[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

E

Raul seleccion!

ReMaTxEs

Ni Dios se está acordando de él xDD

P

#5041 seleccion española... indoor.

RaymaN

#5042 si eh, diría que la mitad de los comentarios desde que Cesc metió el penalty hacen alusión a Raúl, fíjate como está de olvidado.

PLeaSuReMaN

el efecto raúl es cuanto menos digno de estudio.

hay gente que al no ir no le gusta tanto que la selección gane como si estuviera y luego hay gente que totalmente al revés, si gana la selección y raúl no está se alegra x100

luego por supuesto también los hay que se la suda que esté raúl o no xD

melonz

A mi que gane la selección, me da igual con Raul que con oz4m4.

Todo el que no piense así que emigre.

Bau

No nos acordamos de raúl porque no ha tirado y fallado ningún penalti, como hizo tiempo atrás :P

GR33N

hay algún jugador de españa ke se pueda perder la final si le sacan amarilla el jueves?

Crus

#5048

Al menos Villa, Iniesta y Cazorla.

P

entre ellos creo que VIlla es uno. O me equivoco? xD

Y

donde estan los raulistos? que no se les ve xD

Txentx0

Para cojones los mios: viendo el partido con 20 italianos siendo yo el unico espa;ol.

Al final lo celebre pero con precaucion, que un par de italianos estaban llorando

Y gane una cerveza por apostar

ahahahah

ReMaTxEs

#5049 Aunque parezca raro Marchena tiene una... (Raro que solo sea una xD)

Cacahuete

RAUL, LASTRE NO

-

Acabo de llegar a casa XDDD, en una hora me voy a la playa a dormirla..

VIVA ESPAÑAAAAAAA

borisuco

#5016 Joder, menos mal que le han ido reconduciendo. Me avergonzaría mucho tener a ese pavo en la selección xDDD

Elminemos cualquier vestigio del Cesc mascachapas

edit: por no comentar la camiseta que lleva xDDD

tute07011988

Me negareis que muchos de aqui no habeis llevado las greñas/tracas/sardineta??

m9fia

http://www.joinfutbol.com/es/un_trentaycinco_de_la_seleccion_espanola_se_formo_o_paso_por_el_fc_barcelona_12673.php

Un 35% de la selección Española se formó o pasó por el FC Barcelona

La cantera del Barça está siendo protagonista en esta Eurocopa 2008 que se disputa en Austria y Suiza. De los 23 jugadores que conforman la plantilla de la selección española de Luis Aragonés, ocho han pasado por las categorías inferiores del club azulgrana, lo que supone un 34,78% del equipo: Carles Puyol (30), Xavi Hernández (28), Dani Güiza (27), Fernando Navarro (25), Pepe Reina (25), Andrés Iniesta (24), Sergio García (24) y Cesc Fàbregas (21).

m9fia

#5048 #5049 #5050

no, ninguno.. la UEFA ha cambiado este año la norma y en semifinales se te limpian las tarjetas, es decir ningun jugador se pierde la final por acumulacion de tarjetas. Solo se la perderia alguien si le sacan roja directa

D

Ojala gane Alemania la final (aunque es la favorito de las 4), mas que nada para callar a los de ¿donde esta raul? etc. Que asco de pais, asi nos va

tute07011988

No, que asco de pais por la campaña Raulista...

-OrioN_

Asi nos va .. en semifinales, cosa que no hemos visto el 90% de los que estamos aqui.

Crus

Dejemos a Raul en paz, caigamos en primera fase o ganemos el torneo.

Raul, ha demostrado ser un gran profesional en toda su carrera, y que se ha ganado el respeto de todos sus compañeros y rivales.

Para mi es tan tonto, el que se mete con Raul como el que se cree todas las portadas del MARCA.

Estamos en semis, y hay gente que tiene que hablar de si la abuela fuma. En estas semanas solo hay una camiseta y es de todos. El Barça, el Madrid y demas equipos y los que no estan convocados en nuestro equipo SOBRAN.

PePiToGriLLo

que se jodan los italianos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bau

jodamos a las italianas!!!!!!

ch3ris

#5039 es un factor bastante importante, no apto para el espectaculo pero muy bueno para el futbol, asi se tiene que jugar limpiamente, recuerda que la tarjeta amarilla es una sancion por una falta antideportiva, se puede hacer falta o se puede dar una patada, por eso te sacan amarilla.
En cierto modo se lo que dices, yo lo pense igual en su momento, asi no se demuestra quien es el mejor, sino quien lleva menos tarjetas amarillas, pero bueno, la proxima vez si quiere que gane su seleccion, que no haga una amarilla por partido.

DeliAmber

Ayer estuvo todo muy bien, pero el cabreo cuando Cuatro cortó para meter publicidad y nos robó la posibilidad de ver la celebración de la selección fue basante gordo la verdad.

Hoy he mandado esta carta a Cuatro a 'internet@cuatro.com'

Señores de Cuatro,

Sólo quería enviarles una queja formal por habernos robado a todos los televidentes la posibilidad de ver en directo la celebración por parte de los jugadores de la selección española de la clasificación, al meter la publicidad apenas 5 segundos después de que España se clasificara, un tremendo error por su parte, que espero que arreglen en el próximo partido.

Un saludo

Un televidente

DeUsIN

Cansáis con lo Raúl sí/no, el caso es que por fin estamos en semifinales y dudo mucho que ningún mediavidero haya vivido esto en su puta vida, así que creo que es hora de disfrutar con la idea de que lo tenemos más fácil que nunca para ser campeones por fin en algo con la Selección, y dejar de lado debates infructuosos a la par que estúpidos y fuera de lugar.

#5067 te pasas de cortés xD

PePiToGriLLo

#5067 tienen q ganar dinero de alguna forma no? y rekuperar lo q les a costado pilla la eurocopa en exklusiva kon kanal + aunq tienes toda la razon :)

DeUsIN

#5069 yo creo que algo sí que han ganado con la publicidad durante el partido, no obstante ha sido el evento más visto en la historia de la televisión en España, como para que encima jodieran ese momento xd

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered