Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

1 comentario moderado
yooyoyo
#1792Alahel:

Y en la final todo el mundo sabe lo que pasó.

Que perdisteis.

2 1 respuesta
gAyu

#1800 Te lo he puesto tmb.

Año en el que tenéis el hándicap de que el Bombo2 tiene los equipos que tiene, cosa que no te interesa poner.

Pero bueno supongo que en 2015 el City no era top pero este año el Milán si es el de Maldini y el super Porto de Deco.

Aún así un año que sacas y es el presente, de los otros 9 que lleváis llorando ?

Además hablas ahora de si el Milán está más fuerte que el Inter y tonterías cuando el otro día os demostramos en el derbi lo que hay.

1 respuesta
cubatas

#1798 que sí que sí, pa ti la perra gorda, ahí tienes mis datos. Yo sólo he hablado de fase de grupos, lo de las eliminatorias no ha salido de mi boca así que no inventes.

Con lo de pasar primeros o segundos de grupo me das más la razón.

Ale, a pastar tú ahí con los tuyos, que la cornamenta ya Ia lleváis. Dejad este foro para la gente de bien

1 respuesta
gAyu

#1804 Si si la mano negra.....los que quieren grupos fáciles siendo bombo 2 toda la década. Venga hombre, que vas a decirle a un equipo que ha ganado prácticamente a todos en Europa en 10 años.

cubatas

#1796 Otro.... ¿Pero leéis? ¿Has visto acaso desde dónde vienen mis posts?
Yo no he sesgado nada, de mi post puedes extraer los 8 peores de las fases de grupos del Madrid y los 8 peores del Atleti y luego comparas.

Con moderadores como tú bien va este foro sí...

kekoz

#1803 El milan está a un punto del todopoderoso inter en liga y estaba en el bombo 4. No es el milan de Maldini pero tampoco el Sheriff :)
Yo no lloro por absolutamente ningún emparejamiento, solo me hace gracia las últimas 24 horas de ríos de lágrimas porque no os ha tocado a la perita en dulce al repetirse el sorteo y que vengáis a un post que no es el vuestro a mediros las chorras y decir cuanto os mide por aquí.

Así que haz un favor a toda la gente que se suele pasear por aquí a comentar, y vuelve hablar de tu equipo al post correspondiente, porque no nos interesa contra quien juega ni ha jugado el real madrid a lo largo de su historia

1 1 respuesta
gAyu

#1807 Cuando en 2015 eliminamos al Wolfburgo que iba segundo en alemánia, a la Roma que iba segunda en Italia y al City que venía de ganar la Premier el año anterior y era segundo ese año eran equipos de medio pelo según vosotros. Hoy si interesa decir que el Milán va segundo. Por favor, que el Liverpool ha dado 6 repasos sin despeinarse en vuestro grupo, igual es que os creéis mejor de lo que sois.

Ahi era cuando nacieron las escusas de los cruces de eliminatorias, luego se acabaron los argumentos. Las vueltas que da el fútbol.

Claro que si amigo. Va va argumentos con peso por favor.

PHOBOS

#1795 Más bien serán 4, para el Villarreal.

Kerai

Entre los ciervos, los mods que cierran los hilos cada partido y tal, madre mía que subforo el de deportes. Y eso que no salgo de este hilo, pero que mal llevado.

Al menos el Cholo estará feliz con su mujer haciendo cholitos hasta que cumpla 60 mientras nosotros nos peleamos con las cornamentas.

1
klawi

El problema no es que vengan madridistas a comentar, lo peor es que lo inicie un trozo mierda multicuenta y que los moderadores lo permitan cuando se ven las intenciones. No debemos aguantar a este personaje.

Esa es la función de los multicuenta, incendiar el foro que mañana tienen cuenta nueva.
Dejar de seguirle el rollo.

7
gAyu

Hay muchos que tienen un máster en ser víctimas.

Este es el hilo del Atlético pero fue el propio Anahel quien empezó mencionando al Madrid y los cruces.

Yo respondo con datos que para eso es un foro, respondo con datos del Atlético en el foro del Atlético, por un tema que empezó un forofo del propio Atlético. Aquí no ha venido nadie del Madrid a sacar el tema.

Pero bueno, de los creadores de la flor o bolas calientes pasamos a multicuentas y a "le voy a decir a mamá que empezaste tu". Se va llenando cada vez más el saco de las escusas. Utiliza verdades y no quejas.

Alahel

#1802 Anda un Madridista que tiene más jeta que espalda. Enhorabuena

NoRfOlk

Botón derecho en el nick->Ignorar aquí

4 1 respuesta
xingular

#1814 Eso es lo fácil.
Lo difícil es ser del Atlético.
Yo ya tengo muchas dificultades en la vida.

antofi

Se ha caido discord o q? xdd

PHOBOS

efe

1 respuesta
KuS

#1817 ¿De fea? Sí.

1
el-lobo

#1771 Me me gustaría saber que chuletones de buey has comido siendo seguidor del madrid en el 2021, a lo mejor me he perdido algo, en vuestra huida al discord.

1 respuesta
gAyu

#1819 Me lo pones muy fácil. De momento, me lo estoy comiendo y disfrutando, hoy por Hoy, en presente. No se si me hará buena digestión, se verá en junio. Y sobretodo este pasado domingo, que le eche un poco de sal, buenísimo.

Y ya si hablamos de pasado, no se que edad tendrás, pero ya tengas 15 u 80 años ya te digo que en términos deportivos he disfrutado muchisisisisimos más chuletones que tu.

2 respuestas
KuS
Alahel

#1820

el-lobo

#1820 No hablo de pasado porque 2021 no ha terminado, has pasaso de comer chuletones a solo disfrutar, tipico de la prepotencia.

Discord Awards 21

1 respuesta
Paillo

Imagínate hacerte el chulo y hablar de comer chuletones por ser aficionado de un club u otro de fútbol. Muy vacia tiene que estar tu vida la verdad.

2
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

de la que nos hemos librao premoh

gAyu

#1823 Seguro que el Domingo estabas encantado mientras veías el gol de Benzema y te repetias a ti mismo que sois los actuales campeones de liga.

3 1 respuesta
JaviStar

#1825 nada nos une mas que un buen ciervo

1
el-lobo

#1827 Somos los actuales campeones de liga, son hechos, realidades, tal y como el Real de Madrid no ha ganado nada ahora mismo y viene del nadaplete 2021, te veo muy excitado por ganarle al campeon, cosa que nos produce cierta ternura.

Veo que te sigue una gran familia de elaphus, ¿cual sera el siguiente paso después de llevar de avatar la foto de un moderador? .

1 1 respuesta
B

#1800 y luego pasa de primero de grupo y le toca el PSG después de haberles tocado el Benfica... De todas las conspiranoias del fútbol esta es de las que menos se sostienen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton