[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

D

A mi la Alemania que juega mal me recuerda al Chelsea, contrataque rapido y gol. : )
Y la Alemania que juega bien me recuerda a la mejor seleccion de Europa desde siempre osea a ella misma, juego muy rapido, buen primer toque con llegada, vamos lo que se vio contra Portugal

sPoiLeR

Hombre ya hemos eliminado a Italia, porque no a Alemania ;)

Kenny

Alemania siempre da asco, pena y parecen una banda que no ha visto un balon en su puñetera vida.

Pero SIEMPRE llegan, no todos pueden decir lo mismo, asi que algo deben de tener.

GrimMcSlam

Pues llevaban un par de Eurocopas comiéndose los mocos eh?? Eso de q siempre llegan...

StifleR

No os habeis fijado en una pedazo de rubia de Alemania? En cuanto la encontraron no la perdieron la pista xDDD

Crus

Alemania, aunque gane no tendrá la simpatia del mundo futbolistico jugando de esa manera.

Portugal, Croacia, Polonia y ahora Turquia se han ganado a los aficionados sean del pais que sean. Todos jugando y algunos perdiendo con Alemania incluso.

#5614

No te olvides de la ultima final que jugó en el mundial 2002, donde tampoco olvidemos que eliminó a las todopoderosas Paraguay, USA y Korea (a la que ya no podian ayudar mas los arbitros). Nunca llegar a la final fue tan barato.

iPoded

Sinceramente creo que el 3-0 a favor de España es posible.

Lo de turquia tiene cojones, han conseguido q sus jugadores se revaloricen un 250% minimo.

I

#5616 estas que le importa a alguien la simpatia que despierte mientras gane su selección

melonz

Yo solo digo que el 20 de Turquía es un CRACK

D

#5616 oye no les quites meritos a las selecciones que llegan a las semifinales etc (como en este caso fue Korea) que llego alli por la ayuda de los arbitros korea? puede ser, pero el gol debes marcarlo xd. Y que ayudas arbitrales te refieres?? las de Korea en las semifinales contra Alemania? ok. Se que os puede caer como el culo Alemania, pero de momento es la seleccion recordada como la mejor de Europa ya que es la unica que tiene 3 Eurocopas (eso si Italia tiene 4 mundiales, Alemania 3). Y cualquier Europeo no aleman, si le preguntas quien es el favorito Alemania o España no tendra dudas. Una cosa si pasa España, por supuestisimo que quiero que gane España solo faltaba xddd, yo simplemente estoy defendiendo a una seleccion que siempre esta entre las favoritas y que no le tenemos respeto y tmb porque es el pais de origen de mi abuela xd.

Crus

#5618

A nadie, pero eso no quita que hoy todos fuesemos con Turquia, aunque no tuvieran apenas opciones, aunque en el fondo Turquia como pais nos caiga incluso peor que Alemania e independietemente de que queramos a Turquia o Alemania en la final.

Vamos, que yo me he hecho pajas viendo a Holanda, Rusia, Turquia, Croacia, Portugal, ... Y me daban ganas de vomitar viendo a Alemania o Italia incluso cuando ganaban ante rivales que jugaban mermados o con 10.

FreemAN-

Alemania era el equipo más mediocre de los 8 que pasaron a cuartos y siguen a lo suyo, aprovechando el florero que llevan en el culo.

tute07011988

#5615 si XDD, la han enfocado unas cuantas veces :P. Tambien a otras que no estaban nada mal ^^

ANDREz

#5615 creo q es la esposa de LAHM

laZAr0

Malditas alimañas alemanas.

D

#5621 pues a mi alemania contra la TODOPODEROSA Portugal como decian algunos x aqui me gusto bastante por eso digo que me sorprendio este partido, el primer partido de alemania fue aceptable ganando 2-0 y con clara posesion de balon

#5622 Pero estan en la final :p

http://www.marca.com/marcador/futbol/2008/eurocopa/semifinal/ale_tur/

Usuario:
karles
Fecha:
25/06/2008 23:17

Te equivocas llorones, Alemania siempre ha jugado asi, nunca fuerza mas de la cuenta. Cuando tienen un rival más fuerte, apretan y juegan mejor. Ademas, olvidas que el futbol es un juego de once contra once, en el que siempre, siempre, gana Alemania. Y esta vez no creo que sea una excepción!

Toda la razon tiene

GrimMcSlam

Alemania ganó a Portugal robando xDDD

D

#5627 siempre tiene que haber alguna excusa.. :s y hoy comentame algo sobre el penalti que le hacen a Lahm el comentarista partiendose sin parar sobre esa jugada que no pita xd

GrimMcSlam

El "penalty" a Lahm es fuera del área... sin embargo el q HACE Lahm es dentro (akel agarrón) aparte de que tenía q estar expulsado ya hace un rato (al igual q el delantero de Turquía).

Salu2^^

D

HAHAHHAHAHAHA fuera del area cuando tenia medio cuerpo dentro xdddd paso de discutir que te caiga mal Alemania alla tu, pero deberias de tener mas respeto sobre la favorita

tute07011988

El penalty es en la linea del area...

D

El futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania. grimmcslam como odias tan a muerte a alemania xd, si siempre estan ahi es por algo. Y eso de que se crecen contra rivales buenos como contra Portugal miedo me da como salgan como contra Portugal. Alemania es un grande nada más.

melonz

la patada en la pierna es fuera del área, no es penalty como si quiere tener tres cuerpos de búmer metidos dentro del área

soy árbitro T_T

D

#5633 me refiero a que el medio cuerpo de Lahm esta dentro y la falta la comente justo en la linea del area si eso no es penalti, eres buen arbitro

GrimMcSlam

No odio a Alemania, simplemente, no ha merecido ganar y el penalty q dice davpowered no era... era falta fuera del área.

ViChE-

Como siempre Alemania en las finales, jugaran como vosotros querais de mal pero al final siempre estan ahi y si ganan la final ya seran 4 eurocopas en su haber y con el paso de los años nadie recordara si jugo mal o bien pero quedara en la historia que la eurocopa del año 2008 la volvio a ganar alemania.

Solo que soy optimista y mañana España ganara a Rusia y en la final ganaremos a Alemania y entonces no se recordara que Alemania gano la eurocopa del 2008 sino España :D

Sh1n0d4

Kiss para todos aquellos que Alemania no iba a llegar a la final.

gg.

S

Sois la ostia xdd, la mayoria por no decir todos(yo incluido) menos davpowered que es el unico que lleva defendiendo a Alemania desde el principio, deciais que si Alemania era un banda, que si daban asco y no jugaban una mierda y tal y cual, y ahora os subis todos al carro y los poneis en un pedestal, diciendo que si estan ahi es por que se lo merecen y demas pantomimas, sin oportunismo

ArcheR

Y digo yo, si el fútbol son 11 contra 11 donde siempre gana Alemania, como es que en las 2 últimas eurocopas no ha pasado de la fase de grupos? Y por qué tiene Brasil más mundiales?

¬¬

Loker

Me llamaron loco cuando lo dije, y mira ahi estan, jugando peor o mejor, con suerte o sin suerte, pero siempre estan ahi.

#5638 todos oportunistas no, yo ya lo dije, y encima te respondi a ti mismo xD

#1860 Ahi tienes el quote donde lo dije

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered