Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

kekoz

Llamadme loco, pero visto lo que se quiere invertir, este no me desagrada

orggahh

Esta gente maneja info buena o humo?

1
PHOBOS

Joao expulsado en su debut. Roja directa por un plantillazo. Partido gris por cierto, aunque sin sentido estar de titular ya.

2 respuestas
DiVerTiMiX

1
orggahh

Le pueden caer 3 partidos.

XDDDDD

klawi

Exposición de la joya en todo el mundo.

8-cuartos

#3093 La primera parte no ha estado mal eh, en el minuto 1 le ha puesto un balón de gol a Havertz.

Galeos

Es una pena porque estaba haciendo buen partido. Participando mucho arriba, dando pases muy peligrosos y disparando a puerta. El mejor de la primera parte del Chelsea de lejos. Pero vamos la roja era clarísima. Ha medido como el culo.

kekoz

Ha hecho muy buen partido hasta que ha recordado lo que le enseñó Savic el primer día que vino al atleti

2
orggahh

Un partido fuera y ya nos echa de menos.

Imbackbeech

#3093 partido gris de Joao o en general? Xq por lo que se ve en los highlights no lo ha hecho nada mal.
https://youtu.be/kHf4QhuzQ3I

1 respuesta
The_elovator

Y eso que este es el partido donde va motivado, menudo estrellado

Highlights: dejar a su equipo con uno menos y posible expulsión de 3 partidos, eh eh pero media hora buena que te firma canales

Galeos

Ver al Chelsea este año te da salud

  • 9 lesionados, más de la mitad titulares incluido el portero.
  • Máximos goleadores Sterling (lesionado) y Havertz con 4 goles cada uno xddd
  • Halaand lleva más goles que todo el Chelsea.
  • Desde 2006 sin perder contra el Fulham. Veinte partidos y hoy van y palman el derbi londinense.
  • Joao pagado a precio de diamantes por jugar solo media temporada. Hace buen partido pero se autoexpulsa en la segunda parte. Minutos después el Fulham marca el gol de la victoria con cantada incluida de Kepa.
  • 25 puntos de 54.

Es ver a este circo de equipo y pensar que no estamos tan mal que diría Laporta xD

1
PHOBOS

#3101 Me refiero a que ha sido un partido gris por la expulsión.

HammelSF

No deberian de sancionarle 3 partidos, estaba apuntando al balón y la pierna se puso en el camino luego ...

DiVerTiMiX

Nos fichan a Joao, Cunha, y hasta a mi puta madre

Gil Marín: ¿Dónde está Sturridge?

5
B

Me he mirado un resumen del partido de Joao con el Chelsea y me ha gustado. La roja fue por disputar un balón y la mitad de las jugadas son pases buenos al primer toque, entre líneas o abriéndole el campo a Kovacic. Pasar de un Atlético del Madrid donde no juegas a nada a uno de los referentes de la Premier y que te metan de titular ya dice mucho de como está el Chelsea actualmente y aun así pareció adaptarse bien.
Te lees comentarios de los guiris y están ilusionadísimos con el chaval. Esperemos que no sea un pufo por el bien del futbol en general.

1
el-lobo

Pedazo de debut de Joao Felix en la premier, pero nada los expertos del equipo de la otra acera y los que se han dejado convencer por una prensa feroz contra Simeone, utilizando a dicho paquete para hacerle daño, pues es lo que tenemos.

Esto no es ninguna defensa al cholo si no decir lo que es la verdad. Joao Felix es un jugador bueno sin más, sin regularidad, aquí y en cualquier otro lado.

Hasta el peor Saúl ha jugado de titular con Tuchel en el Chelsea...menos lobos.

Ahora como diría Maradona de en uno a uno....

jarobado

Preparáos, que ya vienen los expertos en fúpbol que ven 4 partidos del Atleti al año (vs Madrid y Barça) a decirnos cómo juega Joao en el Chelsea en función de los resúmenes de YouTube.

Qué bochorno.

3
Alahel

Poco se habla, que con la venta de de cunha y la cesión de Joao, estamos ya cerca de llegar al 0 de inversión en materia de fichajes desde que está el cholo.

Me gustaría ver con los entrenadores top, que hablais que rendimiento o logros hubieran conseguido con está super inversión.

DiVerTiMiX

AJJA

5 3 respuestas
jarobado

#3111 A mí no me hace gracia, saldríamos perdiendo.

1
RaDiuM

Temporada de ilusión:

Resultados de mierda
Juego ramplón
Rumores de jugadorazos que no podemos comprar (Depay, Unal, Songoku)
De Paul borracho

Matame camión

1
klawi

#3111 Hoy han dicho que Depay está hecho y por dos temporadas. Veremos si tiene razón Romero o Medina.

En serio pero porque traen tanta ponzoña.

1 respuesta
RaDiuM

El próximo Sergi Roberto

Jhunter

#3114 me pego un tiro en los huevos, todavía te lo compro como cesión hasta final de temporada ¿pero 2 añazos?

1 respuesta
klawi

#3116 Para los que se hacen pajas con la cesión de Joao por seis meses.

Simeone va a seguir hasta finalizar contrato, Joao está de escaparate en la mejor Liga y lo de Depay lo confirmara con dos temporadas hasta 2024.

GilMar, tuvo huevos de echar a Forlan y Quique Sánchez Flores de una. Hazlo ahora.

Ragest

Jajajajajaja hostia menudo vodevil.

Yo estoy contento, al menos ahora tenemos una direccion clara, se apuesta por el entrenador y se le rodea de su tipo favorito de jugador: las bolsas de basura andantes.

kekoz

#3111 Pero cómo vamos a dar un jugador por otro que acaba contrato en 6 meses y es un puto descarte?

1 respuesta
Ragest

#3119 no se si estas hablando de lemar o de depay, porque estan los dos igual xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX