Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Ragest

Lo de siempre

1 respuesta
JaviStar

#2040 vuelve a leer mi comentario donde digo que me parece bien la critica, que se han tirado atras, demasiado, que supongo que la mayor razon ha sido el cholo pero no la se. Lo que he dicho tambien es que no critiqueis gilipolleces como los dos primeros cambios porque son practicamente obligados, y no ha sacado a torreira o kondogbia en esos cambios, ha sacado dos jugadores se supone que mas ofensivos que defensivos, no ha sacado un central con esos dos primeros cambios. Y no defiendo al cholo, repito que no critiqueis tonterias.

tsukiyomi

Gracias Cholo

MonEsVo

Posiblemente el partido mas agresivo en ataque de simeone contra el madrid en años y le llamais cagon xd pero bueno seguro que sois de los que reclamais que debia jugar Joao cuando es lo mas anticompetitivo del plantel

El Atletico tiene ocasiones y perdona, es futbol

2 1 respuesta
M

#2044 el partido más en ataque de simeone con el equipo metido atrás desde el 60 dice mucho para mal, que para bien.

1 respuesta
Usopp

Saúl es la involución hecha futbolista, es que no mejora nunca a nadie de los que sustituye

MonEsVo

#2045 Jugar al contraataque no es valido? El Atletico no ha tenido llegadas para hacer un 2-0? No tiene Carrasco un mano a mano, Llorente el rechace a puerta vacia de esa jugada, Suarez otro disparo franco, Correa otro dentro del area pequeña casi o Llorente acaba decidiendo mal entrando en el area solo (y esto no era ants del 60). El Real Madrid solo ha tenido dos ocasiones clara y ha metido una y tu de 5 una tambien.

No se, entiendo la critica contra el chelsea, ¿pero hoy? Lemar y Carrasco venian mermados fisicamente. No es culpa de Simeone que el senderista portugues no sepa jugar al futbol, por muy bueno que sea tecnicamente

Fresiloler

se mete el 2 el resto daría igual hemos perdonado varias y es lo que hay los porteros también juegan

Kerai

#2041 El Cholo no?

Me lo temía tras poder ver solo la primera parte del partido. Digo verás Cholada, VAR, llamada del perro pachón al colectivo de árbitros.

Y mira que ha sido una primera parte buenísima a mi parecer. Como se debió salir de inicio contra el Chelsea y como hay que jugar todos los putos partidos.

Lástima los fallos, lo he oído por la radio y me lo temía, siempre con el resultado justo al final es lo que pasa.

Paillo

Cuando vi fallar tantas seguidas me olia minimo el empate, ni tan mal... Por cierto para mi era penal de Felipe, y la unica excusa que veo para no pitarlo es que estaba retirando el brazo. Aun asi ni tan mal, a 3 puntos del segundo y con un partido menos. A seguir remando.

1 respuesta
-YoNKo-

No se ha jugado mal del todo, me quedo con eso. El final, pues lo de siempre, ya sabemos quién está en el banquillo y que con 1-0 a partir del 85 es un cara o cruz para saber si se gana o empata.

Kerai

#2050 ¿Es penalti la mano de Felipe? Esto dice la norma

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/03/07/6044fc84ca47416f328b45b6.html

Ya con la primera norma claramente no es penalti.

Nada más verlo sabía que no era penalti, es prácticamente un calco de la mano de Lenglet, pero con el trampas nunca se sabe.

Por cierto, que Casemiro acabe estos partidos sin bajarse a la caseta antes es que es de traca.

De no jugar en el trampas seguramente estaría en alguna cárcel de máxima seguridad americana esperando el corredor... Es que manda narices lo que le permiten a este tío.

Paillo

Es lo que digo, la unica motivación que veo para no pitarlo es que esta quitando las manos, pero eso corta un gol casi seguro porque el balon le caia a Case para empujarlo. Con tanto cambio en la normativa, saber que sea mano o no pues xddd... Pero para mi corta una ocasión clara de gol y por tanto mano. Tampoco pasa nada por reconocerlo

1 respuesta
Kerai

#2053 Casemiro tenía que estar expulsado en la primera parte prácticamente, así que no debería haber estado ahí realmente para meterlo xD

RuLi_pucela

https://as.com/futbol/2021/03/07/videos/1615142946_692192.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

  • "si hoy hubieramos ganado a lo mejor la Liga hubiera estado complicada, si hemos empatado la Liga está más a nuestro alcance"
  • "hemos llegado mucho y un gol, el Madrid 2 veces y un gol... el empate normal no?"
  • "si tenemos la suerte de ganar 'al Bilbao'..."
  • "para ganar la Liga hay que perder con el Madrid y con el Barcelona"
  • "tu sabes que yo no soy del VAR, ni de la tele ni de la bebida jejeje"
  • le hablan de la gente sobrante de otros equipos y habla que ellos no tienen gente sobrante
  • le tira la caña a la reportera ofreciendola trabajo "shhh y además en buenas condiciones"
  • "Benzema es el mejor portero que existe en la actualidad, en el mundo del fútbol, el mejor, no digo el mejor"

Va mamadísimo Cerezo xddddddd

orggahh

Menuda cara de Manolete se le esta poniendo

klawi

Se ha mamado las vacunas sobrantes del Metropolitano. Menuda cortina de humo con esa entrevista.

BreadFace

Pues para no ser del Bar de las bebidas, parece que le pega fuerte, no me quiero imaginar si lo fuera

kekoz

Lo más negativo de hoy sin duda es el estado de saúl, es preocupante tanto tiempo sin recuperar la mejor versión de él. Ha pasado de ser un jugador que donde le pusieras te rendía a la nada más absoluta

2
RaDiuM

Joder es abrir la prensa y parece que Hernández Hernández era el que llevaba el disfraz de indy todos estos años.

A ver si nos roban un poco que no se puede ir ran sobrados por la liga

4 1 respuesta
Kerai

#2060 No interesa, esto no es la bundesliga ni la premier, es la mejor liga del mundo 🌚

KusZ

Despues de los ultimos derbis que se quejen de los arbitros... Manda cojones

1
Alahel

Es un chiste, que estén llorando después de como defendieron que la de Ramos no era mano nunca. Para ser del Madrid, tienes que ser un jeta de cuidado y tener un crítica totalmente fanática.

1
kun294

Menuda campaña estan montando, luego de sus mil y un robos no dicen nada ni en los cometidos en finales europeas.

Nada nuevo de un club que es más bien una organización mafiosa y tienen atado a todo dios.

1
KuS
10
MustangZaba

Con las derrotas de Huesca, Eibar y Alavés, el Atlético está 37 puntos por encima del descenso a falta de 36 puntos por jugar, lo que garantiza matemáticamente la permanencia

Siguiendo el lema de partido a partido y paso a paso, habiendo garantizado ya la permanencia, el siguiente paso es luchar por plaza europea, lo cual convierte al partido del miércoles contra el Athletic en un partido contra un rival directo

Sí se puede

4
el-lobo

Mañana tenemos el partido mas importante incluso mas que el derbi, tenemos que salir a dejarnos hasta el ultimo aliento, hay que cambiar la tendencia en casa donde llevamos un empate y derrota en los últimos partidos, tenemos que jugar mas fuera que dentro.

Tenemos toda la plantilla disponible menos Giménez, toca estar a la altura.

Aupa Atléti, a por todas.

1
kun294

Gran atraco de Hernández Hernández

tsukiyomi

Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

1 1 respuesta
The_elovator

#2069 Por eso estáis más aquí que en vuestro establo

16
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123