Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

8-cuartos

Toma golazo! Vamos coñoooo

DiVerTiMiX

De las mejores sino la mejor junto con el día de Villarreal media hora de partido, menudo torbellino de ocasiones jugadas y buen juego, así sí coño.

jarobado

Yo flipo cada día más con el arbitraje. Es increíble.

DiVerTiMiX
3 1 respuesta
8-cuartos

#1294 Jajajajaja puto prinsipito xD

DiVerTiMiX

Me ha encantado el partido la verdad, quitando los primeros minutos con la pájara tanto en primera como segunda parte el resto del partido ha sido dominado de principio a fin, para mi la mejor muestra de fútbol de la temporada junto el día que se empató contra el Villarreal que bajo mi punto de vista se jugó incluso mejor ofensivamente hablando pero dos errores lastraron el resultado final.

Cosas positivas a destacar:

  • La vuelta del mejor Yannick: eléctrico, gambeteador, asociativo.
  • Portería a cero de nuevo, Savic da una seguridad tremenda ahí detrás, sabe imponer, sabe manejar con jerarquía la zona defensiva, se ha ganado a pulso el respeto de la afición y del entrenador durante estos años.
  • Rodrigo de Paul. Hay que hablar de RDP, lo da absolutamente todo, maneja muchísimos registros, un jugador que ha evolucionado muchísimo desde que lo viera por primera vez jugando para el Valencia, un gran fichaje sin duda.
  • Griezmann. Se ha soltado esa presión de los primeros partidos, los dos goles contra el Liverpool le han dado alas, se le nota con confianza, más participativo, intenta cosas, este es el rumbo que debe seguir para que estemos en la pomada, jugador clave.

No voy a destacar nada negativo del partido, no lo merece y no hay mucho que rascar, lo único que me ha dejado mosca es que el pistolero no ha metido su golito y ha tenido alguna que otra oportunidad.

Veremos si seguimos esta línea ascendente, el partido en Anfield va a ser duro, muy duro.

PD: Si no vais a ser capaces de abrir el thread cuando acabe el partido, o al menos no tardar 45 minutos hasta abrirlo no lo cerréis, gracias.

6 2 respuestas
jarobado

#1296 Suscribo todo, te has redimido del 11 de Halloween.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#1297 En el shitpost es donde brillo, pero de vez en cuando se me cruzan dos cables y comento en serio xDDD

1
antofi

Partidazo de Rodrigo De Paul hoy. He podido verlo en directo y ha hecho un partido casi perfecto. El mejor de hoy de largo junto con la primera parte de Carrasco.
Ahora otras 7 horitas de bus vuelta a casa xd pero mereció la pena

4
Ragest

Pero De Paul solo hace partidazos, nada nuevo.

Kerai

THIS

#1296DiVerTiMiX:

PD: Si no vais a ser capaces de abrir el thread cuando acabe el partido, o al menos no tardar 45 minutos hasta abrirlo no lo cerréis, gracias.

No he podido verlo hoy, parece que por fin han salido enchufados de inicio. Ojala sea la tonica general a partir de ahora porque nos hace falta. Que tal Correa? no entiendo su suplencia la verdad.

el-lobo

Lo de ayer es un claro ejemplo de que la meritocracia no se aplica en este equipo en determinados casos y que hay jugadores que cierta parte de la afición valora de forlma equivocada por cuatro mingaflojas de Twitter.

Sin Savic el equipo atras naufraga y tiene cero liderazgo, podra pasar 100 años que Gimenez eso no lo tiene ni lo tendra porque se nace con ello, en cambio en lo suyo de 10, pero sin Savic es muchisimo menos.

El tridente. Hemos jugado con Griezzmann y joao arriba cuando ninguno de los dos se lo han merecido estando fisicamente en la mierda y fallando mas que una escopeta de feria que nls ha costado disgustos atras. Incomprensible que Correa no fuera de la partida.

Mejora defensiva, una vez roto el tridente, con jugadores como Correa y Rodrigo De paul el equipo controla el juego y presiona tras pérdida, te puedes dar el lujo que griezzmann o luis suarez por edad en cierta fases del partido no presionen tanto, eso sumado a la vuelta de savic.

En definitiva no veo compatible que jueguen juntos joao, griezmann y suarez, para el espectador neutral goles y correcalles por doquier, pero un soberano mojon para cumplir los objetivos.

2
Paillo

A ver, hemos cambiado el estilo de juego por completo esta temporada, no creo que sea un problema de que jueguen x o y juntos, veo mas un problema de falta de "practica". Aún tienen que pillar rodaje jugando así, porque atacar atacamos de maravilla, pero la defensa ahora tiene que jugar mas adelantada y a veces formar parte en la creación del juego, y es algo que para los jugadores es nuevo y tienen que mejorar.

Para mi las sensaciones son muy positivas y estoy seguro que con el tiempo dejaremos de tener esos agujeros defensivos que se nos estan viendo en ocasiones.

jarobado

Pues también os digo que me lo paso mejor viendo estos partidos que ver como nos colgamos del larguero en casa con el Getafe de turno tras marcar el 1-0.

El tema defensivo mejorará con el tiempo y con Savic en el 11.

1
DiVerTiMiX

Lo de Correa ya lo comenté y creo que estábamos todos de acuerdo que pese a su gran rendimiento en el inicio de la temporada cuando Griezmann pillase el tono físico y se enchufase iba a mamar banquillo, al final Correa es un jugador que no te asegura los goles anuales que el francés hace y siempre personalmente lo he visto como un desatasca partidos, es un potrero de manual, de la nada se saca de la manga un recorte o su típico control orientado tumba defensas en 2 metros y te la lía, pero con lo que se tiene y se ha fichado no pueden jugar todos, estamos hablando de que gente como King Kong o el propio Correa van a chupar banqueta, y aunque parezca injusto estas mierdas son las que hacen que pelees por los grandes títulos, sino decidme que cara poníamos todos cuando había que agitar la coctelera el Cholo miraba al banquillo y veías al Vitolo o Camello de turno calentando, así no se va a ningún puto sitio coño xD

Por cierto por puntualizar algo que no comenté antes, este partido se ha jugado sin Lemar, para mi baluarte de las transiciones ofensivas y el jugador con más talento de la plantilla, ojito...

5 2 respuestas
Kerai

#1305 Pues yo pienso leyendo tu post que hace un año te daría totalmente la razón. Pero este año se ha ganado a pulso ser titular hasta que los números digan otra cosa.

Correa estaba de puta madre hasta que de pronto viene alguien que la chupa mejor que el y le toca banquillazo.

DiVerTiMiX

Y yo soy el primero que aboga por la meritocracia y que le sabe fatal, de hecho si no fuese por él no hubiéramos sido campeones, pero seamos sinceros, el once tipo es el que es, y me mantengo en mis trece Correa por muy bien que haya empezado la temporada no es el jugador total que es Griezmann, y luego tienes muchos más jugadores que sí o sí entran en ese once tipo, de hecho Joao el otro día jugó de volante derecho donde Correa lo solía hacer.

Yo creo que poca gente del hilo podría elegir en el once de los partidos importantes -donde te juegas las castañas- a Correa, la verdad.

Sin desmerecerlo eh, pero no pueden jugar todos.

1 respuesta
Kerai

Yo ahora mismo como digo, mientras los números no digan otra cosa, lo veo muy muy por encima en cuanto a incidencia ofensiva y de trabajo defensivo también, que el Menino y la princesa. Y mira que el Menino este año ha espabilado.

jarobado

#1305 Y a esos súmale Llorente y Joao. Este año hay 15 titulares y muy buenos complementos.

kun294

Este año tenemos un plantillon y puedes cambiar a jugadores por partido que no se nota.

Lo único malo es jugar con 3 centrales y disponer de 4 eso es una cagada

1 respuesta
Alahel

#1310 Tenemos una plantilla bastante descompensada, es la realidad, habrá que fichar un 9 para suplir a Suarez, por lo de Cunha salvo sorpresa no va serlo xD. Y luego necesitas dos laterales, uno diestro (o incluso dos porque el de las consonantes no va jugar) y un LI que podría ser Manu Sanchez. Y después uno o dos centrales decentes.

The_elovator

Lo que hace falta con mas urgencia es un LD, que pilla trippier un constipado y se nos va todo a pique

1
el-lobo

#1307 Que me cuenten como Griezmann le quito el puesto a correa nada mas llegar, dando un asco tremendo y el otro en su mejor momento. Es mas a dia de hoy el trabajo de correa y su rendimiento es superior al de griezzmann y joao juntos, otra cosa es lo que pueden llegar a dar y otra es la realidad.

Jugadores como Savic o Correa son perfiles de equipo no tendrán a nadie que le defiendan en la buenas pero si muchos hdp cuando fallan o negociar cuando te juegas la champions league.

el-lobo

Seria un milagro sacar algo positivo con las bajas que tenemos pero a por ellos, el partido de ida con un minimo de rigor defensivo era nuestro, pero bueno el equipo parece que va creciendo.

1 respuesta
Pumazone

#1314 no seas gafe

KuS
DiVerTiMiX

Fe-felipe...

En fin p'alante con lo que hay, esperemos que Joao se la saque un poquiño

PD: El Oporto va ganando en San Siro ._.

jarobado

El 11 del otro día cambiando a las bajas (Joao por Griezmann y Felipe por Savic).

A ver qué tal sale, sería muy bueno rascar algo.

jarobado

Bueno chavales, los árbitros se nos mean en la cara y nadie del club sale a decir nada. Acojonante.

1 respuesta
kun294

Arbitraje dantesco al igual que el sistema y la defensa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton