Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

R

El Atleti ha hecho una fuerte apuesta a través de ampliaciones de capital a pesar del mal momento económico porque se ve en ventana de ganar otra Liga ante el mal momento de Barcelona y Madrid. Saben que cuando estos se rearmen, esa ventana se va a cerrar.

Seguramente esta inversión también obedezca a una futura venta del club en pocos años. Bueno, seguramente no. Todo apunta a que va a ser así.

1 respuesta
jarobado

#751 ¿Por qué lo crees? El club lleva varios años con un crecimiento muy grande y eso hace que se pueda robar más cantidad (y también que lo puedas vender más caro, cierto es).

1 respuesta
R

#752 Creo que los tiros de esta gran inversión van por incrementar el valor antes de una venta

Paillo

Pues bueno, si se vende no voy a llorar, mas ladrones que GilMar y Cherry no creo que sean

2 respuestas
Kerai

#754 Te llegue un Lim como en el Valencia y te hunda el equipo en la miseria. Prefiero a los ladrones en casa que al falso profeta.

5
JaviStar

Rajar de gestor despues del documental es imposible. Viva gestooooor

1 respuesta
kun294

Que putas ganas de volver al estadio, el ultimo aquel partido contra el Sevilla el 7 de Marzo

Una vez analizadas todas las solicitudes de asistencia de nuestros socios abonados para acceder al Atlético de Madrid-Athletic Club, que se disputará el sábado 18 de septiembre a las 16.15 h., te confirmamos que:

Tu solicitud ha sido aceptada para poder acudir a este partido y podrás acceder con tu huella dactilar

3 1 respuesta
jarobado

#754 Es que en España tenemos la crème de la crème en cuanto a inversores: Piterman, el del Málaga, Lim...

Mejor caracórner y pelucas conocido que Dimitri por conocer.

gfcn

#756 Desde que llego el Cholo las cosas cambiaron, antes era un puterio de jugadores.

#757 Yo fui al estadio el dia 8 de febrero de 2020 contra el Granada, me invito un amigo al palco VIP, de locos la experiencia. Luego fui a ver otro partido ya en una grada lateral en lo mas alto y ojo se veia de miedo, pero no recuerdo el partido, pudiera ser contra el Villarreal.

1
MustangZaba
gfcn
5 1 respuesta
el-lobo

#761 Lo gracioso que el estadio esta a medio acabar, entre lonas y agujeros xD.

Menudo verano para los madridistas que no estrenan ni cubierta, y pensaba que este finde era Mbappe xD. Impensable cuando el viudo era joven igual te recalificaba tu casa y te fichaba de golpe a 3 galácticos.

Tiene pintaza la peli del ya caeran 2.0, estos amigos del amazon prime si que saben, tocara verla con una cerveza victoria, que amigo @OLIGOFRENIKO le encanta.

1 respuesta
Chico_Zombye

Tras el documental dan ganas de comprarse una camiseta de Savic.

1
M

El q consiga link q lo rule por MP. Q estoy loco buscandolo y nada ... y el prime gratis lo gaste hace siglos XD

RaDiuM

Acabo de verlo, grandes Oblak y Savic. Algunos momentazos, joder, ya hay ganas de palmar el domingo

Kerai

Soy colchonero desde que era enano y me puso mas los vellos de punta el de Torres que este. Quitando a la abuela que pone el ramo de flores en el corner de Pantic, no he empatizado demasiado. Aun asi bien vendido, pero como digo, el de Torres me dejo tocado la verdad. Cuando llegue el de Gabi me va a demoler el alma.

1 respuesta
el-lobo

Despues de ver el documental del Atleti tras ser campeon de liga 20/21 solo me queda quitarme el sombrero, perfecto trabajo audiovisual, donde va al grano y te emociona a mas no poder.

El club en el area de comunicación/marketing y nuevas tecnologías ha crecido muchisimo y ganar en esta epoca supone un impacto brutal a nivel de recupercusion fuera de nuestro pais. La creación por parte del Atleti de la productora Atleti Studios es la culminación de los éxitos que ha tenido los Insider en YouTube, entiendo que mantener un canal TDT es una ruina, pero cosas asi o contenido multimedia semanal con programas semanales en directo le daria al club un salto brutal.

Y que este documental este en Amazon Prime Video, una plataforma accesible, con una simple cuenta nueva o por cuatro monedas, con experiencia en albegar mas documentales deportivos etc.. hace que el club llegue a sitios donde solo lo hacian Madrid y Barca tan solo unos años.

La clave del éxito de esta liga es la unión del grupo, sin egos dentro del vestuario, cuando uno caía por covid o mal rendimiento ahi estaba el compañero, este grupo se merece muchos mas éxito, ojala la suerte les acompañe.

Mi mejor momento del documental, el capitan sin brazalete Savic y el puntin de correa, maravilloso.

1
Carcinoma

#762 El Bernabéu a medio acabar impone como tres veces más que el Wanda. xD

1 respuesta
el-lobo

#768 Supongo que sera a los viejos que van a ver como van los agujeros a las 12 am, en verano y Madrid ardiendo de calor.

No tengo el placer de ello. 😎

4
DiVerTiMiX

M

#766 acabo de ver este y no sé ,tenía las espectativas muy altas... sólo me ha emocionado los últimos 10 minutos con todos apretando el culo hasta el ultimo momento. Tendré que ver el de Torres.

DiVerTiMiX

1 respuesta
M

#772

Ojo a los errores clamorosos... tremendo fardo nos hemos quitado de encima , xq encima el Cholo le pondría xD

1 respuesta
Fresiloler

acabo de ver el documental y nada... a muchos aún les tiene que oler la boca a polla de correa ;) a savic hay que quererlo si o si y recordar el momento panda de carrasco buenisimo haha

jarobado

Pues empieza de titular Antuán, a costa de Lemar.

A ver qué tal, que últimamente no se nos da muy bien el Espanyol fuera.

JaviStar

dios mio que 11, y De Paul, Lemar, Kondo, Cunha, Joao en el banquillo.

TRIPLETEEEEEE

1 respuesta
S

#773 Mire el partido y no les costo dos goles al chealse de milagro, lo cambio en el descanso, si juega algún partido de la FA Cup que de gracias

1
Kerai

#776 Me duele ver a Kingkon en el banquillo, pero plantillon.

Este me lo voy a tratar entero.

gfcn

Acabo de morir, pero que hacen Savic y Pulpo?

quedices

Savic ya lleva 2 en tres partidos, una gol y la otra no de milagro, que puta mania de jugar mirando al tendido siendo ultimo hombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton