Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Alahel

En 12 años hemos tenido solo 3 DC en condiciones que han durado 1 temporada cada uno. Que cosas más malas con el mismo dc del Almería hubieramos goleado.

1 respuesta
Kiddtorres

Esto se hunde...

Galeos

Fernando MVP xDD

Que se acabe esto ya.

antofi

Gracias a dios por mantenerme ocupado hoy para no ver a semejantes trozos de mierda
HIJOS DE PUTA

klawi

Que mala suerte Simeone, otra plantilla como la del Almería mejor que la nuestra. Eso sí, los 40M para la saca.

DiVerTiMiX

Mi titular del partido

1
DiVerTiMiX

El equipo está bárbaro y jugamos como los ángeles mientras seguimos pinchando versión 34343423423.0

Se ríe de nosotros y se la trufa xddddd

1 1 respuesta
picHuLin

Son una banda de impresentables.

-Hermoso ha hecho dos cambios de banda que se han ido fuera directamente. Digno de estudio lo del paquete este.
-Nahuel no sabe donde está en ningún momento. Va como con lag.
-Fallar cosas como las que han fallado Correa o Morata es de inútiles. Y Griezmann también ha hecho alguna que pfff.
-Saúl sale y sin tocar balón ya tiene una amarilla.
-Reguilón se come la primera amarilla por nada y la segunda por intentar bajar un melón de tantos que vienen de atrás. Lo del patadón para arriba me recuerda a épocas oscuras.
-El equipo nunca va en bloque. Presiona uno de la línea y se quedan dos. Presiona toda la línea y se queda un agujero en el medio del campo porque la otra línea no les sigue.
-Normal que así todos los balones divididos se los llevaba el Almería porque iban a por ellos, sin más. Y eso que son una banda.
-Witsel es el mejor defensa y no es ni defensa. Normal que se coma el centro del gol.

Me cuesta creer que sean tan malos. Tienen que estar jugando mal a propósito. A mí esto me huele a que a los jugadores les prometieron mejoras y les están dando unas largas muy bonitas. En cuanto a Simeone yo no creo que sea el problema principal, pero está claro que lo más sano es que se pire, sólo está manchando su nombre, y el tiempo le dará la razón de si los cojos eran los jugadores o él. Lo de sacar a Felipe ha sido el descojone

BreadFace

#3187 El equipo crece? Pero que dice este tio

2
el-lobo

#3181 Que pena que un equipo que se está jugando el descenso tenga mejor plantilla y cuerpo técnico que nosotros y más barato.

Una lastima no te parece.

Jhunter

No nos podemos quejar del cholo, hoy hemos arrollado a todo un Almería que parece que se jugaba la vida.
Simeone ha tenido que variar hasta el dibujo para fortalecernos defensivamente porque el Almería parecía que iba primado, imagino que por los de siempre, se ve que molestamos.
Si no llega a ser por el portero les habríamos clavado 5 y todos estaríais alabando al mesías de los banquillos.
Veo que por fin empezamos a ir con la flecha para arriba, en cuanto empiecen a entrar ojito con el atleti.

Txolorrista

que se cuenta la txavalada de mediavainas? a ver si viene manzano eh

kekoz

Entonces me alegro de no haber podido ver a semejante banda comandada por el entrenador mejor pagado del mundo no?

DiVerTiMiX

Yo al ver como en el 70 y con 1-1 er sholete te quita a un delantero para meter a Feliponcio primero

4
8-cuartos

Lo mejor ha sido ver cómo en el 92:30 (cuando añadían 3) enfocan a Simeone y se le ve pidiendo calma a los jugadores conformándose con el empate, como si el 1-1 en el puto campo del Almería fuese mejor que perder 2-1. Y encima sale en rdp diciendo que está contento con el trabajo del equipo, venga ya a la mierda.

1 1 respuesta
Kerai

Lo del Cholo ya es indiscutible, tiene contrato hasta 2024 pero debería irse este verano si tiene un mínimo de dignidad.

Menos mal que estuve ayer todo el día fuera y me lo perdí, otra vez autobus el muy HDP contra un equipo de la B.

1 respuesta
RaDiuM

#3196 No fue autobus per se, estaba el partido controlado, metimos gol, y cambió a 5 defensas por los loles. Nos enchufan el suyo, que fue más acierto que cagada nuestra en mi opinión y poco más. No crearon apenas peligro el resto del partido.

En la segunda parte fallamos 3-4 que un alevín las mete (el gol de Lewandowski ayer, Morata lo falla), era partido para ganar 1-3 sin complicaciones. Lo de la roja pues nada, un calentón de un tipo que no es ni nuestro, y estaba jugando decente.

Yo quiero y espero que se marche el cholo a final de año, pero ayer no se empató por el, sino por los cojos que tenemos.

1 1 respuesta
el-lobo

#3195 Porque el equipo está en la mierda, el vestuario es una ponzoña y la preparación del mismo ha sido un fracaso. Que quieres que diga en rueda de prensa. Sabe que en verano va a tener que salir.

#3197 Cuando se pierde o se gana no es culpa de uno o de otros, es de una tendencia, lo de ayer no es un accidente, es lo de siempre. Jugadores sobrevalorados, un cuerpo técnico sin ideas, mala preparación física y táctica(hace eones que no superamos a un equipo ni física ni tácticamente), es la realidad, sumado a que llevamos año que no sabe fichar ni el club ni el Director deportivo ni el entrenador.

No hay otra que una revolución en verano.

1
DiVerTiMiX

Pues bueno, me voy con mi primo a ver el Levante Atlético este miércoles.

A vibrar con el fútbol champagne y verle la calva a le cholé desde la grada, espero un fútbol vistoso con goles y jugadas para la hemeroteca.

1
PHOBOS

El Levante calentó un poquito ya el ambiente con la canción de Shakira.

Imbackbeech

Hasta el Levante se ríe de nosotros. Somos un puto meme.

DiVerTiMiX

Yo mañana en el ciutat de valencia después de que Morata falle 3 1vs1, Lemar no toque la bola pegado en banda 60 minutos y Hermoso se autoexpulse en el minuto 45

4 1 respuesta
Kerai

#3202 Y Simeone te ponga defensa de 6 🥳

B

Se va Cunha , Félix y ahora para que llegue Depay se tiene que ir Carrasco o eso quiere el Barca

No pinta bien el Atleti hasta final de temporada.

1 respuesta
el-lobo

#3204 Lo de Carrasco en un daño colateral entre que esta entre los huevos de hacer algo y cobra menos de los que menos hacen, y entra a un vestuario que ya nadie cree, pues es lo que hay.

El club junto a la dirección deportiva y cuerpo técnico han dilapidado el dinero en medianias a precio de caviar, y tambien hubo una epoca que empezó a renovar al alza y otros no lo han hecho, y no parando de entrar moralla.

Viene una pandemia y seguimos fichando mierdas, sumado a un cuerpo tecnico sin ideas, se le deja al preparado fisico que vaya al mundial, donde en su propio pais, ya le han dicho que se retire y no vuelva a la selección, mas un entrenador que cada partido y rueda de prensa es lo mismo.

Otro verano asi sería ya no malo para las personas que lo componen, si no para la entidad, todo el trabajo realizado con exito duante 10 años a la basura, por seguir otra 3 temporada con esta mierda.

Kerai

Lo de Carrasco ya lo dije yo hace tiempo, cuando mejor estas te pegan banquillazo (a él y a todos) o te ponen fuera de tu posición a defender y pegarte galopadas de 70m para hacer un regate fundido o tirar desde fuera del área.

Al final es que cualquiera estaría hasta la polla y deseando irse. El Cholo hace siglos que no tiene ni un 11 fijo ni un sistema fijo, por no decir que lo más importante es que la famosa meritocracia se perdió hace años y claro, los jugadores acaban hasta los huevos y que corra la puta madre del calvo.

1 1 respuesta
RaDiuM

#3206 Obviando lo de la continuidad, no tengo claro si era que no le habían hecho una subida pactada o que no le pagaban directamente. Así juega rita, por millonarios que sean.

Hoy se acaba la temporada casi seguro por fin, se verá la debacle.

1 respuesta
Kerai

#3207 Claro, eso obviamente suma, pero con las decisiones del cuerpo técnico que han dado un giro de 180° de cuando empezó Simeone, al final es normal que la plantilla se queme.

Te cambian a Reinildo al volver del mundial por Hermoso y se te queda una cara que ni me imagino la de Reinildo, más allá del mal partido del otro día, cuantos no ha tenido el mierda de Hermoso? Pues al final eso, los jugadores a lo mejor no hablan en público pero de puertas adentro...

Ragest

Carrasco es la segunda vez que se tira una temporada entera poniendo caritas en lugar de jugar al futbol.

Puerta

1 1 respuesta
Kerai

#3209 Seguro que es por gusto. Puerta y renovación al calvo hasta 2030

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX