#1472 Torres cae en barrena tras salir del Liverpool, eso no es un secreto para nadie. Pero allí demostró el nivel que tenía y ya no te cuento en la selección, donde tuvo mala suerte con las lesiones.

A ver, que no es un Van Basten o Torpedo Muller de la vida, pero aquí rindió, si precisamente el tumbó al Madrid y también marcó al Barsa. Digo esto porque creo que salió mal por el banquillo y como he dicho, Costa está desde que volvió del Chelsea para mandarlo a China y aún hay muchos que lo vanaglorian. Y cuando vino Torres tenía más edad que el y marcaba más que el.

1 1 respuesta
JaviStar

#1473 te he puesto los stats de Torres desde que volvio, era un buen 3 o 4 delantero, el cree que merecia mas minutos y yo creo que demasiados minutos le dio el Cholo. Que se llevaran mal no entro en ese debate porque no lo se, pero que el en el documental defiende sus intereses los cuales ignoran por completo que su rendimiento era el que era.

1 respuesta
antofi

Torres mi ídolo desde siempre, pero en las últimas ya no estaba para jugar aquí. Espero que vuelva pronto al club

Kerai

#1474 Pero mira que plantilla teníamos en 2016, con Vietto fallandolo todo y Jackson el cojo.

Yo creo que podía rendir mucho más, Villa con más años llegó, titular y se harto. La diferencia fue que el Cholo nunca lo tuvo en mente como primer delantero. Como te digo, antes de ver el documental yo ya pensaba y siempre he pensado así, que el Cholo perdía protagonismo con todo el mundo hablando de Torres y no de el.

También en el documental de Casillas pasa lo mismo con Del Bosque, que ni le dio una explicación a un tío que lleva toda la vida jugando para el.

Los entrenadores a veces se las traen y sobre todo con el Cholo es así, después de años ya conocemos su "meritocracia".

https://www.transfermarkt.es/atletico-madrid/startseite/verein/13/saison_id/2015

1 respuesta
JaviStar
#1476Kerai:

Yo creo que podía rendir mucho más, Villa con más años llegó, titular y se harto. La diferencia fue que el Cholo nunca lo tuvo en mente como primer delantero

te repito que te equivocas. No se si has visto el ratio goles minutos que te he puesto mas arriba, no rendia, su nivel era bajo. Tuvo mas minutos de los que le hubiera dado yo. Villa era un jugador muchisimo mas completo, tecnicamente superior que hacia de segundo delantero y asistente como Torres no ha echo nunca xD Lo mismo para Suarez, es un gordo que rendira infinitamente mejor que Torres porque es un bicho en el area. Torres no era tecnicamente bueno, ni rapido debido a la edad, ni era un goleador. Tu supuesto de que podia rendir no es asi.

1 respuesta
MustangZaba

Torres hizo 38 goles en tres años y medio, un gol cada 200 minutos. Si esas no son cifras más que aceptables... Miremos la competencia de Torres en esos tres años y medio

Mandzukic. 6 goles en medio año
Jackson. 3 goles en medio año
Vietto. 3 goles en un año
Gameiro. 27 goles en dos años

Tras irse Torres tenemos

Diego Costa. 19 goles en tres años
Morata. 22 goles en año y medio (el único que le supera)

No cuento a Joao (17 goles en año y medio) ni a Correa (38 goles en cinco años y medio), pero decir que Torres vino a arrastrarse cuando promediaba 10-12 goles al año y marcaba un gol cada 200 minutos... macho, tiene cojones

@Kerai Mandzukic hizo 14 de agosto a diciembre y luego 6 coincidiendo con Torres. La realidad es que desde el 20 de febrero al Almería, Mandzukic estuvo tres meses sin marcar un puto gol. La realidad es que Torres vino como delantero de apoyo, como tercer delantero, no es culpa suya que tuviera que jugar de titular porque Mandzukic, Jackson, Vietto, Gameiro y Costa 2.0 no le metían un gol al arcoiris

2 respuestas
Kerai

#1477 Pues yo pienso que si, mira Mandzukic que se harto de meter y vendido rápidamente porque en la segunda vuelta mojo mucho menos. Los delanteros van por rachas y creo que no tuvo la continuidad, sobre todo a partir de la 2a o 3a temporada.

Los delanteros muchas veces van por rachas, tios que te metan goles regularmente poquitos hay, mira como está el gordo de Suárez ahora o Costa hace tiempo.

Pero bueno, se que hablo también desde el corazón cuando hablo de Torres y me dolió muchísimo que se fuera, cuando aquí hemos mantenido mierdas como Vitolo, Viettos o Lemar que ahora esta brillando y ni saben lo que es defender este escudo.

#1478 Joder, solo 6 goles metío Mandzukic? Pensé que metío más del doble 😶

1 respuesta
JaviStar

#1478 aparte de los goles, que no le dan para ser el 9 titular del Atletico, el futbol se basa en mas cosas, Torres era un jugador mediocre que perdia la mayoria de los balones. Si para vosotros era algo mas que un 3º o 4º delantero pues poca ambicion teneis con el Atletico para que aspiremos a algo la verdad. El pedia mas minutos y se sintio maltratado por el Cholo cuando para mi parecer le dio mas minutos de los que merecia porque su competencia era irrisoria.

Igualmente es solo mi punto de vista, no intento cambiar lo que pensais. Para mi Torres en el documental se ha despachado a gusto mas sintiendose despechada sin motivos que por razones de rendimiento real.

#1479 que conste que estoy debatiendo desde mi opinion, me parece bien que tu lo veas diferente, lo digo porque no busco atacar ni nada parecido por si se malinterpreta

1 respuesta
Kerai

#1480 Som opiniones diferentes, no hay que darle más vueltas.

Yo creo que Torres se dejó el alma cuando llegó, empezó como un tiro pero el Cholo siempre usaba la condición de ídolo como excusa.

A la vista esta los Jackson, Viettos, Gameiros o la segunda etapa de Costa que ninguno lo hizo mejor que el y supuestamente venía a jubilarse aquí, cuando cada vez que entraba se dejaba todo.

Pero lo dicho, son opiniones, para mi Torres no vino a echar unas temporadas de suplente, vino a ganarse el puesto y creo que lo mereció, viendo como salía al campo.

Ragest

Estoy leyendo de gente del atleti lo mismito que llevo toda la vida escuchando de cules y madridistas sobre Fernando.

Que triste.

3 1 respuesta
JaviStar

#1482 y que es? Porque yo el esfuerzo se lo aplaudo y para mi es un idolo de toda la vida. Pero eso no es debatible con que si queremos aspirar a ganar algo el delantero titular no podia ser Fernando Torres, que sus condiciones eran la velocidad al espacio y por la edad ya ni eso podia explotar bien. No creo que desmerezca para nada su figura decir que era un delantero no de primer nivel cuando volvio y que no se puede aspirar a ganar nada sin un delantero top.

No se si lo has dicho por eso pero he entendido que te referias a mi "critica" con tu frase

ansar123123

#1471 que son precisamente los que han hecho el documental y cuentan lo que les da bien la gana

Basura de la altura de Antonio Sanz, Matallanas y demás bazofia, lo único malo que tiene Torres son ellos. Los mismos que le hicieron ir dejando equipos comiéndole la oreja y mientiéndole. Menos mal que Torres nunca ha querido hacer daño al Atlético de Madrid, al contrario que su círculo.

Torres tenía gol y eso se tiene o no se tiene, y por lo tanto claro que las enchufaba. Estaba para ser titular del Atlético de Madrid? Podemos discutir pero yo no lo veía para ser titular, la verdad... Como 2-3 delantero bien... En la 15-16 hizo lo que pudo con el mejor Atlético reciente que hemos visto

Kerai

Espero que no sea una inocentada del periódico más neutral de España 🌚

Diego Costa pide rescindir su contrato en enero

https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/12/27/5fe90436ca4741545c8b45d0.html

2 respuestas
jarobado

#1485 Estamos haciendo hueco salarial para traer a Messi, no te preocupes.

Yinore

#1485 Llego el momento de Saponjic :relieved::relieved:

1 respuesta
ansar123123

#1487 el fichaje es Saponjic

1
ISAILOVIC

FALCAO

Fit1

ÚLTIMA HORA

Llorente y Carrasco se enzarzan en una pelea en uno de los últimos entrenamientos del año y el club estudia sancionarlos o incluso venderlos este mismo invierno, informa @RubénUría en exclusiva para el diario AS, más información en el hilo oficial del Atlético de Madrid.

Entre Trippier y esto vaya final de año de mierda.

kun294

Pues Costa parece que esta fuera.

Debio irse en verano, ahora a encontrar uno bueno.

1 respuesta
kekoz

Hoy he visto que suena fabian por 50 kilos que lo ha tasado el napoles, como no le paguemos con billetes del monopoly en plan inocentada...

Y en cuanto a costa son 10 kilos lo que se ahorra de ficha por un jugador que lleva años sin aportar absolutamente nada salvo alguna expulsión absurda, así que ni tan mal

L

Lo de Costa es verdad? Menos mal. Su última etapa en el Atletico ha sido basura

Zoko

Uno di noi xdddd

Fit1

RDT Milik Maxi, en ese orden serían mis preferencias, lo de la cantinela de Rodrigo en casi 2021 ya tal

Y que no estén en esa lista pues Gerard Moreno y Aspas serían otra bomba, pero el primero vale un cojón y medio y el segundo es bastante mayor y no van a cederlo lógicamente xd.

2 respuestas
MustangZaba

#1491 Ni debió haberse ido ni debió haber vuelto. Se vende al mejor Costa por 38 millones y se le vuelve a comprar más viejo, más gordo y más inútil por 65 millones

Mucho nos reímos con los 70 de Lemar, pero la de Diego Costa es la operación más ruinosa que recuerdo desde la de Gamarra, Pilipauskas o Torrisi

1 1 respuesta
nFk13

Pues si se hubiera ido en verano tendríamos la dupla uruguaya. Joder.

Zoko

#1496

Pero tio, uno di noi.

1 respuesta
Paillo

RDT, que todo lo que sale del Madrid pa aqui triunfa ultimamente.

L

#1495 Luego os traen un pecho frío random pedido por el Cholo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123