Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Kerai

#2429 Para mi es intocable, a la vez que gilipollas integral, pero en el campo lo da todo y corre de la hostia los 90 minutos, de no ser así con el Cholo iba a jugar mañana o como Joao de interior vete a saber.

Exijo renovación del Cholo y cuerpo técnico hasta 2026 y fichaje de 3 o 4 rastrojos argentinos el año que viene a su elección.

klawi

Otro partido dando oportunidad a los chavales, luego que sí no tienen nivel o se marchan a la mínima. Tremendo hijo de puta si vas a caer eliminado.

el-lobo

A mi lo de ayer no me dice nada positivo, más allá de pasar de ronda. La primera hora un dominio con balón sin saber que hacer, contra un rival que ni viven del fútbol, melones al área, regates dentro del área absurdos, me acuerdo de un centro chut de la primera parte del almazan que tiene que salir oblak porque los centrales ni la huelen.

Si ayer el rival en vez del Almazan fuera el Cartagena estariamos fuera.

Me da muchísima incertidumbre lo que pasará tras el mundial, se huele la debacle.

Ragest

Saliendo con un equipo titular contra un equipo de quinta y la gente cantando y aplaudiendo.

Putos canceres.

The_elovator

Sacó al equipo titular a ver si perdíamos y vosotros podiais comer algo.

el-lobo

La afición el eterno patrimonio del club siempre en las buenas y en la malas. Desplazamiento a los pajaritos contra un rival semiprofesional no parando de cantar.

Mucho tiene que aprender jugadores,cuerpo técnico y directiva.

8-cuartos

La afición podía dejarse el complejito de acordarse de los ciervos hasta en el campo del Numancia jugando contra el Almazán, la verdad... y dejar de reirse de un equipo aficionado cantando "que bote el futbolín", y dejar de hacerle cortes de manga a la afición del Almazán que incluso cantaron "fuera de europa, Atleti fuera de europa". A mi esos fulanos no me representan, creando crispación en un partido que debería haber sido una fiesta para todo el mundo allí y fue el único de todos los que se jugaron que se oyeron pitos y cánticos incendiarios, si hasta se vio a una mujer mayor haciéndole una peineta a nuestra afición por favor xD

1 respuesta
el-lobo

#2437 Me estás hablando de un sector no del 90% ese es el error.

En España como siempre lo malo se magnífica lo bueno se minimiza.

1 respuesta
8-cuartos

#2438 Me refería a los que fueron allí, me parecía absurdo tener que especificar que no hablo de todos los atléticos, sino de los que hicieron los cánticos, pero bueno como bien dices esto es España, a la próxima concretaré más.

1 respuesta
Galeos

El frente fue para allá. Había mucho cazurro y dieron vergüenza ajena como casi siempre. No digamos cuando corearon al Cholo no una sino varias veces en la segunda parte hasta que este miró a su posición y les aplaudió. Vomitivo.

El partido como decía @el-lobo más allá de tranquilizar fue más bien una muestra más de que el equipo no tiene ni idea de cómo afrontar un choque así en el que va a tener la posesión y te va a tocar crear más allá del "pelotazo y a ver si alguien la mete" al que nos tienen acostumbrados. La alineación ya de por sí mostraba que el cagometro estaba por las nubes y de no ser porque el rival era muy muy flojo habríamos visto otro esperpento.

1
8-cuartos

Pues a mi me pareció muy bien que pusiera a los mismos que llevan dando vergüenza desde que empezó la temporada, me faltó que Giménez se hubiese chupado todo el partido por borrarse para el otro dia, que por cierto vaya entradita hizo, está chalao.

el-lobo

#2439 Si te fijas el Almazán al terminar el partido desplegó bandera del Atleti a la afición. Hay mucha afición del Atleti en Soria. Es frente que son en total 10.000? Atleti es mucho más que esa gente

1 respuesta
8-cuartos

#2442 Atleti somos tú y yo también, no hablo de todos nosotros, hablo de los anormales que empezaron a canturrear pamplinas.

1 respuesta
el-lobo

#2443 No le des más bombo/importancia del que tienen. Nadie es dueño único del sentimiento Atlético y menos ultras que muchos de ellos son nazis y tienen la manos manchadas de sangre.

Hay que saber diferenciar y quedarse con lo bueno y esa gente no representa toda la masa social del Atleti que es enorme.

Ayer estaba Simeone y los jugadores que ni se creían el apoyo que tenían, haciendo una temporada de mierda.

el-lobo

El Atlético trabaja en la vuelta de Gabi
El gran capitán está muy cerca de incorporarse al club una vez pasado el Mundial, quedando su cargo aún por definir

El mejor fichaje si ocupa un cargo importante y tras su incorporación hay salidas de palmeros.

4 1 respuesta
Jhunter

#2445 ¿y no lo pueden traer para que juegue? Dudo mucho que lo haga peor que los que tenemos.

1
PuNTo

Me ha pillado con la guardia bajísima y casi lloro de la risa. Recomendado verlo hasta el final.

Si lo pongo en el post del Madrid quizá me aniquilan, que podrían ver ofensa donde otros vemos humor.

4 1 respuesta
NoRfOlk

7
Kerai

Arenteiro - Atléti en copa, este año es el nuestro 👌🏻

ratedx
B

#2447 Hombre yo no soy del Madrid y me parece un poco absurdo acordaros del eterno rival con la temporada que estáis teniendo.

Yo preferiría ver que estamos haciendo mal

1 respuesta
RaDiuM

#2451 el video es de hace 5 años eh, no pasa de una anécdota. Y si lees el hilo, igual ves que si nos damos cuenta de lo que se hace mal, no de ahora sino de hace bastante tiempo xD

1 respuesta
NoRfOlk

Además de que da más vergüenza ajena el vídeo en sí que ser del madrid

3
Kerai

Muere Gerhard Rodax, exdelantero del Atlético de Madrid, tras sufrir un trágico accidente

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/11/17/63762431ca4741a1388b4592.html

1 respuesta
B

#2452 Me da igual q sea de cinco años , no creo que sea el momento y si de reflexionar sobre la temporada de pena . No soy madridista pero madre mía vaya obsesión tenéis con el Madrid.

Que sois el tercer equipo con mejor plantilla de España y una de las ocho mejores de Europa si me pones , por nombres

Artefius

#2454 Que accidente? Si dicen que se ha suicidado tras sufrir una grave enfermedad durante bastante tiempo

1 respuesta
Alahel

Bueno lo que llevo diciendo desde el año pasado.

https://www.goal.com/es/noticias/noticia-goal-las-cuentas-del-atletico-de-madrid-balance-deuda-ingresos-y-presupuesto/blt45f03a6e50948714

de junio de 2022
En su balance contable, al que ha tenido acceso GOAL, el Atlético de Madrid reconoce que tiene remuneraciones pendientes de pago con su personal deportivo. Con fecha 30 de jujnio, el Atlético adeuda 92 millones de euros a su primera plantilla (a 30 de junio de 2021 esa deuda era de 74 millones), más 116.000 euros a jugadores de otras categorías, más otros 14 millones al resto de personal deportivo del club. En total, las deudas con el personal deportivo alcanzan los 107 "kilos". El año pasado esa cifra fue de 92 millones

No tenía ningún sentido que de jugar bien, de ganar una liga bajar el nivel como lo bajamos. Y era un problema de actitud, claro si te deben 92 millones no te pagan seguramente ni las primas ni nada, para que te vas a tomar en serio tu trabajo y rendir al 150%.

Pero bueno Sholo dimisión sholo culpable. Lo de mirar al palco en algún momento pues ya otro día

3 respuestas
Kerai

#2456 Es el titular de Marca, la realidad es que se ha puesto en una vía del tren y se ha suicidado.

ratedx

#2457 pero como cojones se puede deber 92 millones a jugadores y demas clasificandose siempre a la champions y ganando liga?

1 respuesta
Imbackbeech

#2457 dudo mucho que los titulares que dan la cara por Simeone por amistad hayan bajado su rendimiento xq se les debe salario.
Tú crees que oblak, Koke, griezmann, Saúl ,savic, (los q quedan de la vieja guardia) han preferido bajar el nivel apropósito por salario dejando con el culo al aire a su mayor protector , sabiendo q le dejan en la cuerda floja y que con otro entrenador no iban a tener el trato favorable que tienen?

Yo aquí lo que veo es un sistema caduco, Simeone trato de cambiar su estilo con otro tipo de jugadores, o mejor dicho, seguir jugando a lo mismo con otros jugadores, pero no le ha salido bien. Cómo ya dije, Simeone ha demostrado ser muy buen entrenador para jugadores picapedreros por su sistema de juego, que es defender todos a muerte y a la contra ser letal, pero no para jugadores técnicos que les gusta tener el control de juego , proponer fútbol, llevar la batuta del partido, o como queráis llamarlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX