[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

I

Buffon y Casillas?? ESTO si q es un duelo de porterazos!!

ManOwaR

Rustu selección

S

Weno Turquia saliendo por la puerta grande meandose en Alemania, aunke al final no puedo ser, puto Rustu

ANDREz

Alemania q no ha merecido UN CAGAO

D

Bueno Alemania si quiere ganar la final deberia de jugar como minimo como contra Portugal. Por lo que se ve la tradicion (Alemania) sigue estando ahi, en lo alto

Y GrimMcSlam te pido disulpas, pero debo de decirlo

El futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania

EiNh4nDeR

Alemania da ASCO

speciaL

El mejor partido que han jugado los turcos y lo pierden :[

Vaya festival de los porteros, seguramente se junten cuando acabe la eurocopa para grabar un cd con sus mejores cantadas, madre mía vaya parejita :D!

Que alguien haga un gif de la rubia tetona, dios mio que perra.

_BreaK_

hasta ke llegue españa y le haga........ZAS! en toda la boca

Jildeghar

Victoria pirrica, el seleccionador aleman debe de estar dando gracias a Dios, Alá, Buda y a Superman por haber pasado.

Scavenger19

pf desde luego q injusto es el futbol. No entiendo como un equipo como Alemania con su juego mas q pobre, q ha ido arrastrandose x los campos en la eurocopa esté en la final. Que ganas de bapulearlos joder.
Enhorabuena kebabs, y habra q hacer algun avatar del Entrenador de Turquian Fan o q? xD

Que grandes los turcos. Sin medio equipo, sin banquillo, sin jugadores en sus posiciones se han meado a una alemania q mete como siempre, de puta mierda y pa 3 veces q llegan a puerta!

GrimMcSlam

Increible Alemania. Vaya equipo en la final xDDDDD Lo flipo.

Lahm, con la mierda de partido q ha hecho, q se merecía ser expulsado, ha hecho tb un penalty... 10 puntos en el Fantasy por su gol y asistencia xDDDD

Salu2^^

Edit: #5585 Noooooo xD

tute07011988

Menudos los cancerberos... Me da pena Turquia, se ha meado en los alemanes, pero bueno, el futbol es injusto :(...

sk_sk4t3r

Alemania es un PUFO, si mañana ganamos a Rusia lo tenemos muy facil para ganar la Eurocopa.

S

Lo que esta claro es que tanto Rusia como España les meten a estos 3 facil, y mas viendo el portero que tienen

kijuna

Grim no es por nada pero te tengo que decir una cosa:"El fútbol es un deporte de 11vs11 donde siempre gana Alemania"

xDDDDDDDDDDDD

edit: se me adelantaron :P

bueno chavales, esto está ganado!!!!!!!!

España FTW!!!!!!

roqueman

Cualquiera que piense que se va a ganar fácil a Alemania no tiene ni putísima idea de qué va esto, SIEMPRE son un pufo y SIEMPRE están ahí.

ANDREz

Alguien más piensa como yo? Hoy estaban los dos peores porteros de la Eurocopa frente a frente.

Paradojas de la vida, Turquía ha hecho hoy, CON DIFERENCIA, su mejor partido
Y Alemania uno tan malo como contra Austria (su peor)

Edit: Hostia roque aún tendrás razón, VAYA MIERDA DOBLAJE DE DEXTER

Scavenger19

hombre, yo veo una victoria facil de España en la eurocopa eh? y eso q tampoco es q juguemos muy bien, pero mañana ganamos, y a la banda esta de alemania les empaquetamos 3 y ellos a nosotros 0 xq la defensa jugara tan bien como contra Italia.

D

#5596 Uno que entiende de futbol y bastante.
Si Alemania es un pufo, porque cojones siempre estan arriba? XDDD no tiene sentido e incluso tiene menos sentido del mal partido que han echo hoy

Si llegamos a la final y vamos de favorita estamos perdidos xdd. Grande Lahm vengandose del clarisimo penalti que le hicieron si señor grande.

E

Alemania
Juego pobre donde los haya
Estan dormidos, juegan a lo perro
Pero de vez en cuando les da el venazo, se activan por unos segundos, juegan en modo crack ON, se marcan su jugada, su golazo, marcan,y vuelven a la misma mierda de juego

Es algo que me despierta mucha curiosidad
Parecen que estan hibernando y de vez en cuando se despiertan convertidos en oliver y benji ese

m9fia

Alemania mira tu por donde que me recuerda al Madrid...

debate lanzadoooo

xaero007

ALEMANIA se crecen cuando se tienn k crecer y alli sa visto y algunos decis k son muy malos pues si an jugao d pena xo mmm n la FINAL están.

PD: El futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania.

VAMOS ALEMANIA.

Scavenger19

Alemania siempre estan ahi xq juegan "bien" al futbol. Ahora direis q Siempre q les visteis jugar jugaban igual de mal q en esta eurocopa...

Crus

#5601

A mi Holanda me recordaba mas al Madrid. Y no solo por los 3 holandeses que juegan de medio de campo en adelante, sino porque goleaba partidos en los que no era tan superior al rival. A Alemania no se parece en nada, porque al Madrid este año muy pocas veces le han dado un baño metiendole dos goles ;)

G

la verdad q turquia no habia hecho nada en toda la eurocopa, habian pasado por coña y fe mas q por otro cosa, y hoy q con 10 bajas se pegan el partidazo y pierden.

para la final si pasase españa no se quien hubiese sido peor, xq los turcos llegan a pasar hoy y cualquiera los frena.

m9fia

#5604 si, tambien podria ser un buen simil. Yo digo lo de Alemania porque ha ganado los partidos sin apenas hacer nada solo basandose en la efectividad de un par de ocasiones. Quiza el Madrid de ahora no sea tan asi y tenia que haber dicho que me recordaba al Madrid de hace unos añitos o bueno, al de Capello sin ir mas lejos

#5607 buen intento... o mejor: buena, intento.

S

#5604 y en los que era bastante superior les mete un 7-0

Crus

#5605

Yo prefiero que pase Alemania. Si España ganase una hipotetica final ante Turquia saldria mucha gente quitandole meritos sin sentido.

A Alemania podemos ganarles, ya les ganamos la ultima vez que jugaron ambos equipos. Con goles de Raul (2) y Guti.

LOL

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=39190

B

Si mañana pasa españa..yo empiezo a creerme ke podemos ganar la eurocopa..pork a alemania con el juego de españa le pueden acer el horror XD

GrimMcSlam

Pufff lo de Alemania es flipante xDDD. Q potra joder.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered