Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

CrS-

#3539 Por partes:

#3539ISAILOVIC:

Y como dices a mi me la trae al pairo (e imagino que a la mayoría) el tema de la felicitación, me da igual que hagan una felicitación pública, hasta creo que la merecen, pero el estar sacando punta a todo es lo que ha acabado cansando

No creo que se trate de merecer o no una felicitación pública. Se trata de que hoy en día, con el uso que hay de las RRSS, parece de sentido común utilizar dicho medio para felicitar al rival. Y te quitas de este tipo de polémicas, en mi opinión.

Si el ATM hubiera hecho un tweet, esta polémica no habría existido.

#3539ISAILOVIC:

Y todo esto montado por el circo mediático, con mermados como Pedredol a la cabeza, que en 2018 justificaron que el Madrid no se lo hiciese al Barcelona y este año se llevan las manos a la cabeza

Todos sabemos como funciona la prensa Española. No vende lo serio, vende lo polémico, el salseo. Y todos contribuimos en ello en cierta manera, por que lo consumimos en mayor o menor medida.

RaDiuM

40 mensajes y todo mierda. Yo entrando pensando que le había dado un infarto al cholo o que nos había comprado un jeque...mi gozo en un pozo, nunca os lo perdonaré

2
B

#3539 al final es un tema de gestión de la comunicación y relaciones públicas del club. Un club sin complejos felicita escuetamente a los rivales en redes sociales, hace el pasillito y a otra cosa, y se ahorra estas gilipolleces. Ya si después del pasillo te comes al Madrid en el campo y les metes un 3-0, perfecto.

Otro tema es si hay un problema institucional grave entre los dos equipos, caso del Sporting y el Oviedo, que ahí es normal que no haya felicitación.

Galeos

El Atleti toma una decisión cojonuda al no hacerle pasillo al Madrid. En cualquier otro país? Pues ok. Pero aquí en España?? La España blanca? Objeto de meme y burla por los siglos por parte de la prensa más radical que es lo único que se pretende. Se le felicita de manera interna y a otra cosa. Será que no tiene el Atleti preocupaciones más importantes vamos xD

3 1 respuesta
B
#3544Galeos:

Objeto de meme y burla por los siglos

Aquí es donde falla el razonamiento, esto no es así. Les da morbo que les hagan el pasillo pero luego es algo que sin más, no se usa apenas para mofarse de nadie. En cambio el no hacerlo sí que se usa para recordar que alguien es mal perdedor.

Que yo entiendo que a los atléticos os hierva la sangre con el pasillo y os de un sarpullido de pensarlo, pero lo más racional y pragmático es hacerlo sin dudar, se desactiva todo este circo en 1 segundo.

1 respuesta
Alahel

Y recordad que el Atleti robó la liga el año pasado, recordadlo.

Chico_Zombye

#3545 Es mejor que se mofen de ti por haber sido educado y caballeroso que por haber sido mal educado porque sorpresa: se van a mofar hagas lo que hagas.

Esto no va sobre lo que opine el Madridismo (lo cual para mi, es una mentalidad de perdedor, como ya he dicho), esto va sobre cómo comportarse uno mismo y sobre qué se le exige a tus jugadores y cuerpo técnico. Si no querían hacer pasillo que hubiesen ganado más partidos, ahora que se jodan, están así por ellos mismos y ese es su castigo.

Será porque estoy acostumbrado a otros deportes pero lo del fútbol es una penuria en general.

1 1 respuesta
Kerai
#3547Chico_Zombye:

Será porque estoy acostumbrado a otros deportes pero lo del fútbol es una penuria en general.

Pero porque la prensa la controla un equipo y todo va enfocado al mismo, generando desde pequeños ya. Luego ves lo trampas que son y dices hola? Lo peor es que sin los demas no pueden vivir, pero la prensa esta ahi siempre para ningunear y abusar de los titulares.

el-lobo

Una vez aclarado que no hay pasillo, volvamos a debatir la manera de afrontar los últimos partidos de liga.

1
Chico_Zombye

Con música de Europa League xd.

M

De la misma manera de siempre:
0 táctica ofensiva, 0 presión, 0 creación de juego, coleguitas arrastrándose titulares, empatando o perdiendo partidos contra rivales que están en la B, o salvado puntos en el descuento del partido como si fuera un milagro...
Ya no es que el equipo no esté motivado, esk ni el aficionado lo está ya tirando 2h de vida cada vez que juega nuestro equipo sea cual sea el rival ; que estamos todos deseando que se acabe tremendo temporadón (que no deja de ser un dejavú de los últimos años quitando la 1ra vuelta del año pasado, xq llevamos años jugando a dar pena)

10
kekoz

Chavales, el domingo lo tenemos hecho. No nos pueden remontar si no somos capaces de marcar goles antes

6 1 respuesta
M

#3552 pues nada, 100€ al 0-0 xD

1
el-lobo

El caballo de troya debe volver al barca, aprovechemos la temporada de mierda, para fumigar el vestuario.

Griezmann, segundo delantero menos efectivo... ¡de toda LaLiga!
Apenas Sandro, con un 6,2% de acierto, empeora el 7,1 del delantero francés del Atlético.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/05/04/6270fcce22601db86c8b4598.html

2 1 respuesta
M

#3554 explícaselo al que le pone a jugar.

Ragest

En este equipo no es efectivo ni maradona

kekoz

Pero quien va a ser efectivo de cara a puerta si nuestro delantero juega a 60 metros de la portería rival?

1 1 respuesta
jarobado

#3557 Hermoso, el otro día fue muy efectivo.

Galeos

Hay derbi y la situación del equipo es tan penosa que no tengo ni emoción ni nah. También os pasa?
Es apatía completa lo que me genera este equipo. Que pena, con el año que prometía, al menos de pelear por todo y resulta que nos la han metido doblada.
De verdad espero de manera muy ilusa que se mueva la plantilla radicalmente y que se vayan a tomar por culo muchos jugadores que llevan años mamando del bote.

1 3 respuestas
jarobado

#3559 Es más interesante ver los partidos del Betis y de la Real, a ver si pinchan los 4 que quedan y por churro entramos en UCL. Ver los del Atleti va a ser penitencia.

1
Kerai

#3559 Yo prefiero que mas que limpia de plantilla que Simeone cambie de planteamientos. Porque ya puede venir Pele bendecido por jesucristo que nos vamos a comer la misma mierda. Mas que limpia de plantilla, cambio de entrenador o planteamientos.

2
MustangZaba

#3559 Si se meten en champions no va a cambiar absolutamente nada, el dúo se asegura otros 50-70 millones, que es lo que trae la estabilidad económica y es lo único que les importa, por tanto, todo va bien y no hará falta cambiar nada. Ni se sentarán todos a hablar de la mierda de temporada que han hecho y al año que viene volveremos a ver exactamente la misma mierda que hemos visto este año, y el anterior, y el anterior, y el anterior y el anterior

Y si quedan quintos, va a haber una buena limpia, muchos sueldos altos se pirarán y luego además será difícil atraer a jugadores top, porque no se podrá pagar ni su traspaso ni su ficha, pero yo casi que prefiero esto, a ver si así empiezan a rodar cabezas, se empiezan a cuestionar el modelo futbolístico que tienen y dejamos de ver cosas como meter a once tíos bajo el larguero cuando te pones 1-0 contra el Osasuna. A lo mejor, con suerte, ahora empiezan a competir la copa, quién sabe

4
el-lobo

Hay jugadores que saben que no van a continuar pese a la champions, y otros estan pensando que hacer.

Venimos de un vestuario que tras ganar la liga se ha degenerado en que todo estaba hecho, dentro del cuerpo técnico, en el apartado fisico el profe ortega mas pendiente de uruguay que del que te paga.

El club cediendo en todo por el historial y porque el cuerpo técnico le ha concedido dejar pasar cosas.

La temporada no puede ser mas toxica, un equipo en el que tenia muchas posibilidades ha terminado en la pura desidia.

Es imposible que todo continue como si nada porque la ostia del año que viene seria imperial, de no oler ni la conference.

No pasa nada por se autocriticos hacer cambios y seguir de la mano. Le ha pasado a Ferguson y muchos otros mas.

2
PHOBOS

#3499 Pues al final va a ser sólo camiseta y va a pagar casi lo mismo que se pagó en su día por el nombre del estadio. Así que buen subidón de ingresos ahí.

jarobado

Venga, que ayer la Real perdió y hoy Betis juega vs Barça y Villarreal vs Sevilla. Se puede llegar a Shempions con 61 puntazos.

kekoz

Esa es mi xavineta!

jarobado

Con 67 puntos (1,76 por partido) se va a Shempions este año y aún así tengo dudas de que los vayamos a conseguir.

RaDiuM

Ganajajajajando hoy está casi hecho. Yo digo que 0-3 y ellos sin forzar.

1 1 respuesta
Kerai

#3568 Hoy salimos en tromba como cada partido de la era Simeone, habra que tener cuidado con sus contras.

eVeL

Ganar hoy significa que nos vale con tres 0-0 en las últimas tres jornadas

Eso debe poner catxondo al txolo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton