Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Alahel

#1289 Si como cuando ganamos la liga, vinieron a pedir perdón, de hecho más de uno le jodió más que otra cosa jaja. Es más lo que se dijo, es que se ganó la liga a pesar del cholo. Ya he expuesto a varios antes en este hilo.

Pero sinceramente veo bastante más probable que seamos un Valencia 2.0

Por cierto quiero que se vaya también más que nada, porque leer todos los putos días a esta basura de afición desagradecida, newrich, ya me cansa.

Seré el primero en alegrarme y en reconocerlo.

1
1 comentario moderado
Alahel

Se está llenando el hilo de cerebritos JAJAJAJAJAJA

#1292 Hazte del Madrid

De hecho, creo que muchos de aquí, siempre habéis sido madridistas de ADN, pero por algún motivo habéis acabado aquí, os han dado miel durante todos estos años ,queréis ganar siempre, y si no autodestrución y mentalidad de madridista, haceos del Madrid, ósea nada ni nadie os lo impide, sufriréis mucho menos.

1 respuesta
The_elovator

El cholo tiene responsabilidad está claro, pero que los problemas de este equipo, el núcleo de los problemas NUNCA han sido los entrenadores exceptuando algún caso como el de manzano que se llegó a encarar con Reyes en rueda de prensa...

1 respuesta
el-lobo

#1294 En este caso con la plantilla que hay llevamos dos años viendo mierdas y sobretodo con equipos de bajísimo nivel.

Preparación física nula y un entrenador que no encuentra la forma que jugadores que han rendido anteriormente lo hagan de nuevo.

Lo de ayer no es novedad.

Despedida de leyenda al Cholo siempre las puertas abiertas del club y otra etapa.

¿Alguien tenía una bola de cristal cuando llegó el cholo?

Pues la vida es eso.

1
Kerai

#1288 Es justo lo que dije hace unas páginas, este tío no es del Atlético, cuando se vaya el Cholo igual se hace del Ínter o la Salernitana.

Parece que no hay vida después del Cholo cuando hemos tenido entrenadores históricos aquí, el Cholo ya es leyenda, como Ferguson en el United, muchas gracias y a otra cosa.

A mi personalmente lo que más me quema es no tener pero ni puta idea de hacer presión en campo contrario, que hasta Osasuna o Rayo llenos de rotabatos presionan mil veces mejor que nosotros que somos top 3 presupuesto de la liga, y eso es culpa exclusiva del entrenador.

1 1 respuesta
Alahel

#1296 Me pones el ejemplo de Ferguson, y tras cientos de millones de inversión, el United es una puta banda.

Pues aquí será probablemente lo mismo pero sin cientos de millones ¿Qué puede salir mal?

Pero debo darte en parte de razón a lo de la presión, me has sorprendido gratamente de verdad ¿has estudiado esta vez?

Si yo me bajo del barco, es por la pérdida de identidad que se está dando año tras año, incluida afición, si esto queda como un club más. Yo ahí me bajo y hasta luego.

1 respuesta
el-lobo

#1297 Pellegrini en el Betis y en el Villarreal lo hizo genial. En el Málaga lo tuvo más fácil por la inversión inicial.

Puso al Villarreal en la élite y al Betis lo ha vuelto a poner donde marca su historia con una inversión controlada.

Ejemplos de andar por casa sin irme al extranjero.

1 respuesta
Alahel

#1298 Ya hemos visto su nivel en equipos más grandes, bueno equipos TOP.

1 respuesta
klawi

#1293 Después de la mamada a toda la tropa argentina te pones en la puerta del Metropolitano a repartir carnet de aficionados.
Sigue el camino que eres el próximo Gustavo López.

Nunca vais a entender los palmeros que somos del Atlético de Madrid este quién esté. Y a mí me da igual ganar o perder, lo que no tengo que aguantar es que un Brujas, Bayer o Villarreal le meta un meneo.

Aquí no se extrapola el famoso presupuesto, ayer el multimillonario Brujas con Jutgla, un negro y un mestizo le dio pero bien a Simeone.
De ser temido en Europa a doble partido a ser un meme que le pegan palos todos los demás entrenadores.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Alahel

#1300 Para palos los que mete la afición a jugadores y cuerpo técnico día si y día también.

Orgulloso de no ser como vosotros ¿no?

klawi

Ya empieza la moderación como las últimas dos veces a proteger a la mascota del Thread.

Venga que ya dejó está mierda de subforo hasta la próxima vergüenza de Simeone que será próxima cuando se pase de pena a Octavos o ni siquiera.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#1299 Quedar segundo cuando le ha tocado el mejor Barcelona de la historia XD. Y con el city ganó la liga y metió por primera vez en semis de champions.

Fíjate Guardiola que no gana la champions con el city con mil delanteros buenos.

Lo que te quiero decir que no se porque tiene tanto miedo a un cambio si cuando llegó Simeone no tenía experiencia como entrenador al máximo nivel.

Que viene Luis Enrique sería la polla porque es un tío que me viene como anillo al dedo este club y sabe manejarse en situaciones de mierda.

Eres muy negativo.

1 1 respuesta
Alahel

#1305 Lo he dicho varias veces (incluso antes que saliera el reportaje del Atleti) que Luis Enrique es el único que veo capaz de coger este club por personalidad.

De hecho viendo la división y la crispación afición club cuerpo técnico, ya veo más necesario el cambio. Pero otro entrenador tipo Emery, lo más probable es que consiga peores resultados.

#1305 Segundo, con la mayor inversión hasta la fecha xd, con Cristiano, Kaka, Benzema y Xabi Alonso, tío un poco de por favor.

Me pones ese ejemplo, cuando el Cholo ha conseguido todo eso y más con peor equipo.

1 respuesta
el-lobo

#1306 Pero fíjate el equipo que tiene el Barcelona ese año y que ganó. La inversión no lo es todo, que se lo digan al PSG o al City.

El Atleti ha conseguido mejores resultados invirtiendo menos contra el mejor Madrid y Barca de la historia, que ahora que tiene psuedoestrellas y un Madrid y Barca más terrenal que hace 10 años.

Prefiero nuevos aire con Luis Enrique que seguir con el Cholo permitiendo un equipo de trabajo con un preparador físico que tiene la cabeza más en la selección uruguaya que aquí y mil palmeros al lado como Gustavo López.

1
The_elovator

Algunos parece que el cholo se ha follado a vuestra mujer y que tiene mas pelo que vosotros, si no no me lo explico, pensar que quitar al cholo va a solucionar algo...que olor a Valencia hay por aquí.

1 respuesta
Imbackbeech

Quiten el cartel, apareció el 2do palmero.

Wildzek

Bueno ya llevo 3/3 comentarios moderados esta mañana. Parece que hay barra libre para los palmeros :clown::clown::clown:

No sé que tiene de malo decir que el Cholo y su cuerpo técnico es una puta basura y sus incondicionales seguidores una basura aun más grande. El agua moja y el fuego quema.

Seguimos para bingo

1 respuesta
The_elovator

Os veo muy tensos, se puede hablar de esto sin insultar eh...que me parece muy bien que haya detractores pero que no somos enemigos.

1 1 respuesta
el-lobo

#1308 Me conformo con que siga y se cepille al profe Ortega y el resto de palmeros.

Fíjate hasta que punto llega nuestro "odio" al cholo.

1 respuesta
Kerai

#1311 Diselo al palmero mayor que es el primero que anda insultando y nadie le modera, que se merece mas de un chocopunto solo por saltar como un niño pequeño insultando.

Y claro que somos todos compañeros pero es que madre mia, lo del Cholo clama al cielo, no hay mas que ver al equipo estas 2 ultimas temporadas. El problema es cuando se empieza a insultar cuando se ve uno acorralado en vez de irse con el rabo entre las piernas.

1 respuesta
The_elovator

#1312 yo es que le veo ya sin alma, que se la suda todo, quizá sea su último año, pero jamás he entendido como Ortega y gente así ha seguido en el equipo incluso cuando ha llegado a las manos con algún jugador, Savic se dio de hostias con el pq se ve que es subnormal el profe.

1 2 respuestas
Alahel

#1310 Si relájate un poco, anda. O no, si te ayuda gestionar tu odio al Cholo insultándome adelante.

#1314 Yo lo que no sé que pasó el año de la liga, porque quitando COVID, no hubo apenas lesiones musculares. Creo que fuimos top 1-3, con menos lesiones musculares.

The_elovator

#1313 yo no escribo por nadie eh xD

el-lobo

#1314 Es más, puede tener el profe un roce con cualquier jugador son muchos años y no todo el mundo te cae igual.

Lo peor es que el tío tiene la mente en Uruguay y no da un paso al atras porque es jugoso lo que se lleva y está semijubilado.

Es un tío que ya está mirando por sus intereses por muy bueno que haya sido.

Simeone por muy cabezón que sea tiene que ver que ya se está haciendo daño hasta al legado que deja.

Tuvo una oportunidad de cine de hacer los cambios oportunos en el cuerpo técnico y se trajo a un amigo que le hace la rosca con 0 experiencia en un banquillo.

No está Gabi de asistente técnico porque no se quedaría callado y ya en DAZN se lo dijo bien claro.

1 respuesta
The_elovator

#1317 que le dijo en DAZN? a mi el profe quitando las primeras temporadas me ha parecido un cáncer

1 respuesta
el-lobo

#1318 https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20221002/1001876174/advertencia-peticion-gabi-simeone.html

1 respuesta
Alahel

#1319 A saber que cojones está pasando de puertas para dentro, pero algo pasa. Porque no es ni medio normal nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX