Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

M

#30 Oye, si Madrid y Barsa no entran en la usura de CVC significa que nosotros somos el equipo q mas millones pillamos?

1 respuesta
Yinore

En Marcos Llorente yo confío :relieved:

JaviStar

#31 son centralizados los derechos, ellos no cuentan para recibir la pasta ahora pero el pack de los derechos es unido, somos los terceros como siempre

1 respuesta
The_elovator

Para todos los que hablan de que gastamos mucho:

4
M

#33 A eso me refiero, q a pillar pasta, ellos no pillan, se reparte entre todos y en ese caso nosotros somos los q mas pillamos, ademas de ser mas pasta q la q decian cuando ellos si la iban a pillar, q sino me equivoco eran 200 y pico M no?¿

1 1 respuesta
JaviStar

#35 eso si, sumando lo que pillamos si, por eso suena fuerte real Vlahovic o Lautaro, y Rafa Mir cerrado y cedido un año para año que viene venga sin suares

1 2 respuestas
M

#36 Joder, pues permitidme que os diga q con Barsa y Madrid en horas bajas y nosotros con inyeccion de pasta... quiza podamos dar un golpe decisivo y a largo plazo en La Liga

2 1 respuesta
Zoko

Se viene el fardito serbio, el nuevo Kalinic.

klawi

#37 Pan para un par de años y miseria para dentro de 40 años. No entiendo cómo han aceptado esa mierda.

Te has reforzado y los rivales siguen igual, no había necesidad de aceptar ese trato.

1 1 respuesta
Ragest

Pues por lo que suena Vlahovic ha parado la renovación.

No tiene ni una decima parte del talento y calidad que han tenido los jovetic, bernar o chiesa, pero es de los mejores delanteros que recuerdo en la fiore.

La pega bien con las dos piernas y con la cabeza.

Eso si, de momento one season wonder y con bastantes goles de penal.

Kerai

#36 What? Rafa Mir se va cedido?

1 respuesta
orggahh

60 + Nehuen se dice por ahí

JaviStar

#41 cerrado para el año que viene pero se quedara alli este año, eso dicen

1
M

#39 A ver , para clubes grandes creo que no hay problema, el problema lo tienen clubes pequeños q a ver como devuelven 20 millones si descienden.

DiVerTiMiX

Y Saúl mientras de chistecitos

Las putas respuestas de la peña, me muero xDD

Chico_Zombye

A mi no me gusta el silencio este con Saúl. Al final aun se va a quedar.

1
ISAILOVIC

¿Alguna previsión de XI?

1 respuesta
M

#47 Parece q la misma del año pasado. De Paul y Joao se tendrán q ganar el puesto supongo.

el-lobo

Este es el once para el domingo:

Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, De Paul, Koke, Lemar, Saúl; Carrasco y Correa

Queda la duda de Kongdobia de inicio por De Paul, el banquillo es una incognita,debido a la poca preparación de los que llegaron a la fase final de euro, copa oro, América etc...

Fuera de la convocatoria recuperandose de la lesion Felipe y Joao Felix.

Sobre el delantero suplente habra que esperar a la próxima semana ya entra el mercado en si recta final, y sigo pensando que vendra Rafa Mir, es mas de nuestro perfil y ya conoce la liga, para mi el otro es un melon por abrir y caro.

JaviStar

al Cholo no le gusta Carrasco de carrilero derecho, va a preferir poner a Llorente ahi a la espera de Trippi para poder poner a Carrasco de carrilero Izk. O almenos eso parece

NoRfOlk

saulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaulsaul

1
el-lobo

Dejo un pequeño detalle por aqui

1 respuesta
jarobado

#52 A mí me suena que con Aguirre fuimos dos veces a Champions (cosa que no se ve en tu imagen).

1 respuesta
el-lobo

#53 No se fue con Aguirre dos veces, fue dos veces 4 puesto, con Aguirre y Abel Resino (que es el que falta en esa imagen).

1 respuesta
jarobado

#54 Sí, el primer 9º debería ser un 4º.

Y el primer 5º del Cholo fue de rasquis, llega a coger el equipo un par de jornadas antes y lo mete en Champions con Falcao (nos quedamos sin verlo en UCL).

Ushin

Pillo champions :sunglasses:

M

2 Goles de Vlao y 1 palo. Ojalá se venga :heart_eyes_cat:

NSFW
1 respuesta
Kerai

#57 Mal ejemplo de partido contra un segunda que defiende los corners como si fueran juveniles. Pero bueno, si se va cedido Mir hace falta un 9 si o si.

Podríamos repescar a Falcao y a pechear de lo lindo con dos dinosaurios en la delantera con gol.

1 respuesta
el-lobo

Sinceramente prefiero a Rafa mir lo veo muy cercano a nuestro juego y con el huesca hizo mas de 10 goles. Es joven, y a mi el Vladovic ese no me convence demasiado para ese dinero, que sera el nuevo goleador de turno pero esta liga se ha comido a Inmobile y luego fue bota de oro en la serie A.

M

#58 pues imagínate el ejemplo q dio Saúl entonces jugando como el culo contra el Numancia de 2ªB xD

Na, no jodas, a Falcao ya se le pasó el arroz.

Ahora lo que se oye es que queremos a Mariano xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton