Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

el-lobo

Algunos le tienen más esperanza a Joao Felix que al Cautivo en semana santa.

Un partido entre semana y benéfico se ve las costuras físicas de muchos de nuestros jugadores.

La tendencia de los dos últimos años no engaña.

orggahh

Reguilón debe de ser el peor jugador de la historia del Atleti. Menudas vacaciones le estamos pagando.

DiVerTiMiX

Andrea Muerta dimisión

DiVerTiMiX

xDDDDDDDDDDDDD pero ehhh que ejjjjque somos jeiters y no es culpa suya jodeeeeer...

1- Se pone a caracolear en un sitio donde te enseñan desde benjamines que NO se debe perder la pelota.
2- En vez de intentar recuperarla inmediatamente se pone a quejarse y hacer aspavientos
3- Hace una presión digna de Cassano en sus mejores años y no continua la marca
4- La ramatada y al gal ante la mirada atónita de todos los compañeros, con un espectador de lujo "Joao Maravillao"

Vete a la porra, hijo, aquí no vuelvas, si no vas a aportar ofensivamente por lo menos déjate los cojones trabajando en defensa y no pierdas balones tontos que cuestan goles y puntos a tu equipo

Y tras esta explicadita marcho a ver la película de MARIO, con Dios.

3 2 respuestas
Galeos

#4504 mira que otras jornadas lo he defendido porque realmente ha aportado bastante al equipo (dentro de la puta sarna de equipo que es el Chelsea) pero hoy ha hecho el ridículo en esa jugada. Dan ganas de bajar al campo y darle dos ostias para que espabile. Que hagas eso al borde del área rival porque estás hasta la mismísima polla de que no te filtren ni un balón, pues bueno, lo puedo entender. Pero en esa zona del campo?? cuando el Brighton está apretando de lo lindo buscando la remontada?? Pues eso.
Pd: Yo me gocé la peli de Mario. Me encantó cómo buen frikazo.

The_elovator

#4504 más horchata que valencia tu

DiVerTiMiX

Yo explicándole a mi señor padre que prefiero palmar contra el Almería hoy para ver si desciende el Valencia

5 1 respuesta
NoRfOlk

#4507 jajajaj

Ragest

Que pena que no haya entrado la de Correa, seria el
Gol de la temporada

DiVerTiMiX

Lo de la linier señalando 3 fdj sin ser ninguno qué es?

1 respuesta
Paillo

#4510 Pues lo de siempre. El madrid tiene que ser segundo por lo civil o por lo criminal.

BreadFace

Lo de los penaltis es ya de cachondeo xDDDDDDDDD

JaviStar

No entiendo nada, que alguien me explique por que eso no es penal xDDD

nogaless

No he visto la primera mitad. Pero lo que estoy viendo es para haber metido algún golito más.

orggahh

Otra más

JaviStar

Y la amarilla de ahora a Llorente para perderse el camp nou que, como lo veis xDDDDDDDDDDDDDDDDD

nogaless

De risa. Cuando había perdido la pelota.

Acabamos pidiendo la hora como contra el Rayo.

eVeL

Pitar 4fdj al bulto cuando no son.. bueno
No pitar penal en una mano clarisima.. mosquea
Pero esta amarilla a Llorente???????????

nogaless

Va a pitar penalti. Y en el otro área ni se revisa.

Madre del amor hermoso que nos hemos librado por que estaba en fuera de juego

kekoz

Pffff pues alguno podría haber pitado y no hubiera sido raro. Es lamentable que con las que hemos tenido se tenga que acabar el partido así, me recuerda al partido del rayo.

Por cierto, a Morata hay que largarlo como sea, no es normal un jugador que no sepa no correr con el balón sin que se tropiece con él

RaDiuM

Otro partido de 5-0 sufriendo.

Hay que ir a muerte contra la puta el domingo que viene, no hay nada que perder

antofi

Casi 1 año del último penalty a favor en liga. Telita xdd

8-cuartos

Vaya final OTRA VEZ, joder...

jarobado

Vergonzoso el arbitraje, para variar.

Y la semana que viene pita Negreira.

DiVerTiMiX

Arbitraje sibilino, uno más, que incluso al final y a sabiendas de que era FDJ mandan al tuerto del árbitro a ver el pantallón por si sonaba la flauta y lo acababa pitando igualmente.

La amarilla a Llorente cuando se le había ido el balón a Centelles y no era jugada prometedora de absolutamente nada me la olía desde la previa.

Morata ha empeorado todos los balones que ha tocado y los que no ha tocado también, es más malo que Sinama Pongolle cojo y con la única pierna hábil montada en un zanco.

Nos vemos en el próximo atracazo gordo vs el Negreiras club.

2 1 respuesta
NoRfOlk

Morata es horroroso, no se le pega ni el buen momento del equipo.

1 respuesta
Kerai
#4525DiVerTiMiX:

Sinama Pongolle

:joy: me he acordado tambien del Alec de Tallec ese o algo asi, que era un tumor que ni alevines.

Ragest

La de jugadores que sobran en este equipo…

PHOBOS

#4526 Algo le pasa, no se si problemas físicos, extradeportivos o qué. Pero se le ve raruno.

el-lobo

No sé si la casualidades existen o no. Pero menuda segunda vuelta se está quedando a nivel de resultados en liga, que obviamente viene de una tocada de huevos general ya de sobra conocido.

Este equipo con un par de resultados buenos en la primera vuelta estaríamos compitiendo por la liga.

Queda una vez más demostrado la morralla que había en el l vestuario y ojo sigue habiendo. En verano toca revolución.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX