[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Ak3larr3

Joder, ni ganando España dejáis de lado las disputas de siempre...

banga

Ayer eché de menos a un guti en el equipo.

roqueman

Yo también nos hubiese venido bien una animadora para esos momentos de tensión.

ISAILOVIC

#5156 Tienes razon...Buffon es un manco que ha ganado un Mundial, que el año pasado jugo en segunda sin duda porque es un asco de portero, que no ha ganado ningun campeonato legalmente y todos sus trofeos estan amañados

PD: espero que tu tara mental capte la ironia

P

tara mental xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Cuando Buffon intervenga las mismas veces q Casillas q mande otro sms. Ser portero de un equipo q juega a la defensiva no es lo mismo que ser portero del Real Madrid.

Salu2^^

ElRuso

Para mi Buffon es mejor que Casillas y no soy ni madridista ni de Barcelona.
Los penaltis no son algo que ensenya de bueno que es el portero. Asi que es un tonteria decir que Casillas es mejor que Buffon pq ha parado dos penaltis.

Y haber si en Jueves hay revancha. Creo que seria justo un partido gana Espanya, otro Rusia ;)

S

Pero todos los que decis que Buffon es mejor quer Casillas dar motivos, no lo solteis y os quedeis tan panchos

GrimMcSlam

A ver si te piensas q yo digo q Casillas es mejor q Buffon por los penalties de ayer. Hace tiempo salió esta misma discusión y dije EXACTAMENTE lo mismo.

Salu2^^

ElRuso

Que motivos quieres que te de? He visto jugar los dos muchas veces, y me parece que Buffon es simplemente mejor portero que Casillas. Diria que casillas es #3 despuesde Buffon y Chec (o como se escriba) aunque ultimo ha echo una cantada muy grande ante los Turcos.

roqueman

Pero es que aquí casi nadie ha dicho que Buffon sea mejor que Casillas, simplemente nos reímos de ti por tus superargumentos de:

-Buffon jugó en segunda
-Buffon no ha ganado la liga
-Buffon es malo y feo
-Buffon le dio un mundial a Italia... ah no este no.

ISAILOVIC

Para mi Casillas > Buffon sin duda, pero ni mucho menos de largoooooo ni por los argumentos de nuestro "Bufon"

#5170 Para mi Cech vive de rentas pasadas, ha perdido mucho nivel

P

#5168 para mi Buffon es el mejor portero que he visto en años, y casillas también, Casillas es mas basto, mas espectacular, y cuando tiene su día no entra ni una. Buffon es mas sobrio, mas el típico portero de antaño, llega a todas o casi todas, nunca falla, siempre concentrado y va bien por alto, y sobre todo hace buenas salidas cuando tiene que hacerlas, una coas imoprtantísima en un portero. Yo no tengo nada en contra de Casillas ojo, me parece un portero cojonudo, pero en las salidas canta bastante. La ocasión que despeja ayer con los pies, buena acción por cierto y enormes reflejos viene precedida por una mala salida.

En el mano a mano y distancias cortas quizá sea un poco mejor Casillas, pero en colocoación y salidas me quedo con Buffon, por todo lo demás mas o menos se compensan.

Te parece bien mi argumentación?^^

Crus

Cech y Buffon son dos porterazos, igual que Casillas. No me atrevo a situar a ninguno por encima del otro.

V

Un madridista con sentido común? Estoy soñando?

S

#5173 perfecto, bien argumentao

La unica cosa que le veo yo a Buffon por encima de Casillas es en las salidas por alto, nada mas

B

#5156 final de champions leage. Juventus vs Real Madrid. Mijatovic marca un gol en fuera de juego.

PD: que conste que yo opino que Casillas es mucho mejor eh xD

ElRuso

#5172 No hay que olvidar que Chec perdio un anyo por una lecion cerebral.

B

casillas o buffon
c. ronaldo o messi
van nistelrooy o etoo
villa o torres
gravesen o amunike
ak o colt

GrimMcSlam

#5177 Vaya gilipollez, q tiene eso q ver? :S

Lo de la Juve fue muxo más grave q un simple error arbitral por 2 cm.

P

buffon
messi
van nistelrooy
villa
gravesen
colt

V

se llama Cech, por cierto

ISAILOVIC

#5178 Naturalmente que no lo olvido, y desde entonces ha sido su perdida de nivel...pero esa perdida esta ahi

#5179 Casillas-Messi-Etoo-Torres-Gravesen-Ak

#5180 Los errores arbitrales no creo que tampoco hagan a un portero mejor o peor que otro. Ademas los titulos donde se demostro que la Juve habia amañado partidos han sido desposeidos

B

#5180 le quiero decir que a todos nos benefician los árbitros alguna vez, y casualmente al real madrid le dio una champions precisamente contra la Juve. Y si te acuerdas, al entrenador lo iban a despedir, no estaba ni metido en zona champions en la liga, jugabais fatal... Por otra parte la Juve daba pavor cuando se movía por cualquier campo

tute07011988

Tanto os cuesta poner "Cech"?

GrimMcSlam

Quién sabe quién hubiera ganado si hubieran anulado el gol a Mijatovic...

Además, qué tiene eso q ver?. El equipo de Buffon, la Juventus, donde ganó sus últimos 2 scudettos fue culpada de amañamiento de partidos. No es lo mismo eso, q un gol no anulado por 3 cm.

Lo de Mijatovic fue una equivocación de un árbitro, lo de la Juve un amaño ;).

Salu2^^

KaNeM

yo soy del madrid a muerte,pero las kosas komo son.....

buffon es un portero mas completo que casillas.Sale mil veces mejor por alto, y estos ultimos años buffon ha parado mas penaltys que casillas.

Ahora,todos sabemos kien es el de los milagros =)

B

#5185 el problema es que luego se pronuncia chec o algo asi, por eso se confunde la gente

B

http://img262.imageshack.us/my.php?image=4tiosespaniaitaliaob8.jpg

E

Raul seleccion!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered