Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

el-lobo

Nos vino a ver la virgen. Después del baño del celta en esta segunda parte.

tute07011988

Otro negosiado más con el Barça excelso.

BreadFace

Literal, no nos merecemos ganar pero ni por asomo xDDDDD

Tukansson

Merecidísimo xd

orggahh

Victoria bárbara, los chicos mostraron un compromiso tremendo a pesar de las adversidades, de jugar con uno menos, hemos sido capaces de reponernos al golpe y conseguir llevarnos los puntos en un campo muy complicado. Seguiremos tratando de mejorar para continuar creando oportunidades que nos ayuden a conseguir el objetivo.

7 1 respuesta
Ragest

Tres puntitos cortesia de Oblak (por fin) y Depay

antofi

Que injusto es el furbo

el-lobo

Partido infame, y gracias al fútbol por darnos una alegría en ese tiro de Carrasco que se convirtió en una asistencia.

Menudo nivel, que se termine la temporada ya.

klawi

#3785 Hoy llegó la ansiada contundencia que tanto entrenan.

1
kekoz

Tremenda bazofia de partido. Menos mal que conseguimos los 3 puntos con la ley del mínimo esfuerzo porque jugando así la champions va a ser muy difícil

DiVerTiMiX

Lo mejor:

Destello de 90 minutos del Oblak prime
Koke haciendo historia
Simeone dando la nota cómica diciéndole a Savic que se quede en el campo que ahora entra el VAR (hoy no, mañana)

Lo peor:

Savic otra vez expulsado
Nula fluidez con balón
Juego made in cádiz o elche

Lo deleznable:

El arbitraje, una vez más.

1
kun294

Demasiado premio en el día de hoy, una vez más demostrando que no tenemos centrales para competir.

Garnacho metiendo y jugando de puta madre a este tampoco se le podía dar oportunidades

1 respuesta
jarobado

De locos que hayamos ganado hoy.

1 respuesta
Kerai

#3793 La contundensia

Ragest

#3792 Por lo que yo tengo entendido el Garnacho es un Judas con muy poquita cabeza

2 respuestas
NoRfOlk

#3795 Nada todos son seres de luz y futuros balones de oro a los que Simeone les robó el sueño de triunfar aquí.

1 respuesta
el-lobo

#3795 El fútbol es un oficio y si te viene el United y ves que te vas a podrir aquí pues te vas.

Ninguno de nosotros le vamos a dar de comer si se rompe o no la pierna, el aficionado siempre piensa que pase el siguiente y punto.

Pero a día de hoy tipos como Riquelme, Manu Sánchez y hasta el propio Camello pueden ser de la partida del primer equipo. Probaría en punta a Carlos Martín que todo lo que toca en el B es gol.

No estamos en época para regalar nada y más viendo a tipo como Carrasco que ya juegan sabiendo que en Junio se va. Al igual que otros tantos.

Quedar en Champions con el semejante nivel que estamos viendo en liga entre el nuestro y la competencia, ni regalado en los bollycaos.

1
Alahel

#3796 Y encima ese se fue con 15 años xdddd. Es culpa de Simeone también.

1 1 respuesta
el-lobo

#3798 No es culpa de Simeone el caso de Garnacho.

La culpa de Simeone es el espectáculo que vimos ayer, otro más.

el-lobo

Pues hemos atado a Adrián Niño ya era hora de cuidar la cantera.

Llega cuando no tenemos un puto duro tras tirarlo por el váter entre vuestros, Kranevitter, lemares,Joao Felix, y de Pauls.

Ragest

Primero fue el Cholo, ahora Koke

Ya sabeis, la narrativa desde el club es que el equipo da tanta vergüenza por culpa del aficionado.

Igual habria que recordarles que sin su afición este club podria estar perfectamente donde el depor.

6 1 respuesta
NoRfOlk

1 2 respuestas
The_elovator

#3802 es que nos estamos avalencianando, ahora todos nos creemos entrenadores profesionales por haber jugado al FM y si no hacen lo que nosotros queremos y sigue el entrenador que no nos gusta no animamos, no se si son venaos o que, aquí se apoya al equipo incondicionalmente que no es incompatible con la crítica, cuando jugamos contra otro equipo nosotros con los nuestros, después lo que sea, pero aquí hay gente que NO LO PUEDE ENTENDER

Edit vamos, aquí a alguno le das a elegir entre que el Atlético remonte y siga el cholo o que se hunda el equipo y el año que viene nuevo entrenador y te firman con su sangre lo segundo y no me parece normal, yo quiero que el Atlético vaya bien como sea

1 respuesta
kekoz

#3802 Si el equipo diera pie a conectar con la grada en algún momento de los 90 minutos a base de ocasiones, juego, ganas e ímpetu, te digo yo que todo el mundo animaría. Es lo que tiene que el que vaya ahí esté más pendiente de un escudo o de la plaquita que de la indiferencia de su equipo durante 2 temporadas.

Es muy fácil "hacer llamamientos a la afición" mientras te arrastras por el campo sin dar pie a que la gente se enganche con el equipo

3
NoRfOlk

Vamos que tu lógica es, va la cosa mal, vamos a hacer que vaya peor.

No vale la pena ni entrar a discutir, borro, que me aburría en el curro y no me acordaba que esto es un circo.

1
el-lobo

#3801 Aquí como tengas la más mínima crítica ya te sacan al Valencia o al señor Gregorio Manzano.

Venimos de dos año desastrosos para un club que es el tercer equipo de España y con palmares Europeo, con jugadores unos firmados por el club y otros por el cuerpo técnico que eran la repanocha, con una forma de jugar y una preparación física que ya no nos llega, y te vienen a decir que es por culpa del aficionado.

El aficionado no tiene culpa, de que el equipo lleve dos años sin saber a que juega, que físicamente es endeble, que el club y el cuerpo técnico no sepan fichar, que el equipo ya no compite.

Todo esto se ve cada fin de semana, la aficion ha ido en masa a todos los desplazamientos, contra el mismo Getafe pusieron autobuses, pero es normal que la gente esté cansada de lo que ve, y quiere un cambio estando el propio cholo al frente o sin el.

El Atleti tiene más 120 años de historia, y si el club está en primera tras bajar a segunda e intervenido judicialmente fue porque la afición no le dio de lado al club, y sigue sin darle de lado.

Este año el equipo ha terminado la temporada en Enero, es normal que Koke y Simeone salgan a pedir algo, que se ha dado y no han respondido en el campo, no quieren que se le haga evaluación al segundo año donde el equipo no pelea por nada.

Pero claro aquí la gente está puesto a firmar el año que viene como este, porque nos comparamos con el Osasuna o con el Betis con todos mis respetos y así nos luce el pel,esperando que falle los demás rivales para ser 4.

También por el sindrome de Estocolmo que si hay un nuevo ciclo todo va a ser un erial.

1
I

ya lo dije en #3742 , todo esto es porque el frente está en "huelga de animación" desde hace semanas porque no se vuelve al escudo original y a saber qué más, ya me dirás qué ambiente se va a crear en un estadio en el que su grada de animación está callada todo el partido. Básicamente Simeone y Koke piden que se olviden de las gilipolleces del escudo y animen como siempre sin más.

1 respuesta
Kerai

#3807 Pero que me estas contando? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si el escudo cambio hara 5 - 6 años ya, se protesto mucho en su dia y no he visto por ningun lado lo que dices las protestas actuales de las que hablas.

El ambiente, y no estoy en el estadio para verlo, pero no hay que tener dos dedos de frente, practicamente que seguro que esta asi porque la gente esta hasta la polla despues de dos años pauperrimos con el 3er presupuesto de la liga, este ultimo el que mas x1000. Cuando tienes equipos como la Real o el Rayo con presupuestos para media bolsa de pipas y un boomer haciendote maravillas y JUGANDO AL FUTBOL.

Que todos somos del Atleti, a mi el Cholo me la resbala completamente, lo quiero fuera por resultados y sobre todo juego, pero que ahora empieza a ganar el equipo o lo vemos como cuando el llego y le voy a comer el rabo de canto, de frente o en vertical. Pero la gente no es ciega, ni valencianista...

1 respuesta
I

#3808 Estás cuestionando lo que llevo viendo varios partidos en el estadio, donde el frente atlético solo habla para gritar el escudo no se toca?

Si no te vale con mi palabra puedes checkear su twitter:

No todo el fondo sur es del frente atlético pero son la voz cantante en la animación de siempre, porque están en el "centro" del fondo y son los que llevan speaker con megáfono, tambores, etc., además no me extraña que cualquiera que se siente en los alrededores de estos energúmenos no se atreva a llevarles la contraria. Resultado, todo el fondo callado, y el resto del estadio no tiene esa "organización" para arrancar cantos al unísono.

Desde el sofá puedes seguir poniendo todas las XD que quieras y seguir conjeturando con lo que le pasa a la afición del atleti, pero eso son hechos.

1 respuesta
Kerai

#3809 Pero cuanto % de la aficion es el frente atletico? desde la ignorancia. Que esto se extrapole a que la gente quiere que el Cholo se vaya o seamos valencianistas. No se yo...

Y repito, he buscado y no he visto nada, o sea que intuyo que es una minoria. Lo que es verdad, tambien logico, es que el aficionado medio estamos hasta la polla del juego que hace el equipo, lo cual afecta directamente al Cholo porque es el lider de la orquesta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX