[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Crus

Por cambiar de tema

¿Que creeis que pasará en el nuevo España vs Rusia?

ReMaTxEs

#5029 El colegio no abandoné hace ya bastantes añitos, no te preocupes que no m salte nada.
Di que si melonz! Y encima la del portero!!

PD: Vodka vs Tintorro gana el tinto de cabeza no m jodas!!

DevonxD

Cuando es el España Rusia? y Alemania Turquia?

Scavenger19

joder, ahora en serio. Yo si no gana España la Euro ojala lo haga Turquia, es q son la polla!!!! yo me emociono todo con los turcos. Sin mas, el otro dia, el del gol del min 121 estaba en la sala de la TV de la resi y me escuxaron celebrarlo desde el 2º piso jajaajajajajjaja GO LAHMACUN 2º!!!! GO TURCOS, X LOS KEBABS!!!!!

ReMaTxEs

Ya sabía yo que Halil altintop tenía magia.. En la LM del PES está como indiscutible XD

ra

#5133

Alemania - Truquia | Miercoles a las 20:45
España - Rusia | Jueves a las 20:45
Final | Domingo a las 20:45

shortyStyle

Yo tenía esos pines de pequeño que recuerdos snif :(

oOL4sTOo

#5131 Como nadie te responde te responderé yo.

Rusia saldrá con una mentalidad totalmente diferente esperará a España en su campo como ha echo Italia,y saldrá al contra-ataque con esos delanteros rapidos que tiene, y España a base de toque toque y toque debe ganar el partido.

GrimMcSlam

No creo yo q se encierren xq no tienen hábito pa encerrarse y les saldría mal. España ya tiene la esperanza de jugar contra Italia, q ha jugado a eso de toda la vida, no creo q Rusia lo haga mucho mejor.

Yo creo q nos costará más, xo q pasaremos igual ^.

Salu2^^

Crus

#5138

Yo creo que Rusia ha demostrado que de todos nuestros rivales es el que mejor cuidaba el balon.

Contra España el 4-1 era un poco exagerado por su defensa dió mil facilidades. Pero lo cierto es que hasta el 2-0 tuvieron incluso un tiro al palo y nos hicieron correr de lo lindo en defensa. Incluso en la 2nda parte España no tuvo el balón.

Este partido de facil no tiene nada. Los rusos estan mejor que antes y ademas recuperan a su estrella.

michi

con rusa lo vamos a pasar mal, ya nos hicieron pasar muchos apuros en el 1er partido sin tener a todos los titulares hasta que les metimos un gol en una cagada de su defensa y se vinieron abajo. Espero un partido abierto y que golpeemos primero para que se vuelvan a desmoronar. Pasaremos!

darkavm

Con más de 16 millones de telespectadores y 80% de cuota, los penaltis del partido España-Italia, correspondientes a los cuartos de final de la Eurocopa, se convirtieron ayer en lo más visto de la historia de las audiencias.

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=19342

chemical

#5065 viva la revoluciooooooooooooon!!

Ahora a por Rusia!

#5142 facil de imaginar.

V

awita con los penalties

la verdad esq yo no conozco a nadie q no lo estubiese viendo vamos, ni mi madre xd

melonz

lo de los 16 millones es según sofres y sus audimetros, pero contando que en cada televisión individualmente había record de espectadores, mínimo 25 millones de personas solo en España con los ojos clavados en Cesc.

B

impresionante ayer...las putas calles desiertas XD y mis amigos y yo en una puta fuente jajaja

Scavenger19

yo no he visto ni el partido ni los penaltys, asi q ya soy uno q "conoces".

PD: casi!

E

Raul seleccion!

alblanesjr

SIEMPRE!! RAUL!

Crus

Lo curioso del tema es que se hable de Raul justo el dia que España fue incapaz de meter un gol en 120 minutos... Y cuando uno de los que le quitaba el puesto (Guiza) fallaba su penalty...

El futbol tiene estas cosas, si Casillas no hubiera parado dos penaltis, ahora serian otros los que dirian "Guti y Raul selección" porque ellos si habrian sido capaces de marcar en 120 minutos.

El futbol es asi, los jugadores estan siempre a merced de la diosa fortuna y de sus caprichos.

D

#5150 lo ha dicho todo

: )

P

y eso por que? #5085 por ganar en una ronda de penaltis? :S:S:S

V

esta gente se cree q un penalty consta solo de un portero y no de un jugador q los tira tb

roqueman

#5150 Sí, Guti y Raúl son capaces de macar en 120 minutos, de lo que no han sido capaces es de pasar de cuartos en su puta vida.
Otro hecho curioso es ver como los MISMOS que decían que el argumento de que Messi > C.Ronaldo por la eliminatoria de champions de 180 minutos era ridículo son los que dicen ahora que Casillas > Buffon por una tanda de penaltis, tremendos.

-

biba hespañia

||
V teoría absolutamente irrefutable sin duda.

S

Pero vamos a ver que cosa mas ridicula lo del Casillas vs Buffon, sobre todo viniendo de un cule/colchonero, cualquiera que haya visto los partidos del Madrid del año pasado y este año sabe de sobra que es el MEJOR portero del mundo pero de largo, de muy largo, y Buffon el año pasado estaba jugando en 2ª. Por cierto, cuando Buffon gane una liga italiana legalmente y le GANE dos Champions a su equipo entonces si que tendra sentido este debate

Sneyk

de ke 7 hablas Roque? Villa metera gol el Jueves tranquilo :)

LOLOLOOOOOLOOOOOO

P

ah perdona entonces vale #5156; no se en que estaría pensando!

roqueman

Buffon no ganó ligas italianas legalmente? Joder cuánto lleva la Juve amañando el calcio!
Todas esas tonterías que has soltado también se podrían resumir en un cuando Casillas gane un mundial que le mande un sms.

V

Soy yo o siempre son los tipicos madridistas los que sueltan las barbaridades mas grandes?

Por cierto #5156 que gracioso resulta que un madridista hable de ganar legalmente, ironico cuanto menos.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered