[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ag3r

Lo q me parece patetico es tener q pagar para ver los partidos de la eurocopa, a este paso nos van a cobrar hasta por respirar...

Por desgracia si llegamos a la final todavia habra por ahi mas de uno mas pendiente de si ganamos/perdemos pa hablar sobre Raúl.

Espero que ganemos y asi se demuestre q el Seleccionador tiene q poner y hacer lo q el crea y no lo q quieran el marca/as y cía.

Si ayer se le mete el balón a buffon pa dentro, me hubiera estrozao de la risa, y creo q medio mundo, tiene una pinta de prepotente q no veas si le entra ese fijo q se giña y le caen unos pocos, porque habran perdido, pero siguen con su suerte exagerada de siempre ¬¬.

VENDETTA!!! --->esta vez no estaba Baggio para marcar, ni Salinas pa fallar :D

tute07011988

#5066 puede que tengas razon :P

jGcz

hay alguien que no puede jugar la semifinal por las tarjetas?

DiSKuN

no, ninguno :)

Loker

A mi lo de las tarjetas me parece una chorrada, al menos en una fase final tan corta como una eurocopa o mundial, al que le sancionan con un partido por una roja directa pues me parece correcto que lo cumpla, pero por 2 amarillas en partidos distintos perderse el siguiente me parece un ataque contra el espectaculo

T4N3L0RN

#5075 Que se lo digan a Turquia xD

Kenny

Yo reclamaria la de Villa, que fue por un resbalon, no por tirarse. A ver si todavia nos dejan sin nuestro killer en caso de llegar a la final.

D

yo solo se que somos la seleccion de las 4, que mas festeja el pase a semis, alemania x ejemplo apenitas lo celebraron

ArcheR

#5071:

"Lo q me parece patetico es tener q pagar para ver los partidos de la eurocopa, a este paso nos van a cobrar hasta por respirar..."

Joder, lo que me faltaba por leer. Claro, es que la Eurocopa es de primera necesidad, nadie puede vivir sin la Eurocopa. Parece que está de moda ahora exigir todo gratis. Si tanto quieres ver la Eurocopa, pagas y la verás, si no, te vas a casa de un amigo y la ves, y si no, te jodes, hablando mal y claro, que tú te crees que dar la Eurocopa es decir "venga, voy a dar la Eurocopa" y voilá, aparece.

Scavenger19

ya ves, pobres turcos xD

x cierto, he leido las paginas desde los penaltys y me sorprende q no se hable de Marchena y Puyol, pareja de centrales a la q le ha caido mierda a mas no poder (Marchena) y q ayer hicieron un partido IMPECABLE, muy x encima de casillas. xq casillas ya todos lo conocemos y los penaltys son una loteria, pero sin el PARTIDAZO de esa pareja ayer, nos habrian colado 1 muy pero q muy facil. partidazo de estos 2 y muy buen partido de Iker, salvando la de camoranesi y el cabezazo, aunque iba al larguero (penaltys GOD 8) ). Partidazo tambien de Silva y de Senna. EL resto pues como siempre: xavi muy lento, Iniesta como siempre en la Eurocopa: Desaparecido, Torres un pufo (siempre q cogia el balon queria regatearse a 4 en vez pasar el balon), Villa dejandose el alma pero sin fortuna, Güiza lo q jugo lo hizo bastante bien aunque los balones q le metian eran demasiado largos, Cazorla desaparecido, Cesc bien (aunque al principio algo fallon, pero se fue soltando), Ramos mal x abajo-Tremendamente bien x alto robandole los balones a toni, Capdevila Mmmm jugó?? xDDDD (alguna internada q otra desde atras, dando profundidad).

Ahora a x Rusia, equipo al q ya le metimos 4. Cada partido es un Mundo, pero bueno, si ya pudimos con ellos 1 vez (aunque no jugando tan bien como para meterles 4) xq no repetir?. Go españa

PD: go turquia tambien jajajajajaj no se xq pero me emociono esta eurocopa con los turcos! lol

DiSKuN

#5078 creo q se celebra algo mas q un pase a semis. es romper cn la historia y la maldicion qnos persigue desde hace 24 años. Y ante una señora Italia

S

aun no me lo creo, vaya noche

pd. ahi teneis avatar del san iker :P

tute07011988

A VER SI LEEIS, LAS TARJETAS A PARTIR DE SEMIFINALES NO CUENTAN!!!

ReMaTxEs

(8) X culpa de salinas nos fuimos del mundial... X culpa de salinas nos fuimos del mundial...

Ah no! Que esta vez si que hemos pasado.. La costumbre es muy mala! xD

S

Ya se puede decir con total claridad que el mejor portero del mundo se llama San Iker Casillas

inter

con 2 kojones!

Scavenger19

joder, estoy leyendo comentarios de prensa inglesa y q orgullo. Los ingleses diciendo q jugamos muxo mejor, q merecemos ser campeones, q Casillas es el mejor, es un Heroe y q Buffon es cosa del pasado....jujujujujujuju q orgullo xD

jOrjUdA

Menos mal que no había necesidad de 6 penalty, han dicho en cuatro que le tocaba lanzarlo a Sergio Ramos, y puff veía un amago de panenka y eliminados!

Toran

#5088 pues ayer sergio ramos tampoco lo hizo tan mal :S

m9fia

#5077 -> #5059

todos los dias con lo mismo eh

DeliAmber

LA verdad que ayer todo el equipo estuvo muy bien, pero la defensa estuvo excelente, todos y sin excepción, Marcos Sena se marco un partidazo, Silva , Villa.

el unico que no estuvo a la altura fue Torres, que perdio 3 o 4 balones de lo mas tonto.

Scavenger19

hey, y xq no haceis avatares de Camacho fan?? xDDDD simplemente sus comentarios ayer fueron la HOSTIA! jajajajjajajajaja
El partido es xungo volver a verlo, pero poneros los penaltys http://es.youtube.com/watch?v=F4_8WUSA20w
jajajajaja q crack! xDDDD

y este es la hostia tambien http://es.youtube.com/watch?v=YZUGVLyuoS4

S

Ayer Ramos volvio a ser el del Madrid, ayer no le gano nadie por alto y se le vio mas calmado

Yo me quede flipao con el partido que hicieron los centrales pero sobre todo Marchena, vaya partidazo, lo corto TODO

L4Ur1T4

a mi me daba penika las carikas de villa, cuando perdia un balon o cualkier cosa, pobreciko xDD

GrimMcSlam

davpowered, quieres dejar de quemar con Alemania? Q eres la pesadilla xD

No lo celebran xq sabes q no pueden hacer nada contra los españoles!! :D:D:D

ReMaTxEs

Camacho se quedo con ganas de bajar a darle dos ostias al árbitro, al Egipcio no podía xq era el Seleccionador, pero si le llegan a dejar, al tuercebotas del alemán este le abre la crisma xD

PD: Sin risas con el comentario de los 65 Kg de Silva xD

robinho10

que mal lo tira Guiza. La verdad que me esperaba mas de el. no sé si es la presion o algo pero lo veo muy flojo.. :S:S

no solo me refiero al penalti sino contra grecia y el partido de ayer los dos dias lo he visto flojo.

michi

los alemanes no lo celebraron porque son mas sosos y mas secos que chupar ormigon armado, ni mas, ni menos

roqueman

FALTA EL 7 DE ESPAÑA SIN ÉL NO SE PUEDE HACER NADA!

tute07011988

Mira que bonito el Rey jajajajajaja

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered