Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

alicuecano

"El equipo trabaja bien en los entrenamientos, lo deja todo sobre el campo pero estamos encajando gol en los primeros minutos de los partidos y eso nos genera ansiedad. Luego intentamos hacernos fuertes desde la defensa para poder generar juego hacia las zonas de peligro y no estamos teniendo contundencia. Los cambios siempre los hacemos viendo cómo podemos mejorar el equipo, a veces sale bien y otras no.
Yo estoy contento con los chavales, lo dejan todo en el campo, no tengo que reprocharles nada y saldremos de ésta. Estoy seguro de ello, estamos en el buen camino y seguiremos trabajando para sacar esto adelante"

Cholo Simeone.

Imbackbeech

A mí ya me la pela, mientras esté el mentiroso capitaneado deportivamente el club me da igual si ganamos o si perdemos.
Lo peor de todo q está mierda es la misma desde hace 5 años, sólo que antes entraba 1 de las 2/3 ocasiones que ahora se fallan y mawquillabamos el juego a base de resultados, pero el juego de mierda llevamos muchos años, y éramos pocos los que lo veíamos venir y recibíamos bastante palos por decirlo.
Pero bueno, el tiempo da la razón a quien la lleva ,y es obvio que el Cholo después de Milán debió irse xq no jugamos a nada, miente con la meritocrácia, no para de fichar argentinos paquetes, pone a sus colegas en estados de forma patéticos en vez de gente que merecen jugar, no hay balón parado, no hay táctica ofensiva, etc.

Espero que nos eliminen ya de la copa y se acabe la puta broma de una vez.

1
Kerai

Simeone: "Ojalá vengan después del Mundial con la intención de revertir la situación"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/11/09/636c2e6dca4741dc678b4575.html

spoiler
2
el-lobo

#2367 Si Simeone no quiere cambiar su cuerpo técnico debería irse, con honores, 8 títulos en 10 años y donde estábamos, es para que se vaya con honores, una cosa no quita la otra.

Jugadores muchísimos que no han dado la talla y encima algunos comportamiento asqueroso yo vendía a estos:

De paul, Joao Felix,Gimenez, Nahuel Molina, Saul, Morata, Lemar, Felipe, Savic, Hermoso con esta tanda sería muy realista.

Echaría a mas pero no se va a vender a todos. Los atléticos hemos creído en el cholo a la vista esta todos los desplazamiento que hace la afición y como seguimos por aquí viendo al equipo, si nada ya en juego, que ir otra vez a la champions. Yo creería en el si da un volantazo y se rodea de gente que no le toque las palmas, como no va a ser así, pues lo dicho.

3
Jhunter

Palabras de Koke:
Finalmente, lanzó un mensaje para la afición. “¿Qué se le puede decir? Quiere ver a su Atleti de siempre, que trabaja, que lucha, que tiene corazón… No hemos podido encontrar eso pero les pido que sigan confiando en nosotros, que vamos a sacarlo adelante, seguro”.
Lo de siempre, mucho bla bla bla y populismo barato para el aficionado sin cerebro.

Bueno eso y también ha dicho que han perdido por mala suerte, que la pelotita no quiere entrar. Definitivamente nos toman por tontos, el capitán más vergonzoso que recuerdo en mi vida.
Tiene menos personalidad y carácter que una galleta oreo.

1 respuesta
Imbackbeech

#2375 todo se perdió desde que se jubiló el núcleo duro del club, desde que se perdió el mensaje del partido a partido, desde que dejamos de ser duros , agresivos y correosos.
No somos ni la sombra de lo que éramos hace +5 años.
Somos una puta banda, empezando por los ladrones, siguiendo por el mentiroso y acabando por los perros que están en el campo.

5
Kerai

Piqué sobre su fichaje el Atlético

1 3 respuestas
Wildzek

#2377 es que tal y como están las cosas, a quién le apetece jugar en el Atleti? Si ya se hacen duros para los aficionados los partidos soporíferos sin proponer nada de futbol... imagínate dentro del campo, corriendo 90 minutos detrás del balón xD

1
BreadFace

#2377 Pues toda la razón del mundo jajajjajjajajja Pelotazo parriba y a CORRER

RaDiuM

Vi la segunda parte y ni me apeteció postear ayer. Da igual el equipo, todos nos bailan, y lo peor es que no se ve ninguna señal de reacción.

A rezar porque vuelvan con algo de ganas tras el mundial y ojala limpia en verano, por las buenas o por las malas. Está claro que Simeone no va a perdonar ni un céntimo, somos el único equipo del mundo que el entrenador tiene más poder que los jugadores y así pasa cuando las cosas van mal. Que no digo que los jugadores tengan que tener más poder, nunca, pero en cualquier otro sitio estaría buscando trabajo ahora mismo.

1
The_elovator

#2377 ahora que se ha retirado, si no hubiera jugado ni un minuto y visto que Xavi lo quería largar hubiera cambiado rápido de discurso qué os creeis xD ahora lo va a enfocar todo a ser presidente del Barcelona

1 respuesta
Imbackbeech

#2381 no creo que decir lo que ha dicho del "no juego" del Atleti le haga ganar votos.
Dice la puta verdad, y creo, que como futbolista, mucha gente se lo pensará 2 veces antes de venir a un equipo que "juega" de esta manera , q es correr detrás de sombras todo el partido como si de un maratoniano keniata se tratasen.
Ya te digo q estando el mentiroso de entrenador, viendo lo que hace con Joao, ningún jugador de calidad/talento quiera venir, es más, sólo querrán venir picapedreros a mejorar el club en el que están.
Asik olvidaos de fichajes "ilusionantes" estando este tío en el banquillo.

1 respuesta
The_elovator

#2382 venga ya que hemos bailado al Barcelona varias veces, que marear el balón entre los centrales y Busquets tampoco es fútbol total no jodamos...que al fútbol han jugado con Guardiola y poco más

1 respuesta
Imbackbeech

#2383 a mí el tikitaka que han hecho muchas veces me parece una mierda, pero lo prefiero a las pedazo de mierda de jugamos los últimos años, q para ver 1 partido entretenido ves 10 pedazos de mierda que ni en regional. Que cada vez q te pones un partido es una tortura china.

1 respuesta
The_elovator

#2384 el caso es que si se viera necesitado este habría dicho lo que fuera, que el rumor no era mentira, ellos se lo querían quitar de encima y nosotros queríamos largar a Felipe y/o hermoso

Ragest
2 respuestas
el-lobo

#2386 Se nota en ese video que no hay liderazgo en el vestuario, que solo hay pseudoestrellas.

Se han traido jugadores que no valen para estar escondidos, y se ha sumado un cuerpo tecnico sin ideas nuevas.

¿Cuantas veces ha renovado pep, carleto su cuerpo tecnico? Miles

Aqui seguimos con lo mismo.

el-lobo

Sobre lo de pique es la misma situación que vivio Luis Suarez, no ha venido aqui por ya se iba a retirar. La diferencia que Luis Suarez queria venganza y Pique se la suda todo desde hace años, sería un fichaje inutil, y para es ya tenemos a varios.

3
RaDiuM

Si bueno, una cosa es que se la sude, pero Piqué cojo, ciego y retirado es mejor que cualquier central nuestro

1 respuesta
el-lobo

#2389 y Copete aqui sería Maradona, pero con el status quo que se vive y se respira....

1 respuesta
Imbackbeech

#2390 aquí Maradona no jugaría por no entrenar como el mentiroso quiere.

2 respuestas
BreadFace

Maradona aquí estaría como en su casa, pegado a la raya.

Eso si, de nuestro area.

1
8-cuartos

#2391 Si jugaría por ser argentino xD

3
klawi

#2391 Aquí no se entrena nada más que el futbol-volley y el futbol-tenis. Y luego un par de rampas.
Las clases tácticas para la hora de siesta.

1
Kerai

Pienso que Piqué no habría venido en la vida ni aún falto de oportunidades. Primero porque es cule a morir, segundo porque lleva toda la razón en sus afirmaciones.

Para que venir aquí a sacar el balón a melones y te vienes de un equipo donde los centrales juegan pegados a la línea de medio campo a un equipo donde juegan pegados a la línea de la portería, cualquiera con dos dedos de frente ni se lo plantearía, NO rotundo.

Si ya el propio penaldo cuando le preguntaron y tal puso los famosos emojis 😂😂😂

Seamos realistas, a no ser que sueltes un pastizal, ningún jugador de calidad va a querer venir a jugar con este sistema de mierda, es un suicidio futbolistico.

1
The_elovator

#2386 está afónico?

Zoko

Imagino que vosotros cuando vuestro jefe ha demostrado tomar malas decisiones de manera consistente y no se ha ganado vuestra confianza le seguis haciendo caso sin dudar ni un solo segundo. Teneis el subconsciente super entrenado para obedecer en todo momento, y en ningun momento perdéis el control de lo que debéis hacer, sois perfectos.

Porque yo sinceramente si mi jefe pierde mi confianza empiezo a hacer las cosas con menos ganas, a dudar de lo que dice, y hasta que no me demuestra que está tomando decisiones con sentido pues no lo gana de nuevo. No significa que yo sepa más que mi jefe, pero es un tema de llegar a un punto medio entre dos partes.

3
Kerai

Nos queda una gran final contra los panaderos, vamos Cholo!

El Almazán se 'curra' la Copa contra el Atlético: "Ojalá pudiera secar a De Paul, pero se me da mejor lo que hago aquí"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/11/10/636a5fbc268e3e152c8b45a3.html

1 respuesta
Wildzek
9
el-lobo

Ni los más aferrimos al cholismo como @alahel tienen argumentos para continuar esta farsa con entrenador y jugadores incluidos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX