Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



RaDiuM

#1980 Si el tio se machaca de sobra, el problema es que tiene cuerpo de culturista y no de futbolista y en cuanto tienes algo muscular la lesión es mucho más grande por el volumen que tiene.

1
PHOBOS

Contáis con que todas las lesiones son reales, a parte.

1 respuesta
Alahel

#1982 ¿Que? xD

1 respuesta
PHOBOS

#1983 Pues que hay más cuento que calleja en muchas ocasiones. Querer evitar o ir a concentraciones de selecciones, eventos familiares o profesionales de otro ámbito, hacer planning popio de rotaciones por lo que sea, etc...

Lleva pasando toda la vida y en todos los equipos.

1 respuesta
el-lobo

#1978 Físicamente el equipo lleva muchos años con lesiones musculares. Depay es crónico como Gimenez.

Depay sano es el mejor delantero del equipo de largo, esperemos que sea poco.

Interesante lo que ha dicho el cholo en RDP.

Solución a las lesiones. "Habrá que pensar, sólo opinando y criticando no conseguiremos que esto cambie. Evidentemente, nosotros como cuerpo técnico, la parte médica, la de nutrición, la de psicología, la de lo fisios, la de los recuperadores y todos debemos estar en la misma línea para encontrar las soluciones en el andar de los jugadores"

1 respuesta
Alahel

#1984 Sí claro, pero asumimos que es nuestro caso con estas 3 lesiones?

#1985 Yo la verdad es que no saco nada en claro, simplemente que tienen que mirar si se puede mejorar xD.

La realidad es la que es. Depay es un tío que se ha lesionado bastante ahora y antes de estar en el Atleti. Morata no se lesiona nunca, ni Saúl, ni Griezz. Y estos dos últimos jugando prácticamente todo.

1 respuesta
el-lobo

#1986 Cuando el Cholo recita nombres es porque saben que internamente pueden dar más, una lesión tiene mucha etapas, desde la prevención de la misma, recuperación, readaptación...

Depay es crónico, pero para el cholo es un jugador capital, tiene gol y sabe combinar, entenderá que puede evitarse algunas de esas lesiones. El jugador está totalmente implicado, ojalá se recupere pronto porque lo necesitamos.

klawi

Como se ha sacudido la polla GilMar por enésima vez.

3 2 respuestas
Alahel

#1988 Si, ahora para compensar en Enero vende a otro, para traer a Nadie de MC del club invisible, y al HombreInvisible de 9.

el-lobo

#1988 En bajarse al barro tuvo a un gran maestro su padre.

La única cosa buena que tenía ese HDP.

El resto subscribo a Alahel con el beneplácito del cholo.

Y sigue el Real Madrid llorando por su TV. 72 H después del derbi.

Parece que escuece todavía.

Ragest

Gilmar tribuneando otra vez para evitar gastar un duro.

El escudo viejo y el madrid roba, pero el 5 y el 9 dos chavales del juvenil.

2 respuestas
Alahel

#1991 Al menos hace una de las dos cosas, antes ni una ni la otra. Vamos mejorando xd.

el-lobo

#1991 Yo creo que todas son compatibles. El escudo verdadero, que el Madrid llora y que hace falta un 5 y un 9.

maw1

Vuelve la equipación maldita

1 respuesta
Alahel

#1994 No sé par que tenemos la segunda.

el-lobo

No me gusta otra vez Witsel de defensa. Teniendo a Azpi.

Kerai

No entiendo porque no vamos a por el segundo. Luego nos meten un gol y te vas con empate. Que esta teniendo Osasuna más posesión que un partido del City. Que conformismo más peligroso.

1 respuesta
el-lobo

#1997 fuera del área dejamos mucha facilidad de tiro

1 respuesta
Kerai

#1998 Estamos compactos pero parecemos un equipo pequeño, tampoco es que ellos hayan creado peligro, pero están jugando pegados a nuestra área continuamente con lo cual fácil que con un rebote o rechace te puedan empatar.

Es que no se porque no tiramos para adelante viendo a Osasuna que tampoco es que te esté triangulando como la España de 2010.

kekoz

hay que mirarse eso de marcar un gol y no dar ni 3 pases seguidos. Es desesperante

DiVerTiMiX

el peor partido del atlético en el último año , no tengo dudas, está siendo vergonzoso tú xD

BreadFace

Mira que he visto partidos malos, pero esto está siendo deplorable... Llevamos encerrados toda la segunda parte sin salir del area, esto que mierdas es

kekoz

Menudo regalito ahora. De todas maneras esto es deplorable, es que no se salva ni un jugador

DiVerTiMiX

Desde el 0-1 el equipo parece el cacereño estoy en pelota picada tú jjajkajkajka qué desastre

DiVerTiMiX

0-2 vamosss

partidazo del atleti, llevo toda la noche diciéndolo

fútbol champagne

10
kun294

Bastante injusto pero bueno jaja.

Lino y Riquelme estos 2 nos van a dar mucho

1 respuesta
PHOBOS

La Academia derribando la puerta!

DiVerTiMiX

Me cago en tu puta madre Morata

Ragest

Todos a una...

Menuda pandilla de cerdos

BreadFace

Esto es un desproposito xdddddddddddd Me está dando vergüenza este partido, no merecemos ganar y mucho menos estamos como para este tipo de tanganas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jarobado
  • DiVerTiMiX
  • el-lobo
  • PHOBOS
  • Kerai
  • Ragest
  • Alahel