Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

eVeL

Parece que sale Grbic, supongo que eso confirma a Vlahovic, el clan de los balcanes ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

1
Ragest

#147 dusan no quiere salir, no ha forzado ni ha hablado y si no se va tiene la renovacion encima de la mesa.

Otra cosa es que te vengan con el doble que costo Chiesa faltandote unos cuantos fichajes por hacer para dejar de andar mirando al descenso por una temporada.

M

Visto lo visto me da la impresión q al final no viene ni el Tato, y Saúl tampoco sale.

JaviStar

Decian ayer que para que llegue Vlahovic tenia que haber 4 salidas: Manu Sanchez (que esta en Osasuna), Marcos Paulo (que ya esta en el FamaliÇao), Arias que esta hablando con varios equipos parece y Saponjic que tambien pinta a cesion a Holanda. Asi que no descarteis aun al serbio

1
JaviStar

Dobleposteo porque ya lo tenemos aquiiiiiiiiii, por finnnn, a Lacoste !

antofi

Who?

1 respuesta
JaviStar

#156 El que creo los polos del cocodrilo, hehehehehe vaya broma eee.

Portero del Monaco, viene cedido a ser suplente este año.

M

Esperemos q juegue 0 partidos

1 1 respuesta
kekoz

#158 hasta que nos elimine un 2°B de la copa del rey

M

Sus peluqueros

Se quitó a la fiore de la biografia

Se viene?¿
Agreement in principle for Vlahovic between Atletico and Fiorentina for €50m + €10m + 20% sell on.

1 respuesta
MrJ

Pues seguramente

Kerai

#160 Madrid sin cobre este año, por las noches levantando alcantarillas con Savic y compañía y tirando de cable con los coches oficiales del club.

2
M

Pues parece que al final no...
Semo Cunhadista desde shequitito? :D

Chico_Zombye

Yo cada vez veo más claro lo que dije páginas atrás.

Va a terminar el verano y ni se va a fichar delantero ni se va a vender a Saúl.

2
el-lobo

Berta al mas puro estilo García pitarch, se quiere un sofa y te trae una lámpara, y encima hay quienes justifica el posible fichaje de Cunha totalmente inccesario por 30 papeles.

Cuando no este Suarez y necesites un delantero centro que la reviente en area chica, recordaremos el excelente trabajo de berta este verano, en el cual su único fichaje ha sido Leconte y Marcos Paulo, ya que de paul tuvo que coger el telefono Simeone.

1
RaDiuM

Sigo teniendo fe en que vuelva la rata

quedices

El verano de Berta lamentable, ni con "el tirón" de campeón de la Liga ha conseguido rascar nada, no solo en politica de fichajes si no en aligerar la plantilla.

Hace falta alguien en el puesto de director deportivo que pilote y mucho, porque es la unica forma de adelantarse a los grandes clubes o a los muy ricos a la hora de fichar potencial, y este tipo me parece una medianía de cojones.

Por otro lado si las informaciones de Vlahovic se acercan algo a la realidad, hacen bien en no entrar al trapo si no han aceptado la supuesta oferta.
Eso si, que no traigan parches que nada tiene que ver con lo solicitado para cumplir expediente. Ya el año que viene a ver si se puede rascar algo interesante, y muchas velas para Luis Suarez este curso.

1
Ragest

La realidad es que retener ha sido el mejor fichaje posible.

Lo que no entiendo es lo de cunha, es otro correa, no otro suarez que es a por lo que fuimos al mercado.

2 2 respuestas
el-lobo

#168 Hemos retenido por la pandemia, aun asi, no iba a ser la desbandada de 2014. Por lo demas el puesto a cubrir era el de 9 suplente, el resto estaba resuelto, al margen de la petición del técnico con de paul.

La maniobra de berta son Lecomte, Marcos Paulo y ya está. No ha resuelto las situaciones de Vrsljako y Arias que hace imposible reforzar esa zona por overbooking.

Arriba un 9 suplente que haga mas goles que Costa o Demebele el año pasado, creo que no es difícil, e incluso una nueva cesion de Dembele la veria aceptable.

Pero gastarse 30M en un tipo donde tenemos a joao y correa... Que tiene menos gol que el pollo olivera es inexplicable.

El año que viene hay que fichar 2 nueves, pero eso no me preocupa ya que este año hay posibilidades de rascar algo importante de nuevo, prefiero que hagan el esfuerzo ahora aunque sea un 9 de 11 goles.

1 1 respuesta
Kerai

#169 Que no te extrañe que en diciembre estén buscando un 9 como locos y con sobreprecio por la mala gestión que está haciendo Berta.

1 1 respuesta
el-lobo

#170 Hombre, es que con un solo delantero centro es muy difícil aguantar toda la temporada, necesitas que la segunda linea haga muchos goles o que esos goles se traduzcan en puntos en momentos claves de la temporada.

Sigo confiando que venga un 9 de aquí al final de la semana.

Ahora lo importante es el partido de hoy, tenemos un gran equipo y solo nos falta esa guinda.

1
Chico_Zombye

#168 Y lo peor es que sería otro más para pelear el puesto con Joao y Correa y lo mismo el niño se enfada. No solo no solucionas el problema sino que te creas uno nuevo.

1
Chico_Zombye

A ver si no es verdad xD.

1 1 respuesta
Jhunter

#173 Se supone que ha jugado de 9 con la selección y lo ha hecho bien pero no entiendo la necesidad de soltar 30 millones por otra promesa que tampoco es que pinte espectacular. Dembelé debería estar aquí ya después de la negativa del Vlahovic.

1
L

No nos metáis muchos goles hoy, colchoneros. Si queréis jugadores interesantes de futuro, echadle un vistazo a Mojica y Lucas Boye.

Sobre todo el lateral izquierdo

antofi

Vitolo brasileño el tal cunha ese

DiVerTiMiX

jjajajaja se nos sube a las barbas hasta la ponferradina ya, 50 salmones por tremendo paquete, al final nos vamos a arrepentir hasta de no haber fichado a Mir, lamentable.

En unos pocos días: Bienvenido Loren Morón

Ragest

Hostia 50m, me pueden comer los huevos

JaviStar

como dijo florenthanos, Tranquilos.
Hay rumores de que la tercera opcion de la que se hablaba hace tiempo que no era Messi obviamente sigue por ahi.
Tampoco creo que Berta lo haya echo muy mal, si tienes casi atado a un wonderkid pero el club es imbecil y te pide 100 kilos poco puedes hacer, y el resto de opciones, seamos serios, son bastante meh. Entiendo que prefirieron ir a por un 9 de futuro que fichar a uno como Rafa Mir y alomejor querer venderlo el año que viene.
Hay que esperar para valorar, pero ya digo, por lo que leo, y como la prensa no da ni una, parece que tenemos alguna bala mas por ahi en la recamara. Aparte que estoy segurisimo que estan esperando a ultimos dias de mercado donde clubes como Barsa, PSG, etc, necesitan sacarse jugadores, y en efecto domino tener mas opciones de mercado.

Dicho esto, bancamos al panadero por 30 millones que acabaremos fichando ajajja

1 respuesta
RaDiuM

Yo no le he visto asi que no se qué tal es, pero 50M XDDDDD

Rafa Mir me valía, el Vlahovic ese ni papa, pero 50 por este...

Sigo teniendo fe en Griezmann por Saúl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton