Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Kerai

#4200 Que pena más grande me da el Sevilla mira tu 😁

Igualmente esta jodido que bajen, que tampoco pasaría nada, pero lo dudo. Aunque el Elche está en plan remontada VAR tras los lloros.

el-lobo

Una goleada para la historia, el mejor partido de la temporada, aunque el Sevilla huele a segunda desde KM. Es el nivel de la liga que hay.

Fichajazo memphis que se entiende con Griezmann de las mil maravillas. Igualito que con Joao.

Ya somos terceros otra muestra que con este equipo lo de la primera vuelta era insostenible, y eso que tampoco bordamos el fútbol ahora.

Curioso que tras la limpieza del mundial la cosa vaya mejor.

1 respuesta
The_elovator

#4202 la limpieza de portugueses y brasileños

1
Kerai

No nos vengamos arriba por ganar a un equipo carne de segunda que luego viene el Girona y nos pinta la cara. A ver si siguen asi, sobre todo jugadores como Carrasco que parecia defenestrado y en defensa Hermoso no la lia como siempre, tambien a ver lo que dura Gimenez que viene del Sporting de Cristal el HDP...

1 respuesta
The_elovator

#4204 sois unos cansalmas, dejad que la gente se alegre y se suba donde quiera cuando gana su equipo 6-1 me cago en la puta ya

No te alegres pq ha amanecido que en 4500 millones de años el sol explotará y no habrá nada eh

2 respuestas
el-lobo

#4205 Ami el partido de ayer es un gran punto de partida para saber el problema que hay, y solucionar en verano.

De diez ayer.

1
Kerai

#4205 Si yo me alegro y lo puse ayer por aquí que iba a verlo y me alegre un montón. Pero hay que ver si se sigue con la misma dinámica o ha sido un espejismo por jugar contra una peña.

Y te diré algo, que estoy hasta la polla del Cholo, pero si saliéramos con la actitud de ayer, por mi que se quedara. Pasa también que tenemos una defensa totalmente nefasta, por eso que a ver que pasa contra un equipo de entidad o que se juegue algo (como hemos visto en CL).

3 1 respuesta
el-lobo

#4207 Este verano ocurrirá muchos cambios,pero mejor ir al mercado jugando la champions, que la UEFA. Además ser terceros te permite jugar la Supercopa de España.

Dentro de la mierda de año en la que jugadores, cuerpo técnico y directiva son culpables, mejor terminar de la 'mejor' manera.

Es que Memphis aún estando tocineta te genera una ilusión en el campo que ni Cunha ni Joao.

Ya lleva 3 golapios.

1 respuesta
Kerai

#4208 Tira muy buenos desmarques y para jugar al espacio es muy bueno Compay, pero habra que ver contra equipos cerrados, que tambien tenemos a Morata.

En fin, el partido contra el Sevilla creo que nos encanto a todos, como debe ser. Pero hay que ver contra un equipo hecho que somos capaces de generar y si realmente estan los jugadores en el barco o siguen con la dinamica de siempre.

el-lobo
4
el-lobo

Gran homenaje a nuestro técnico Diego Pablo Simeone, haciendo historia. Leyenda.

5
el-lobo

Empieza ya. Un entrenador de leyenda y un homenaje de leyenda. Grande Atletico de Madrid.

1
Chico_Zombye

Me parece muy bien que hagan estas cosas con el entrenador todavía en activo y no años después cuando se acuerden.

1 1 respuesta
el-lobo

#4213 A mi también, a la personas que han dado tanto por la institución hay que cuidarla a tope. Luego los caminos contractuales seguirán o no, pero chapó el club.

El homenaje está siendo una pasada.

1
S

¿Qué os parece?

2 respuestas
kekoz

#4215 Nunca me ha convencido fichar jugadores de equipos de tu liga que luchan por la salvación, pero la verdad es que a día de hoy no podemos a aspirar a fichar algo más potable

antofi

Manu Sánchez y que se recupere bien Reinildo.
Está bastante más preparado que Barrios, no entiendo por qué no le dan mas bola.

el-lobo

#4215 Me parece genial. Date cuenta que cuando ganamos el doblete fichamos a jugadores del Albacete.

Prefiero un perfil de jugador trabajador que de pseudoestrella

Aunque apostaría por Manu Sánchez si viene Javi es porque Reinildo no va hacer ni pretemporada.

1
jarobado

La última vez que fichamos a un lateral del Celta no llegó ni a debutar.

1 respuesta
el-lobo

#4219 Porque fue un chanchullo, pero Augusto Fernandez fue un fichajazo pese a su grave lesión. Yo daria el puesto por cubierto con Manu Sanchez mas Javi Galan, luego tienes a Reinildo que se puede recuperar sin problemas.

Para el otro lateral Nahuel Molina y el lateral derecho del Girona que lo esta haciendo de puta madre.

Ya tiene los dos laterales cubiertos y con competencia real.

El problema radica en los centrales Gimenez y Savic fisicamente ya no dan para mas, solamente te queda Mario Hermoso, se supone que viene Soyuncu, te hace falta como minimo otros dos centrales mas, si salen Gimenez y Savic.

Si nos clasificamos para la Supercopa de España y Champions, el año que viene tendriamos Liga, Copa, Champions y Supercopa.

Mi porra de bajas necesarias, sabiendo ya que el Cholo va a continuar:

Joao Felix, Saul, Lemar, Morata, Savic, De Paul, Carrasco

Me quedaria con Gimenez porque entiendo que si sale Savic se quedaria el Charrua salvo sorpresa.

3 respuestas
Kerai

#4220 Pero si Augusto era MC no? :flushed:

2 respuestas
el-lobo

#4221 Si, hablaba de los fichajes celta - Atleti

S

#4221 El lateral que "fichó" el Atlético de Madrid procedente del RC Celta fue Jonny.

1
Paillo

#4220 Yo meita a Manu Sanchez y Javi Galan de LI y me quedaba a Reinildo de central.

2 4 respuestas
el-lobo

#4224 También sería una buena opción. Lo que está claro que habrá muchísimos cambios en la plantilla este verano.

Veremos qué pasa.

The_elovator

#4224 Seguramente ocurra eso, pq defensivamente es excepcional y ofensivamente nulo

S

#4224 Yo creo que el año que viene Manu Sánchez, Rodrigo Riquelme, Sergio Camello y Samuel Lino van a tener ficha con el primer equipo. Sin embargo, Víctor Mollejo, Borja Garcés, Javi Serrano o Giuliano Simeone se van a quedar otro año más cedidos en Segunda División.

Chico_Zombye

#4220 Augusto era la hostia en el Celta, la hostia.

Me jodió infinito lo que pasó con él. Augusto era un ídolo total aquí.

1 1 respuesta
The_elovator

#4228 Aquí lo poco que pudo jugar demostró ser un centrocampista top de europa, contra el barcelona por ejemplo fue de lo mejor, una pena que se lesionara.

1
Paillo

Aqui Augusto fue un fenomeno hasta que se rompio. Aunque en la final de Milan iba mas perdido que un pulpo en un garaje, tambien es verdad que se marco unas semis y unos cuartos de puto crack. Siempre le tendré cariño la verdad, no entiendo porque en el celta nos hatean tanto desde que lo fichamos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX