Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

el-lobo

Los periodistas tienen que meter alguna que otra fumada de ultima hora, lo bueno que en unas horas estara el mercado cerrado.

1 1 respuesta
el-lobo
2 1 respuesta
Kerai

#362 El mejor delantero que ha vestido nuestra camiseta y el mejor capitán, que tiempos...

JaviStar



Fuentes fiables.

gfcn

A Joao que no me lo toquen que para algo tengo la camiseta. No me jodas que no pille la de Saul porque pensaba que se piraba y por lo pechofrio que esta y me van a joder con Joao.

Geor

Yo me lo acabo de encontrar en Olavide

MrJ

Acaba de estar en mi casa tomándose algo, confirmo

kekoz

Ojito a la ratilla griezman.... que parece que se viene

1 respuesta
Zoko
jarobado

Puede ir bien para cuando descansen Correa, Suárez, Joao y Cunha.

gfcn

#368 Si al final sale, voy a tener que citar a mucha gente

2 respuestas
jarobado

#371 Lol, dijiste el 14 de julio:

No puedo decir mas. Me han dicho que en poco lo anunciaran. Yo espero que sea coña, pero parece ser que no.

gfcn

Si a 31 de agosto lo cierran, tu información no era buena. A no ser que por poco, te refirieras a 1 mes y medio.

1 respuesta
1 comentario moderado
jarobado

#373 De picado poco, me parece bastante triste en 2021 dárselas de insider en un foro, tener una información mala y seguir sacando pecho, al más puro estilo jaydenouk o como se escriba.

Y me quedo en el thread, que hasta donde yo sé, tú no repartes los carnets de colchonero.

1 respuesta
gfcn

#374 Si eres tu como otros tantos montadose la pelicula de sacar pecho y demas mierdas, yo solo dije algo e incluso deseaba que no fuera cierto, con lo cual deja de meter mierdas.

jarobado

Pero vamos a ver, si en #371 sales 1 mes y medio después diciendo que vas a citar a mucha gente. ¿Eso no es sacar pecho?

En fin, si quieres seguimos por MP porque es absurdo seguir llenando el hilo de mierda.

Btw, ¿opiniones si vuelve? Yo no sé muy bien qué pensar, es un jugadorazo y aquí encaja a la perfección, pero lo que hizo fue una guarrada y encima justo acabamos de fichar a Cunha.

DiVerTiMiX

Aún no ha vuelto y ya está generando crispación en el hilo.

antofi

Saúl al Chelsea 5 millones por la cesión

JaviStar

ostias, que se viene antuan, que puto equipazo tenemos no?
Osea, solo la marcha de saul que hara que NO le quite minutos a Lemar, De paul etc ya es un fichajazo jajaja.

1
-YoNKo-

No sé cómo lo van a hacer ni cual podría ser el mejor 11, pero como nos quitemos a Saul y traigamos a la rata por menos de la mitad de lo que nos pagaron y rebajándose el salario cual arrastrado es el negocio del siglo

GESTOOOOOR GESTOOOR

2
Galeos

Saúl fuera La princesita dentro sería brutal vamos.

Gestor, yo sí que creo.

2
JaviStar

Caratorcida, HAZLO.... HAZLOOOO

M

No me lo creo... demasiado bonito. Me huele a Heitingada de ultima hora...

kun294

Madre mia celebrando que venga un tío que se rio a nuestra puta cara y en una eliminatoria crucial de champions el tio estaba en negociaciones clandestinas.

1
JaviStar

Bueno gente, acabamos de cambiar a Saul por Antuan. Si ya estabais ilusionados con este equipo, viene un tio de 25 goles el año pasado y 15 asistencias, aun siendo un bluff. El cambio es una autentica barbaridad.

Ragest

Tiemblo por la heitingada. De paul cedido al barsa y koke en el rayo vallecano

1
klawi

Y a Savic no le quiere nadie?

Un error lo de Saúl por ambas partes pero quien no quiera estar en el equipo pues a tomar por culo.
El próximo año están de vuelta Saúl y Morata.

eVeL

ojo que Saúl lleva 2 asistencias 4 puntos en 3 partidos está temporada eh, ni tan mal :(

JaviStar

Si alguien de verdad despues de estos 3 años, quiere que Saul no se vaya, es para hacerselo mirar.

1
BreadFace

Bancamos la vuelta de la princesita?

Por mi, si se lo curra adelante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton