Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

tsukiyomi

Kus, respira que te da algo

Jhunter

#445 da para paja hasta que sangre, encima en el banquillo tenemos a Lemar, Cunha, Correa, Kondogbia, Herrera... Mamita que año nos espera.
Me dicen esto en 2014 y no me lo creo.
¿Véis al cholo cambiando el esquema?

1
M

Ahora veo un poco descompensada la defensa. Llamadme loco, pero Gimenez y Savic a veces comenten cagadones (no les llegan a Miranda-Godin ni a la suela) , ademas de que Josema se lesiona bastante, y Felipe hasta q se entona nos da Enero... espero q el experimento de Kondogbia de central salga bien.

kun294

Pajiplantillas sin Correa que lleva tiempo tirando del carro xdddd sois deliciosos

3
Chico_Zombye

Is this real life?

Saúl fuera y Griezmann cedido con opción de compra no obligatoria? Que cojones?

antofi

Defiende mi puta madre en ese 11 xdd

1 respuesta
Jhunter

#456 con meter uno más que el rival es suficiente.

1
M

Ojo, dicen q hasta q no salga Saúl no pueden inscribir a La Rata. Se complica , chavales.

kekoz

Eso es que el chelsea habrá visto algún partido del atleti en estos últimos tres años y se han dado cuenta del timo

3
KuS

Qué sin sentido todo XDDDDDDD

DiVerTiMiX

Se ha caído todo.

QUÉ RIDÍCULO DIOS MÍO.

14 minutos quedan

JaviStar

saul esta en las oficinas de su agencia. El momento del OK de Saul, se hace una llamada y se acepta todo, son 2 minutos el aceptar todo, pero el puto Saul tiene que dar el OK. Nos esta jodiendo incluso para irse, cojones

MrJ

Ya verás como al final nada de nada xD

JaviStar

No se porque tenemos 1 hora mas pero estan en ello

2 respuestas
DiVerTiMiX

Al final se traspapela todo y nos cae a nosotros Luuk de Jong, Griezmann al Sevilla y Saúl al Barcelona.

3
maw1

#464 La hora de Inglaterra, supongo

2
KuS

#464 para lo de Saúl, pq es una hora menos en UK, pero para lo de Griezzman no la tienes.

1
JaviStar

me cago en el vegetariano como nos la joda, te lo digo ya eeee

Chico_Zombye

Verás que el fax no llega jajaja.

M

https://www.twitch.tv/ibai

que risas xDD

Galeos

No creo que nos den así por el culo, verdad? Verdad????

Ragest

Saul por lo que mas quieras, firma todos los putos papeles que te pongan delante

1 respuesta
BreadFace

Saul hasta el final jodiendonos, me cago en tu putisima madre

2
Chico_Zombye

#472 Aunque solo sea el de irse y que no llegue Griezmann pero el de irse que lo firme xD.

JaviStar

a esta hora, te compro que se vaya saul sin que venga nadie, para no quitar minutos a nadie, ya es que me vale eso

quedices

Operaciones dignas de Pepe Gotera y Otilio, parece mentira que entre dos clubes de embergadura pasen estas cosas, mas aún cuando se estaba trabajando en esta operación desde Junio.

Ni yo soy tan sumamente dejado, ni en un examen de oposición se va a escribir mas rápido, es acojonante xD.

orggahh

jajajajajajajajaj vaya tela.

maw1

Se ha jodido el tóner

Longview
Chico_Zombye

JAJAJAJAJJA, a Griezmann lo van a recibir con cuchillos en el Camp Nou jhajajajjajajajajajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton