Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

M

Ojo se rumorea el intercambio de Herrera por Gonzalo Villar de la Roma

1 respuesta
L

#271 Gonzalo Villar es una posible promesa. Pero no se, demasiado arriesgado para el Atletico, no?

1 respuesta
M

#272 pensando que HH vino gratis y el año que viene acaba contrato...

el-lobo

Hoy hace 11 años de esto, pasa el tiempo, pero sera eterno en la historia. Fue el segundo titulo tras el camino por el desierto, donde el atleti mas alla de esa Supercopa Europea, enterraraba definitivamente años de misieria deportiva patrocinada por la gestion de la ballena superiora.

¿Que recuerdo teneis de ese dia?

2
Chico_Zombye

Yo recuerdo que semanas antes me coincidió un viaje a Madrid y fui expresamente al Calderón a por la segunda equipación de la 09-10 (mi primera camiseta comprada en el Calderón), la camiseta más bonita del Atlético ever y vi esa Supercopa con el flamante 7 de rojo a la espalda.

1 respuesta
el-lobo

#275 Era un inter que impresionaba, hicimos un planteamiento perfecto, la jugada del gol del kun fue deliciosa.

Ya no era por el trofeo en si, si no por volver entre los grandes.

1 respuesta
Chico_Zombye

#276 El inter del triplete con la sensación de que ganar un trofeo ya había sido un milagro.

Ese tipo de partidos que te confirman que no ha sido suerte, que realmente hay equipo para competir si se cree.

1 respuesta
el-lobo

#277 Se quiso estropear con Manzano pero el crecimiento del club era imparable por jugadores que ya venian, y el club cada vez mas profesionalizado en todas sus areas.

Solo tienes que ver el organigrama de hoy en dia con el de hace 12 años, el problema es que es una SAD comandada por gil hijo, con otro gestor se hubiera hecho las cosas mucho mejor con anterioridad...

el-lobo

La ultima hora del equipo,

Respecto al partido del domingo vs Villarreal se saldra con el once de gala:

Oblak Hermoso Savic Gimenez Trippier Lemar Koke Llorente Carrasco Correa y Luis Suarez.

No llegaran al partido ultimando su recuperación Felipe, Joao Felix y Héctor Herrera.

Recordar que luego hay paron de liga por selecciones.

Sobre el mercado de fichajes:

Se última la salida de Saul esta entre el United y el chelsea su recambio saldra de Gonzalo villar y Sarabia.

Parece que Gonzalo villar esta mas cerca los representantes han sido pillados en el Metropolitano y la Roma estaria interesado en Hector Herrera que le queda un año en el club y es prescidible.

La salida de Arias y Vrsaljko abre la puerta al lateral derecho turco del lille, Cerik conversaciones iniciales.

1 respuesta
antofi

#279 alguna referencia del tal gonzalo y del turco? No los he visto jugar en mi vida

M

Saúl se queda
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210827/1001682154/saul-queda.html

1 respuesta
jarobado

#281 No he visto ni a Villar ni a Sarabia, por lo tanto no sé si serían un upgrade, pero Saúl ha empezado bien el curso así que me sirve.

1 respuesta
Ragest

#282 Villar es flojo de cojones, skip.

Sarabia bueeeeeeeeeeeeeeno.

Pero eso de que saul ha empezado a bien lo siento pero no.

1 respuesta
jarobado

#283 Bueno, dejémoslo en que ha empezado mejor que como acabó el pasado (que fue lamentable). Y de momento ha jugado de carrilero y de pivote.

3
OviedoSergio

Veo a muchos atléticos contra Saúl, tanto empeoró está temporada pasada? Yo hace temporada y media lo quería para el Madrid xd

4 respuestas
jarobado

#285 Bajo mi punto de vista, Saúl destacó mucho los primeros años por su llegada de segunda línea.

Lleva un par de temporadas jugando de pivote y a veces de parche en el lateral (muy alejado del área rival) y dando cáncer de sida (reconocido por él mismo). Supuestamente tenía un bloqueo mental.

1 respuesta
quedices

#285 Algo en su cabeza hizo click hace año y medio y desde entonces no es ni su sombra. Si se ha puesto en las manos adecuadas y recupera la confianza + trabajo, es un jugador muy aprovechable. Lemar es un buen ejemplo para tener una referencia.

JaviStar

Decis año y medio y van camino de 3 me parece a mi

3
M

#285 Saúl lleva dando literalmente asco 2 temporadas y si me apuras 3. Da igual donde juegue, su nivel es muy muy mediocre, y el año pasado no perdimos la liga de puto milagro por ponerle el puto Cholo todos los putos partidos de la segunda vuelta de titular.
#286 para cobrar a final de mes la morterada que se lleva con la subida de salario que pidió no tiene bloqueo , eh? menudo pájaro.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#285 Saúl es el peor jugador del Atlético en cuanto a minutos/rendimiento por mucho.

Hay otros como Vitolo que no han hecho nada pero al menos tampoco tenían minutos. Saúl lleva dos temporadas siendo sangrante lo mal que juega y la de minutos que tiene.

Que ojalá vuelva a su forma original y siga la tendencia positiva de este inicio de temporada (que no de pretemporada, donde todos los goles venían de cagada de él) donde al menos no resta pero es como tener esperanza en Hazard. Jugadorazo pero lleva dos años sin hacer nada y el crédito no es infinito.

1
jarobado

#289 ¿Cuándo le hicieron la subida? (con los temas extradeportivos me pierdo un poco). A veces comentáis cosas de agentes/entorno pidiendo cosas y yo no tengo ni flowers.

1 respuesta
M

#291 renovación en 2016 y en 2017, esta última cobrando 7,6M y contrato hasta 2026.

el-lobo

Gonzalo Villar por Herrera es un puntazo. Ojala se haga, estas rejuveneciendo el centro del campo y a cambio das un jugador que su papel es ser suplente.

Que se quede Saul en esta alturas de mercado es una bueja noticia, ya que ha empezado bien la temporada y su baja nos obligaria, a fichar.

el-lobo

Tenía muchas opciones de quedarse como 4 central, ya que en pretemporada convenció a los técnicos, pero la llegada de Cunha en la delantera, hace que el chaval sea cedido a Udinese, buena liga para seguir aprendiendo conceptos defensivos, y renovado hasta 2026.

En este aspecto muy buena cesion como la dd Manu Sanchez a osasuna y la de Marco paulo al Famalicao.

1 1 respuesta
The_elovator

#294 pues si, nos aseguramos 2 defensas bueno para el futuro y van cogiendo experiencia que aquí ahora mismo como no se te lesionen 3 defensas difícil que jueguen

OviedoSergio

Joder, la verdad que me fío de vosotros, varios comentarios y todos diciendo lo mismo de Saúl, pues que pena, apuntaba a ser un grandísimo jugador.

1 respuesta
M

#296 desde la 17\18 su rendimiento es bastante malo, y más para el atleti donde no debería ser titular. Vive del gol al Bayern y el de chilena al Madrid.

JaviStar

Arias pillado en Granada pasando reconocimiento medico, y el United diciendo que su lateral no se mueve, que se lo quedan, asi que basicamente Kieran se queda y parece que vendra el turco del Lille por Arias. A Vrsaljko creo que lo va a usar de central por la derecha por la marcha de Nehuen cedido.
La plantilla esta cerrada a mi parecer a falta de un cambio de hombre por hombre como es el trueque con la Roma de HH. Buen mercado de fichajes. Dicen quienes le conocen que Cunha sorprendera. Cunhado se nace, no se hace.

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
el-lobo

#299 Seria un gran cierre de mercado tener a Celik como suplente de trippier la mejora a Vrsaljko y Arias, lamentablemente por sus lesiones, no hay lugar a dudas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton