Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

kun294

Que pena Correa se queda sin sustituto para los últimos minutos

1 respuesta
ISAILOVIC

Bala esquivada

1
tomoki

#511 Joao

M

Falcao confirmado para el Rayo! Grande tigre de nuevo en la Liga

B

Obra maestra lo de Griezmann y la mejor forma de pagar a la rata.

Chico_Zombye

Dice Roncero que Saúl se va al Chelsea, que está desbloqueado.

1 respuesta
orggahh

adios rata

quedices

Suponiendo que los contratos de Barcelona, Atleti y Sevilla hayan entrado en la Liga antes del cierre, y se diese la salida de Saúl serían válidos?? O es un yokesetiomeloheinventadotodo.

1 respuesta
JaviStar

que se haceeeeeeeee, se haceeeeeee

orggahh

SE VIENE

PHOBOS
1
klawi

Ya puede ir soltando el dorsal 7 el subnormal de Joao Felix.

La morsita y la princesita con Angelito.

1 respuesta
gfcn

#516 Vamos que se queda.

kun294

#522
Joder bien que tirabas mierda al francés y ahora queriendo que venga

Galeos

Venga joder Saúl fuera primera buena noticia. Falta la revolución francesa.

Chico_Zombye

Bueno, la parte buena confirmada que es la de Saúl, todo lo demás son pluses.

1
DiVerTiMiX

las 3 operaciones han entrado en tiempo

BIENVENIDO ANTOINE!!!!

1
antofi

A tomar por culo rata

JaviStar

vamoooooos, os quierooooo, me pillo vuelo a neptuno ahora mismo gente, os veo ahi en dos horas, quien se viene !

1 2 respuestas
Galeos

#529 espera espera no gafes no hundas el barco aún joder. Hasta que no le vea con la cami no me creo nada.

1
PHOBOS
kun294

#529
Deja de ser cuñado primero que pida perdon que se ha reido del Atleti

1 1 respuesta
orggahh
  1. Córtate el pelo
  2. Pide perdón

en ese orden

JaviStar

#532 yo no digo que no tenga que pedir perdon, y lamer todo el puto estadio donde nos sentamos, silla a silla, pero joder. Deportivamente este cambio mas debilitar al rival directo con Luuk De Jong, es que no me jodas, caratorcida con la polla fuera.

Galeos

Pero que tontería más grande que os ofenda más a vosotros que al Club y al Cholo la vuelta de un jugador xdd El jugador es una herramienta. Está herramienta es mejor que la anterior. Pues ya está joder. Pedirá perdón besará el escudo y a correr y meter goles.
Y qué se corte el pelo.
Todo lo demás son sentimentalismos absurdos.

1
kekoz

Toda la suerte a saúl en el chelsea, ójala juegue, destaque y nos lo compren, pero me da a mí que el año que viene lo tenemos en los ángeles de san rafael subiendo la cuesta

1
PHOBOS

Año 2021 y esperar que el 100% de jugadores de futbol sientan los colores como los aficionados... No bueno para salud.

Griezmann es un fichajazo para el Atlético.

HammelSF

Los guiris por reddit andan bastante ilusionados con el fichaje de Saúl y no entienden como lo habéis dejado ir.

1 respuesta
MrJ

Leo por todo internet y especialmente en twitter soltar auténticas barbaridades contra Saul, y a mi hasta me entristece...

Es un jugador que cuando ha estado bien nos ha dado muchísimas alegrías...en la memoria quedarán el gol al Bayern o la chilena al Madrid en el Calderón.

Mucha suerte en el Chelsea y ojalá puedes hacerlo igual de bien que como lo hiciste aquí hace años!

2 respuestas
Chico_Zombye

La vuelta de Griezmann deportivamente es buena sí o sí. La saluda de Saúl deportivamente es escandalosamente buena. Eso es lo único que importa.

#538 En general tienen por las nubes a Saúl en Reddit.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton