Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Ragest

#727 se le ve preocupado de jugar solo 30 min

Kerai

#747 No se que partido habrá visto hoy el, menuda potra hemos tenido y que aburrimiento más grande. Que malo es el HDP de Giménez, no tiene ni puta idea de sacar el balón desde atrás.

En fin, 3 puntos pero lo mismo de siempre, luego no vemos los partidos dicen por ahí. Y Witsel desaprovechadisimo por jugar la pepa de Koke en el MC.

1 1 respuesta
The_elovator

Los 30 min es la nueva pausa de hidratación

JaviStar

Alguno ha visto el documental? Estan los 4 caps ya subidos

1 respuesta
RaDiuM

No pude postear ayer ya que tenía que viajar y me fui directo a la cama tras el 2-1

Partido otra vez gris pero al menos se vio buena presión la primera media hora. Para variar, me gustó Saúl, me parece que hizo un buen partido.

De los demás...Witsel y Reinildo como siempre. Joao cositas pero es que tiene que bajar demasiado para coger balones. Lo mejor los 3 puntos porque el Galeno ese era muy malo, si llegan a tener un extremo sin los pies torcidos palmamos seguro.

El pancho del ltd mal otra vez, y Llorente no le mejoró mucho, pero se le pasa porque no es su sitio. Eso si, estaría bien que aprendieran a centrar, porque llegaron varias veces con claridad y pusieron unos centros que ni superman los remata

1 1 respuesta
PHOBOS

#752 Ha dicho que los 3 puntos maquillan pero que el partido ha sido malo.

2
antofi

#754 donde? Amazon prime?

1 respuesta
JaviStar

#757 si, ya los he visto, estan gooood

DiVerTiMiX
3 respuestas
The_elovator

#759 están en su derecho, a ver que pasa

1 respuesta
Alahel

#760 A saber... un juez puede ver intenciones para ahorrarse esos 40 millones no? Pero deben estar temblando jajajaja.

DiVerTiMiX
HammelSF

Ya me imagino durante el juicio a Griezmann levantandose del banquillo en el minuto 63 ya por costumbre ...

  • "Shh Griezzman, esta vez no cabrón, no nos delates"
el-lobo

#755 El partido fue malo hasta decir basta, reconocido por todos. Witsel si te lees sus declaraciones pidiendo que el equipo tenga más el balón y sea más ordenado.

La única forma que se me ocurre que suceda esto es que Witsel pase al medio, para mí vamos a ganar más partidos de esta forma que mantenerlo atrás.

2
Tiquismiquis

#759 Redactan un contrato y tardan 15 meses en llegar a esa conclusión, pues sí, Padremany o algo así dicen.

Cómo no nos vamos a creer las filtraciones de una directiva que ha amenazado a De Jong para ver si se iba y no pagarle un duro. Y curiosamente asaltan la casa de Auba para impulsar su marcha, cosas que pasan.

2 respuestas
Aarseth

#765 Tú no te enteras de la misa la media y encima conspiranoico. ¡Menuda mezcla!

Lo que se dice es que la cláusula de los 40M se activó al finalizar el primer año de cesión por haber jugado más del 50% de los partidos. Al margen de eso, se le concedía al ATM otro año de cesión, pero la cláusula de pago obligatorio de 40M se activó y les toca pagar. Lo del 1+1 supongo que era para que pagasen al finalizar el segundo año y no en el primero.

Pero vista la cutrez de directiva del ATM, se acabaron los favores. Ridículo tremendo, porque les tocará pagar, no están dejando jugar a Griez lo que podría y encima se ganan un enemigo (otro más XD).

1 respuesta
Tiquismiquis

#766 Hay que ser subnormal para creerse esa soplapollez y creer que el Barcelona se da cuenta ahora, así de simple.

La misma prensa de Barcelona ha recibido filtraciones del acuerdo por Griezmann durante este año y estaba todo bien clarito.

2 respuestas
Cuttlas

#765 Y al día siguiente del atraco a Auba apareció Laporta con un ojo morado... está clarísimo lo que pasó.

De aquí unos años de desvelará todo y Walter White parecerá un santo al lado de Laporta y Alemany. Estoy seguro que todo el rollo de las palancas es una tapadera.

kekoz

Se sabe qué porcentaje de sus derechos televisivos van a vender ahora para pagar a sus abogados en la demanda?

KuS

#759 Yo también entiendo que mi hipoteca está ya pagada y desde el banco me dicen que tururú.

1
Aarseth

#767 Si te informaras mejor en lugar de llorar e insultar, sabrías que el FCB ya se puso en contacto varias veces con el ATM por este tema. Ante la negativa de pago, pues ahora tiran por la vía judicial.

No es que se hayan dado cuenta ahora.

1
nFk13

A Cerezo y MAG sólo los llamamos cutres nosotros, cuidadito.

5
Artemax

#767 Mira que los del Madrid son pesados pero no suelen faltar al respeto, cosa que aquí a la mínima ya estoy viendo

1 respuesta
Kerai

Mientras tanto Cerezo

nFk13

#773 Hostia, sabes que la subnormalidad está al siguiente nivel cuando intentas dar lecciones de moralidad en la primera frase y en la segunda sueltas tremenda barbaridad xDD

Artemax

.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MrJ

Pero y este de donde sale? xD

Valiente personaje.

Kerai

Y encima se retracta por si le meten chocopunto, de verdad que por eso nunca me pasaba por el hilo de la jornada y jamas paso por hilos de algo que no voy a comprar o no me interesa lo mas minimo.

Es que madre mia como esta el nivel, menos mal que cambio la moderacion y por fin nos dejan comentar durante el partido en nuestro hilo sin estos elementos por llamarlos de alguna forma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX