Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

el-lobo

Parece que Sarabia por Saul, pero estando el psg por el medio no creo que se haga.

Lo de Cunha es inexplicable pero es lo que pasa por tirarte 3 meses de verano en operaciones que no iban a ninguna parte.

1 respuesta
Kerai
#211el-lobo:

Parece que Sarabia por Saul, pero estando el psg por el medio no creo que se haga.

Me cago en la puta no... prefiero a Saul de pecho frio mil veces, puto Berta VETE YA

Ragest

Pero si sarabia estaba hecho con el sevilla decian

daniat

Pues a mi Cunha me parece un buen fichaje si se confirma que es por 30M, lo veo un upgrade muy grande a Vitolo que es lo que había el año pasado y con 22 años tiene margen de progresión. Otra cosa es que no sea DC, espero que busquen una cesión como la de Dembele.

2 respuestas
M

#214 por 25 teníamos la vuelta de Jota, que se la está sacando de delantero en Liverpool. =(

quedices

3 meses de planificación deportiva, bloque hecho, solo hacía falta un delantero, competencia para Lodi y si acaso soltar a Arias/Vrsaljko.
Con la liga empezada un brasileño mediapunta de media tabla alemana, extracomunitario, 30 millones y 7 goles la pasada temporada, sin ningún género de duda petición expresa de Simeone.
Hasta diciembre cogiendo forma y automatismos y después a la grada como tantos otros.
Que asco de cara torcida y el lacayo que tiene de director deportivo.
Dicho lo cual ojalá la rompa, aunque visto lo visto más posibilidades de se pichichi tiene Oblak.

Loki_Cat12

El Barcelona no tenía un derecho de tanteo sobre Saúl?

3 respuestas
el-lobo

#217 Eso fue hace años, y la desechó Bartomeu

1
Aldarion_21

#217 Pagaron una pasta por eso creo.

antofi

Sarabia? Mi puta madre.

ISAILOVIC

#217 está el Barcelona como para usar una opción de tanteo xdd

tomoki

#214 En la sub23 de Brasil es el DC, y tiene 15 goles en 16 partidos. En el equipo olímpico tmb jugó de DC y acabo con 3 goles en 5 partidos. No lo veo tan mal por mucho que en el Hertha juegue de extremo, como opción C me parece bien xD

1 respuesta
Jhunter

#222 además es bastante distinto a Suárez, un tipo más regateador y que puede irse de 1/2 sin problemas y sacar la falta o encarar a portería.
Encima brasileño, a poco que haga le sacas dinero.

kun294

Al final hacemos la tipica, la plantilla se queda como esta y en Enero nos traemos a un delantero random para que salga al campo 2 veces contadas.

Yo me hubiera quedado con Dembele

1
Zoko

Todavía hay esperanza.
A lo mejor engañamos a alguien con Saúl.

kekoz

Pues ya es oficial lo de cunha. A mí personalmente no me gusta porque ese tipo de futbolistas tenemos muchos y a ninguno lo usamos de delantero. Creo que el fichaje era rafa mir, que era el perfil que realmente necesitamos pero bueno...

Verás la gracia cuando se le lesione Suárez, no siempre va haber kikos casillas que nos regalen los goles

1 respuesta
ISAILOVIC

Soldados de Cunha

1
Zoko

#226

M

El Cunhadismo ha llegado a MV

1
DiVerTiMiX

Le falta pulir un poco el lema pero bueno aceptamos barco, veremos qué tal sale.

2 1 respuesta
RaDiuM

Pues no queda más que apoyarle. No pinta a crack pero puede valer. El año que viene, claro, porque quitando Villa y Suarez todos han chupado banquillo del bueno

jarobado

#230 Igual se piensa que le ha fichado el Athletic.

¿El chiste de Acunha matata lo han hecho ya o llego a tiempo?

JaviStar

Quien esta en el barco de los cunhados aparte de mi?

4
M

Cunha quería venir , es bienvenido y será apoyado como jugador nuestro . Quien quiera largarse, ahí tiene la puerta.

Bancamos Cunhaos !
Ya tenemos cancion para él
Cunha Matata que bonito Atleti !!! Cunha matata, marca y sé feliz!!

1 1 respuesta
JaviStar

#234 Cunhadista de nace, no se hace

2 2 respuestas
M

#235 Yo le banco. Me transmite lo mismo que Costa y Jota antes de ser cracks.

1
Ragest

Hay que bancarlo, no queda otra.

A mi no me disgusta el jugador, lo que no me acaba de cuadrar es ir a buscar un frigorifico y volver a casa con una roomba.

1
Chico_Zombye

#235 La camiseta comprada desde antes de que naciese, no se duda.

1
M

Cunha > Dusan > Milf

el-lobo

Se fue a por un nueve y se trae a jugador que juega de casi todas las posiciones de arriba menos de delantero centro, parece un jugador habilidoso y con buen trato de balón, creo que si juega algo este año sera tirado a banda ya que la posición de falso nueve salvo lesiones sera de Correa.

Si debuta en octubre es un éxito quiere decir que paso con exito la minipretemporada.

Y buena suerte a Marcos Paulo en el famalicao en su primera experiencia en Europa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton