Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

D4rKNiGhT

Grande cholo! Ya esta bien de este puto circo ya, que se vaya de una vez el autobusero este. En momentos clave no tiene ni idea de que hacer.

antofi

menuda mierda de equipo.

ManKorR

Buenos cambios del cholo, a por el autobus y toma puerta de atras....

kekoz

Cómo se puede explicar que teniendo la necesidad de ganar no seamos capaces de dar ni 3 pases seguidos? Que no se presione ni un puta vez, y que te bañen en absolutamente todo.
Que se puede perder, pero la forma es la peor de toda.
Y esto es la misma historia que en la liga con la diferencia de que el osasuna te perdona.

Que el que dice a los jugadores que no presionen en tu casa con la necesidad de ganar y con 61.000 espectadores apoyando es el ole ole ole cholo simeone.

Y voy a parar porque llevo un calentón encima que me cago en la puta

1 1 respuesta
jarobado

Qué cosa más triste.

L

Bordalas In

Cholo Out.

8-cuartos

Si sales a no perder pues pierdes.

Kiddtorres

Uno que se baja. Nos vemos en agosto del 22 , se pueden ir a reír de su puta madre. En especial el de los 25 millones anuales que será un cagón toda su puta vida.

DiVerTiMiX

#2 Y aún falta esto, vamossss

Kiddtorres

Jugadores como el mierda del cunha este, versljko, hermoso o el puto flojo de lodi lleven esa camiseta con ese escudo es que me hierve la sangre

jarobado

Pensándolo bien, ahora estamos obligados a ganar en Oporto, no vale no jugar a nada.

Si hubiera valido el empate, el drama de hoy lo habríamos visto de nuevo en Portugal.

Era parte del plan.

1 respuesta
kekoz

Prefiero el tiki taki de koeman en la ruedas de prensa al grupo de la champions está bárbaro.

Con eso digo todo

Kerai

#1504 Da gracias que no era un Chelsea, City o Bayern, que salimos en los periódicos de media Europa de la goleada que nos meten.

Me preguntó que pensara el Cholo o que cojones hará en su despacho después de ver que no hacemos una mierda y atrás somos un flan.

Veías a la hora de sacar el balón y el medio campo vacío, no venía nadie a recibir. Así que balonazo que eso siempre funciona.

DiVerTiMiX

#1511 Con la diferencia de que si el Milán gana o ganas de más goles que ellos o estás fuera.

Estamos eliminados, aceptadlo ya.

Y ganar en portugal al Oporto es muy jodido, yo creo que acabamos 4º xd, ojalá me callen la boca pero gl

2 respuestas
orggahh

#1514 Prefiero acabar 4º a seguir viendo esta mierda en EL xDDDDD

1
jarobado

#1514 En caso de empate, este año el primer tiebreaker es el sueldo del entrenador.

Somos inimputables, hermano.

Alahel

Ya van saliendo los buitres jajajajajajaja, a tomar por culo, desfilando.

2 respuestas
Kiddtorres

#1517 venga a animar joder que haces aquí perdiendo tiempo?????

kekoz

#1517 a veces me pregunto si realmente ves los partidos del atleti o te quedas embobado mirando como el cholo hace aspavientos con la triste esperanza de que en uno de ellos se te quede mirando y te lance un besito

3 1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

#1520 reconoce que ha sido gracioso.

1 respuesta
kekoz

#1520 tanto te ha escocido?

quedices

El equipo está descompuesto en lo físico, táctico y anímico, hace falta un hard reset porque de lo contrario ni entre los 4 primeros clasifica.

Empate con polémica, victoria con polémica y tres derrotas seguidas, la andadura hasta ahora.
La clasificación con la conjunción de los astros es para ingresar un plus porque no está para competir en Europa con nadie, vaya desastre.

1 2 respuestas
Alahel

#1521 Para nada, pero prefiero perder el tiempo con un madridista sinceramente.

Kiddtorres

#1520 ese es el nivel supongo... Nada que destacar siendo lo habitual de los reparte carnets que no me representais una mierda.
A seguir faltando e insultando en el propio estadio al que no está de acuerdo con algo que ve y ya al que pita al río.

A seguir igual puta escoria

1 respuesta
Alahel

#1525 Una tila y a dormir anda, y bueno también aprender un poco de que va la vaina que se te ve falto, pero eso ya mañana.

buenas noches.

1 respuesta
Aguiluxo

#1520 lel xddddddddddd

DiVerTiMiX

jarobado

#1523 Clasificar es clave por la pasta y porque no sabes cómo llegarás a febrero (el año pasado el Chelsea cambió de entrenador a estas alturas y hace 2 el Bayern y sabemos cómo acabaron la temporada ambos).

Dicho esto, se viene el 2-0 en Oporto y 4 de grupo.

YokeseS

Disfrutad de los fichajes heheh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton