Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



PHOBOS
4 1 respuesta
Chico_Zombye

Es una locura pero Saúl lleva dos partidos buenos esta temporada.

1 respuesta
RaDiuM

#1951 he salido a la calle para ir al médico y me he cruzado con al menos 10 personas con camisetas del Atleti, entrenamiento o de partido.

Que está bien, pero yo siempre la sacaba cuando perdíamos antes que ganando. Hoy es funeral, los que tienen que verla no van a salir.

Alahel

#1952 Es de las mejores noticias que podemos tener, siempre ha sido buen recuperador, incluso las temporadas dónde estuvo nefasto. Pero ahora además aporta al equipo, haciendo muchas cosas bien.

Espero que sigas así.

1 respuesta
Imbackbeech

#1954 Diosito te oiga

jarobado

Morata va pichichi.

GOAT

ISAILOVIC

Dudo mucho que vayamos a ver a ese Saúl de 2016-2018 o incluso 2019 donde era un jugador excepcional...ojalá

Me conformo con verle como este inicio de temporada, con buenos (muy buenos) partidos como el de ayer o el del Rayo y no siendo un bulto sospechoso como el año pasado o la temporada y media pre-Chelsea

No hay que olvidar que aún tiene 28 años

2 respuestas
PHOBOS

Contra la Lazio lo hizo muy bien de pivote. Yo le veo más reconvertido ahí según las necesidades.

1
I

se puede decir ya Saúl selección entonces?

orggahh

Se puede decir que parece que vuelve a ser un jugador útil, vayamos poco a poco, ojalá vuelva a su peak.

Chico_Zombye

#1957 A estas alturas con que no reste ya es un plus, imagina si es útil, que hablamos de Saúl en 2023 xD.

Alahel

#1957 Todos nos conformamos con que sea un jugador útil. Desde luego a este nivel, espero que esté por delante de Lemar, que si bien es cierto, cuando este está a buen nivel el equipo lo nota mucho, el partido que está mal es otra boñiga en el campo.

Y por otro lado cobra un pastizal y tiene contrato hasta que su hijo se retire también, asi que por lo menos que sea útil.

PHOBOS
el-lobo

He sacrificado un ratito mi cuenta tras debatir con Elaphus en el día de ayer.

Lo de ayer es lo que vengo diciendo hace tiempo: Así si. Un equipo que muerde, sale con actitud y cada uno desempeña su mejor papel sin inventos.

Samuel Lino es el perfecto sustituto de Carrasco, donde el cholo puede seguir moldeando, si no está el,puede tirar de galan.

Luego en el eje de la defensa por fin han sacado a Witsel, anda que no se ha notado nada. Se le veía hasta aliviado al hombre.

Ojalá salir siempre con esta actitud, se podrá perder pero se deja uno las manos con este equipo.

El equipo ha respondido a las mil maravillas este reto tan temprano y vuelve a demostrar que puede competir contra cualquiera, por muchos que intenten empequeñecer a lo que puede aspirar este equipo.

Vergüenza ver lo que está haciendo el Real Madrid en su TV particular, recuerda a los dictadores cuando no le gustaba algo, menuda campaña y llorera, ya pueden lavarse la boca, porque lleva 24 h llorando.

8 1 respuesta
Kerai

#1964 El tema es salir con esa actitud no solo contra el trampas. Sacarse el panaderos FC esta temporada porque visto lo visto esta mas que demostrado que si le echan ganas se puede competir. Y lo que dice Maldini en su canal, tenemos equipo para tocar mejor el balon, otra cosa es el concepto a la hora de jugar.

Lo de Witsel es que lo clamaba a gritos el, lo ha dicho el mil veces desde que llego, lleva toda la puta vida jugando de MCD, ha sido salir de ese sitio y rendir, aunque estuvo algo fallon en el pase, de CT peor aun porque te generan ocasiones claras y se le ve fuera de lugar.

1
1 comentario moderado
Alahel

#1966 Para nada, y espérate que Flo, no le haya hecho una visita personal como la que le hizo a Iturralde, para asegurar "equidad".

BlackCastlez
1 1 respuesta
maw1

Pikachusorprendido.jpg

Contra Osasuna creo que sería una buena oportunidad de ver a Javi Galán (yo también tengo grandes esperanzas en él) a ver quién juega

1
Kerai

#1966 llevo 30 años viendo fútbol, nada nuevo bajo el sol.

Para mí lo peor nunca ha sido esto del tema de los árbitros, que cuando llevas tiempo sabes como está la balanza más que de sobra.

Para mí lo más asqueroso son los medios y como adoctrinan a todo el mundo, los peores los jóvenes.

Echo mucho de menos, muchísimo, el carrusel deportivo, todos los partidos radiados al mismo tiempo. No ahora que pones un partido por la radio de Alavés, Celta, etc... Y los putos periolistos en vez de estar radiando el partido y las jugadas te están diciendo que jugador hay lesionado de los 2 trampas o si va a venir el puto Mbappe...

Es una mierda el circo que tenemos. Por eso ya ni me enfado con el palmero, al menos esta en mi bando.

1 1 respuesta
PHOBOS

#1968 Ni se dignaron a poner o mencionar laentrada en medios "neutrales"

1
el-lobo

Entrada criminal que se salda en lesión de Correa. Puede que no llegue contra la real sociedad.

demetrio19

#1970 yo me pongo la radio en las últimas jornadas que es donde mola de verdad el fútbol. Todo al mismo tiempo y con la quiniela en la mano.

Para mi que soy del madrid. Creo que siempre ha habido favoritismos para los equipos grandes ( madrid , barsa ) y en menor cantidad para el resto que iban a la cola. En selecciones hasta que españa no ganó nada, siempre nos robaban epicamente contra equipos con más historia en ganar mundial, euro y siempre los equipos malos que eran locales donde se celebraba el mundial o euro, igual se veía algún favorcito que otro para que al menos pasaran de fase

1
Galeos

Fijate que yo la sensación que tengo esta vez es que la mayoría de madridistas han aceptado bien la derrota y no están con las tonterías de robos y lloros que tienen algunos radicales y bufones en la prensa.
Será por mi propio contacto con algunos de ellos que me rodean y de cómo se han tomado la derrota, pero vaya que puedo estar equivocado.

En fin, mejor seguir a lo nuestro e ignorar a los escocidos y disfrutar de lo bueno mientras se pueda, que en breve tocará liarla contra algún colista o en partido europeo.

Alahel

El 90% de Ciervos cabreados en la respuestas. Es que es xd...

1 1 respuesta
el-lobo

#1975 Y eso que han encajado bien la derrota jajaja

el-lobo

No tiene precio ver a los abortos que componen el periodismos "nacional e imparcial" de este país. Radios,periódicos, etc...

Dentro vídeo, 3-1 acción jajaja

48 h después Real Madrid TV aún siguen, ni Maduro en Venezuela acosa tanto a la oposición que el Real Madrid a los árbitros.

RaDiuM

Depay lesionado otra vez. Esta vez el sóleo, si no es rotura es un puto flojo de mierda.

Yo llevo casi 3 años con una rotura (mal curada supongo) que la cicatriz me tira en el soleo y después de hacer deporte puedo ver las estrellas, pero al día siguiente estoy perfecto. Con todos los medios que tiene esta gente... Morata pichichi

1 respuesta
Alahel

Es que lo de Depay es un chiste, no se debería contar mucho con él.

1
Kerai

Depay fisicamente por mucho que se haya machacado este verano esta muy justito. A ver si tenemos suerte con Gimenez y podemos contar este año mas con el que madre mia la enfermeria... es que tienes 2 tios menos todo el año para jugar minutos sueltos y poco mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Ragest
  • Kerai
  • Alahel
  • jarobado