Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Kerai

#3390 La ha tocado un poco Morata y los has despistado a todos xD

El trampas ahora mismo está en la B. La princesita es un puto peligro y Morata bien la verdad.

1 respuesta
Ragest

#3391 Es que he puesto la tele justo para ver como se comia esa xd

Veo al equipo bastante serio, sabiendo que hacer con el balon

1
orggahh

No me creo esto, pero, partidazo de RDP de momento

1 respuesta
BreadFace

Tal como estamos jugando estamos dominando al madrid tanto ofensiva como defensivamente, por cierto Nahuel me está gustando mucho.

Se viene en la segunda parte linea de 5, quitar a jugadores atacantes y repliegue puro (cuando presionando estamos anulando completamente al madrid)

1
Ragest

#3393 Hasta Nahuel esta haciendo un partido bastante bueno

Galeos

Eso venía a poner. Que hasta Molina está siendo un puñal por la banda y luego cerrando bien. Ver para creer a los campeones del mundo. Qué gozada, a ver si dura.

8-cuartos

Correa el mejor de los blancos, es el único que está desentonando en el equipo.

Paillo

Se comenta que en la segunda parte, Soto Grande va a salir directamente con la camiseta del Real de Madrid, que visto lo visto en la primera parte, seguir disimulando es tonteria.

1
I

Depay por correa y a campeonar

Ragest

Solo le pido a diosito que no se le ocurra meter 5 atras y darle el balon al madrid

el-lobo

La mejor primera parte desde hace 2 años. Actitud,táctica etc..

1
PuNTo

Vaya golito nos habeis clavado. El pase de Nahuel es una maravilla

DiVerTiMiX

Lo de que haya pitado el árbitro 2 faltas a nuestro favor en 45 minutos con Nacho en plan 007 licencia para matar y Militao empujando hasta a Falete es una coña que lamentablemente sí vi venir

2
Kerai

Quitando que arriba seguimos presionando como uno de regional (especialmente De pol) , muy buena primera parte.

Solo le pido al niño Jesús que no cambie el esquema.

También hay que tener en cuenta que el trampas viene jugando como el culo un mes.

klawi

Mutilao solo da palos. Solo falta lesión de Morata.

Kerai

Nada, volvemos a lo de siempre, nada de temple, salir a lo loco intentando pases al primer toque y regalando posesión. Pinta fatal esta segunda parte haciendo eso.

Ragest

Se va a hacer esto largo de cojones.

Por cierto, menudo partidito de correa

BreadFace

Yo flipo, con lo que hemos controlado la primera parte con la defensa adelantada, presionando y tocando... Y volvemos a estar los 11 en el area y pelotón arriba...

Por cierto del arbitro poco se habla, se ha debido de follar a su madre uno del atlético

Ragest

El arbitro xd

Kerai

Lo que yo decía, segunda parte a verlas venir, sacando a pelotazos. A rezar meter una contra y a sufrir. Y el árbitro ya está haciendo de las suyas.

Ragest

Que arbitraje dios mio, estas tu que correa manda dos veces a semejante negro volando

klawi

Soto Grado MVP.

1
8-cuartos

El árbitro es para verlo, menuda vergüenza. Y Correa sigue en el campo.

Kerai

MVP al Cholo regalando toda la posesión y autobus, DC por un MCD. Y deja a Correa en el campo sacando a uno de los mejores de la primera parte.

klawi

Gran cambio del cornudo. Nos quedamos sin argumentos.

Ya está certificado el pase para el Madrid.

Kerai

Yo apago la tele ya, mañana me veo el resumen de lo que queda de partido. Soporífero ver jugar así a tu equipo.

Ragest

Expulsion prrdonada ahora xd

klawi

Que bien defiende Muebles Molina.

8-cuartos

Joder qué golazo no me jodas.

BreadFace

Estaba clarisimo desde el momento en el que nos cerramos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX