Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Galeos

#1589 ha sido increíble lo del mierda del árbitro. El hijo de puta no ha dudado ni medio segundo en pitar penalti. Además ha machacado a Morata durante todo el partido, gol anulado incluido. Tarjetas amarillas continuas por cualquier acción. La guinda lo habría puesto ese penal que se estaba inventando. Vergonzoso.

DiVerTiMiX

#1589 Estaba loco por la música mi primo, todas las decisiones "dudosas" han caído del mismo lado, al pobre Morata lo ha frito hoy, y con el mindset que tiene que lo sacas del partido en 0, me ha extrañado que haya podido seguir jugando y dar esa pedazo de asistencia, el puto árbitro de mierda lo ha enfilado por sus cojones morenos.

Te quito un gol por un leve toquecito que aprovecha el defensa sabiendo que se ha metido en un buen jardín y cae de maduro, pero luego cuando se va solo hacia la portería le agarra de la cintura para que no dispute la carrera y el árbitro dice que nanai de la china, siiiiigan.

Y así.

1
antofi

#1590 me estás diciendo que es normal pitar algo que no has visto? En algo tan delicado como un penalty?

1 respuesta
Kerai

#1582 Aqui solo hay pan para dos desde hace 30 años por imposicion de la RFEF y la prensa, a mi no me sorprende desde hace siglos todo eso. Pense que con el VAR al menos los robos no serian tan flagrantes, pero vamos al amigo Tebas se la pela bastante y mira hacia otro lado siempre.

Voy a ver el resumen que acabo de llegar a casa.

PHOBOS

#1593 Pues hombre, imagino que los árbitros pitarán infinidad de cosas que no ven claramente, más que nada porque jamás van a estar el 100% de las ocasiones en el mejor ángulo.

1 respuesta
B

Vengo solo a deciros que condenamos los cánticos despectivos de hoy. Yo al menos no los comparto. Enhorabuena por los tres puntos.

4 2 respuestas
orggahh

#1596 Creo que somos el claro ejemplo de que tontos hay en todas las gradas, no creo que a estas alturas nadie en su sano juicio generalice con esos cánticos.

Dejando baiteos a un lado, espero que tengáis suerte y quedéis arriba.

2
klawi

#1585 Lleva lesionado desde su fichaje por el Atlético de Madrid.

Ahora dime, la primera jugada que no se va de Yeray recién entra en el campo. Se ha lesionado en el calentamiento?

1 respuesta
Galeos

#1598 Mira, no voy a entrar al trapo. Estoy contento porque el equipo ha demostrado bastante corazón con un Reinildo absolutamente brutal. Estoy por pillarme su dorsal que este año tenía dudas de cuál pillar. Un usuario ha dicho que vaya con Joao. Me ha hecho gracia porque es un hecho que estaba jugando lesionado y así lo he indicado. Punto y final. Todo lo demás son vuestras historias y las vueltas que le queráis dar.

DiVerTiMiX
6 1 respuesta
kun294

Buen partido dejandose los huevos y el número 1 Reinildo menudo animal.

Cuando se quiere y se lucha todo es más fácil aunque nos toque siempre los peores árbitros posible.

#1596
Idiotas tenemos en todos lados.

Ojala quedeis arriba tengo muy buenos amigos del Athletic y la rivalidad idiota me jode.

Teneis el mejor campo de España de largo.

1
DiVerTiMiX
3 1 respuesta
Alahel

#1582 Pues claro, y se le da poca importancia, no te dejan competir. Ese mensaje que nos da la Liga también cala en la plantilla. Por eso digo que todo influye.

1 1 respuesta
The_elovator

#1602 pide lo que quieras, eso de sólo me quiere una y ahora le pido perdón xdddd un perro pulgoso que solo queríamos nosotros eso es lo que es, al menos que se ahorre el teatro

1
DiVerTiMiX

antofi

#1595 #1600

el-lobo

#1603 Eso es excusa tampoco a la mala preparación física y propuesta fútbolistica en los dos últimos años. Ni premiar a Rodrigo de Paul con una titularidad.

1 respuesta
Alahel

#1607 Eso influye también al final son muchas cositas que hacen que se derribe el castillo de naipes.

Imbackbeech

Tremendo resumen de Big Zeta hoy. Echadle un ojo.

1 respuesta
Kerai

#1609 Enlace?

1 respuesta
Imbackbeech

#1610 https://youtu.be/QY3f7U1u1oo

1
Bermus

Creéis que jugará oblak?

2 respuestas
RaDiuM

#1612 Yo le daba descanso, el otro hombro lo tuvo jodido un tiempo y aunque no tiene que ver, por un partido no pasa nada.

Grbic lo puede hacer bien, aunque el Rayo nos atacará bastante más que el Bilbao. Deberíamos ganar pero a saber

el-lobo

Yo creo que Gbric está preparado para jugar, me preocupa más la tendencia de juego que lleva el equipo en casa, nos hace falta un partido redondo aquí.

Contra el Girona de torció todo en la segunda parte y pedimos la hora.

PHOBOS

#1612 Sin convocar.

jocker8

#1174 soy un visionario.

Chico_Zombye

Griezmann como siga así entierra a Joao de por vida para Simeone.

Galeos

La NASA acaba de comunicar que el surco que ha hecho Griezmann en la primera parte es visible desde el espacio

klawi

Riquelme destrozo al Atlético de Madrid como Camello está volviendo loca la defensa pero luego los canteranos no valen.

Menudas ganas le pone De Paul, nada que ver con Serrano cuando jugó siendo un chaval.

Ragest

No salimos de nuestro campo desde el minuto 30

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX