Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

BreadFace

Espero que con la oferta de renovación sobre la mesa, sea él mismo quien diga que no, que está cansado y se vaya... porque si no menuda puta garrapata.

1
F

Muchos ánimos a los colchoneros. A ver si os librais del mayor terrorista futbolístico del planeta.

jarobado

Pues de un grupo que teníamos que ser primeros sin sobresaltos, acabamos cuartos y fuera de Europa.

Solo nos quedan los memes.

eVeL

Bueno, a ver si arde esto un poco. Que por lo menos nos divirtamos con algo...

DiVerTiMiX

#536 Me equivoqué.

#680 Volvió a ocurrir, Galeno Garrincheando y Pepé el nuevo Cafú.

2 1 respuesta
Evilblade

La pena es que no haya sido en el Wanda para ver los aplausos.

edit: mira mira como animan xddddddd

Galeos

Qué asco de verdad qué puta pena de equipo. El puto sinvergüenza espero que dimita pero no va a hacerlo. No tiene ni un poco de decencia ni de vergüenza. Y aún queda la expulsión de Copa del Rey de forma patética e intentar entrar a Champions de forma agónica.

kekoz

Mañana renovación del cholo, subidita de sueldo, vuelta de lucas hernández y dejen trabajar al cholo señores

eVeL

#235 Se veía venir

RuLi_pucela

No va a dimitir, perdería muchísima pasta. Pero igual ya un ridículo en Copa hace que Cerezo piense en su pescuezo xd

TempeS

Esfuerzo bárbaro de los chicos. Faltó contundencia en las áreas.
Hay que seguir y pensar en el Espanyol.

Discurso CHOFLO 2021/2022/2023?

Si es que tan sólo que siga siendo Saúl titular por delante de Carrasco o de cualquier otro xd

1
kayzel

Dejen currar al chollo

eVeL

Es increible pero no se me da.

BreadFace

Pues Griezmann con cojones a dar la cara y a hablar claro, que no se lo merecen. Ni mala suerte ni mierda.

Aun así, me espero al discurso del cholo de la contundencia y meritocracia.

Galeos

#2075 Te olvidas de Eustáquio Pirlo.

"La Champions señores hay que reconocer que está bárbara. El fútbol en Europa está a un nivel bárbaro. Pero soy cabeza dura y seguiré intentándolo siempre que pueda seguir en este club el alcanzar la Champions que nos falta. Partido a partido partido a partido partido a partido......................"

Kiddtorres

Los subnormales que se gastan la pasta en ir ven este esperpento y todavía tienen los cojones de aplaudir y agradecer el "esfuerzo" tienen paga vitalicia???
Dios me está dando hasta verguenza ajena los pro

13 2 respuestas
Txolorrista

tranquilos gente hay que tener memoria txolo 2026 carne de buen atletico la culpa es de joao

3
Ushin

Después de esto si no hay una dimisión o renuncia mañana mismo me parecerá vergonzoso.

The_elovator

#2086 pq la directiva les paga, el frente está subvencionado

1
PHOBOS

No tendrá los huevos de decir que está muy contento con el esfuerzo de los chicos en el segundo tiempo y que han tenido ocasiones para clasificarse no?

No tendrá huevos.

orggahh

#2086 a ver si te piensas que la mayoria de los que estan ahi se pagan el billete xD

DiVerTiMiX

Faltó contundensia, los chicos venían muy ilusionados pero tristemente no se dio, ahora nos queda una copa del rey bárbara con muchos equipos potentes donde poder lamernos las heridas, también donde podrán jugar canteranos como Barrios, la liga aún no se ha acabado, solo le pido al aficionado atlético que confíe en este grupo, un grupo bárbaro con una calidad humana increíble.

7
Txolorrista

diego basura simeone

1
DiVerTiMiX
2
nFk13

2
DiVerTiMiX

Nos ha peinado de Europa un bombo 4, un equipo que en pleno octubre ha cambiado de entrenador porque no le ganaban ni a la Ponferradina y un equipo portugués que se dedica a vender todos los años sus mejores jugadores para seguir haciendo caja.

Analizándolo fríamente yo creo que la solución es renovar al Cholo por el doble de su actual sueldo.

1 1 respuesta
el-lobo

Joao no tiene ni la vergüenza de ir a saludar a la afición,puto niñato de mierda.

Y Simeone todo lo que no sea firmar su marcha está temporada es manchar su legado.

3 respuestas
Txolorrista

#2097 chocopunto por meterse con joao

1
pIJAS
#2097el-lobo:

Y Simeone todo lo que no sea firmar su marcha está temporada es manchar su legado.

Temporada ? veo que aún te has quedado con ganas que la Choleta te siga maltratando.

El Cholo debe de despedirse en la rueda prensa post-partido.

1 1 respuesta
F

Poco me parece lo que cobra Cholo, para tales espectáculos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX