[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

jGcz

#5099 tranquilo, que solo lleva dos partidos sin marcar y en uno no jugo casi nada

B

#5099 por lo pronto ya hemos llegado a estar entre los cuatro primeros y la atención está puesta en el grupo completo, no en él como siempre estaba.

A

#5099, parece que estás tú más obesionado con Raúl que los fanboys. Tranquilo tío, que podrás sobrevivir con o sin él.

L4Ur1T4

yo creo que si la seleccion esta donde esta y sin contar con raul, es porke ellos solos ya pueden hacer muchisimo y raul no es tan imprescindible como algunos hacen ver

DiSKuN

Invoco a Grim, defensor incondicional del señor del terreno de juego del Bernabeu

NdY78

La prensa rusa dice que España es demasiado especulativa y que van a vengarse y le van a pasar por encima a España...

D

#5098 yo pensaba que era por la costumbre de estar siempre ahi arriba

1 comentario moderado
shortyStyle

#5108 las pilla al vuelo

S

#5107 pero a ti que t mola Ballack o algo pa que le lamas el culo a Alemania de esa forma? los alemanes en esta Eurocopa y desde hace 8 años juegan a todo menos a futbol, el unico partido que les ha salido bien desde hace mucho tiempo a sido contra Portugal, y ya veremos que hacen contra Turquia

ReMaTxEs

#5108 Te consejo que te leas este interesante artículo

GrimMcSlam

No esperaba menos de roqueman. Donde no hay, no se puede sacar...

Salu2^^

ruben132

La prensa rusa puede decir misa. Somos mejores que ellos aun jugando con Arshavin, y lo saben. Nos queda salir a morir y si nos sale bien, perfecto. Si no, darle la enhorabuena a Rusia, porque no se vosotros, pero prefiero que gane Rusia, antes que Alemania.

Hay que confiar. Hemos jugado bien en los 4 partidos (en algunos momentos MUY bien), con cuatro equipos que han salido a defender y a no jugar al fútbol (excepto Rusia en ciertos minutos), No se como saldrá Rusia, pero desde luego, y creo, que va a seguir la misma táctica que contra Holanda, presionar a Senna y a los centrales. Hay que estar atentos, pero podemos ganar perfectamente.

PD: Y sobre lo de Raúl, dejádlo en paz ya. Se hubiese llegado aquí con él o sin él. Total, si hubiese ido, hubiese ido de suplente. Y hubiese jugado en el sitio de Sergio García el día de Grecia, el cual no hizo absolutamente NADA.

derek-

Aqui alguien dijo que la final era turquia - rusia, espero que se equivoque pero viendo los turcos como ganan en el ultimo suspiro y como rusia fulmino a holanda, mal encaminado no esta.

roqueman

Dejad en paz a #5108 que ha quedado para ir al cine:

http://www.posterspoint.com/laminas/cine/c/CINE-202.jpg

shortyStyle

Teniendo en cuenta de que turquía tiene 10 bajas ya pueden tener toda la suerte del mundo que aún así los alemanes les meteran un carro.

GrimMcSlam

A Turquía le van a faltar Nihat y unos cuantos más. Se le acabó la potra a Turquía xq juega contra Alemania, la otra selección con suerte.

Kebabs vs salchichas xDDD

España contra Rusia lo tendrá difícil xq ya no se van a djar hacer lo mismo q en la primera fase. Espero q Arshavin no la lie y que ganemos sin fatiguitas :D.

Salu2^^

T4N3L0RN

Kebabs > Salchichas de calle. :P

RusTu

#5111 te aconsejo que aprendas a quotear

ReMaTxEs

#5119 Te voy ha partir tos los dientes!

AnToNy

rustu rematxes se os va la olla que no? dejar el alcohl y las.... que vais mal juajuajuajua

1 comentario moderado
shortyStyle

Cerveza > Klab kalash

Ak3larr3

Rusia nos gana en himno, el suyo se sale...

RusTu

#5120 picadilly circus.

JOTA PUTAAAGH

ReMaTxEs

#5122 Elige el que quieras, que te lo has ganado:

Hoy y mañana no echan nada en cuatro referente a la Euro no?

michi

#5107 no sera ultimamente, asi a ojo las ultimas 2 eurocopas hicieron el ridiculo y se fueron prontito a casa

melonz

Si turquía gana sustituyendo a un jugador de campo por un portero yo me compro su camiseta.

N

#5126

Quédatelos tú todos, que te veo mejorando en esto de la comprensión lectora y demás temas que te saltaste en el colegio, sigue así, ¡tú puedes!

Zapador

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered