[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

D

#5639 tu no seras de los que critican que R.Madrid lleva 9 copas de europa verdad?? aunque da igual en que año las gano, verdad? Lo mismo con Brasil

*La frase la dijo Gary Lineker (mitico jugador ingles), cuando Alemania practicamente lo ganaba todo xd o siempre estaban en la final xd y por lo que veo aun no se sigue diciendo la frase xd

I

No ganan siempre, pero han jugado 7 finales de Mundial y 5 de Eurocopa.. es un dato bastísimo, sin duda la selección mas competitiva que hay

GrimMcSlam

No compares a Brasil con Alemania, por favor :S

Por lo pronto, desde q tengo uso de razón han ganado 2 Mundiales y 4 Copas América... q se dice pronto.

S

#5460 es verdad, pos entonces tu y davpowered sorry xdd

D

#5643 hahahaha y porque no? Brasil gano 2 mundiales (vamos el primer mundial que se celebro y otro 2 mundiales despues) vamos cuando jugaban, zimbawe, islas fiji, islas salomon, san marino, uruguay ( a eso si esta jugo la final contra brasil en la que perdio 5-2)
Alemania por tradicion es la mejor de Europa seguida de Italia

editando pues sera el segundo mundial o x ahi

DiSKuN

#5638 es q juegan como una banda, eso no kita q suelan llegar lejos, como italia.

joder q turkia cn meido ekipo lesionado les ha hecho sudar

#5645 el primer q se jugó lo gano Uruguay. ganandoa Argentina

S

#5464 eso no lo discute nadie xd, yo sigo pensando que el partido contra Portugal fue un espejismo y que Alemania siempre juega igual de mal que hoy, pero esque la suerte que tienen es solo comprable al Madrid de Capello de hace 2 años

DiSKuN

#5645 l aprimera q gano Brasil fue le d suecia en 1958, es decir, el 6º Mundial

edita otra vez anda, q l avuelves a cagar

tute07011988

#5638 porque primero te subes al carro y luego te bajas? :S

GrimMcSlam

Es q en esos mundiales no estaba Alemania o q? ¬¬. Pues lo mismo...

D

#5646 Que Alemania juega como una banda ? xd sin comentarios. si fuesen una banda no estarian ahi, otra cosa es que contra rivales pequeños y hoy parezcan que vallan dormidos menos en las ocasiones de gol y si jugasen como una banda no eliminarian a Argentina del mundial (siendo muy superior a Argentina), no se llevaria a la mejor Italia al ultimo minuto de la 2º prorroga en las semifinales del pasado mundial etc
#5647 Lo que faltaba por leer, que la Alemania que gano a Portugal fue un espejismo xddddd, Alemania con este tipo de rivales se crecen nada mas :s

Si juegan como una banda y siempre estan ahi, y entre los favoritos (menos en España) es por algo y si son una banda pues llamare a 24 colegas y hacemos una seleccion y a ganar la eurocopa

#5652 porque practicamente eran los mismos jugadores de pasado mundial y literalmente se meo a tu Argentina en el pasado mundial, aunque se decidio por penalties. Contra Portugal no parecio una banda xd. Ballack ?? si estan jugando mejor Podolsky,Mertesaker,Schweinsteiger que Ballack. Pff que agusto voy a dormir hoy

DiSKuN

hola, estamos hablando de esta Eurocopa¿ para que narices hablas del mundial?

Si, juega como un abanda. No hay q ser Maldini para verlo

tus 24 hamijos tendrias competitividad = 0. Alemania h ajugado mal, excepto contra portugal, como lo han hecho francia, italia, austria ypolonia.

Q tu obsesion x los alemanes no t deje ver mas alla d lo q ofrce ballack(q es lo unico), es un problema tuyo, no del foro

P.D: mi argentina? si soy español hamijo, y eso d mearse, lo justo, tu lo has dicho, penaltis =)

speciaL

la perra del final del partido

ANDREz

lo veis? el 16 de LAHM xd

DiSKuN

#5653 es lo mas sensato q ha posteado hoy. a esa si q le daba yo frankfurt para cenar

D

#5653 OMFG xd

Si, es la mujer de Lahm

speciaL

La morena del al lado también se las trae.

P

joder, pues ya ves, tampoco es para tanto no?

aquí muchos habeis bajado mucho el listón...

pd: eh broma xDDD

GrimMcSlam

Puto enano adinerado ¬¬

D

#35

ANDREz

joder dav eres un genio xD

ChaRliFuM

En serio veis a Alemania tan bien todos los que aqui la engrandeceis? Alemania hoy ha jugado contra una banda llamada turquia que a su vez jugaba con defensas que no eran defensas, tenia 10 bajas y estaban mas quemaos que la moto de un jipi y con todo y con eso han ganado de PUTA CHIRIPA en el ultimo minuto, porque no sera por ocasiones de turquia que ha tenido muchas....

A Alemania no le veo tan equipo como a España ni mucho menos...

GrimMcSlam

Quién la engrandece?? Si le ha caido mierda por tos laos. Lo único q se dice es q siempre está ahí, xo el juego lo hemos criticao tods

kikonazoo

Pues a mi me gusta Alemania.
A los que criticáis a Alemania y luego le coméis los huevos a la prermier no os entiendo, si son juegos totalmente parecidos. Buena defensa con altura y fuerza y contraataques rápidos

Merluza

Pero da igual, soy fanatico, y CR es el mejor.. xd

GrimMcSlam

Inglaterra buena defensa no?. Vale tio ;)

P

la bundesliga es parecida a la premier....

...

:*(

tute07011988

Preguntale a CR si hay buena defensa...

ElRuso

Pues Turquia ha probado su propia medicina. Y me alegro. Casi no vi el partido por question de trabajo, pero por los cachos que vi me parecio que turquia jugo mejor.

kikonazoo

Joder como saltáis

Con Premier me refiero a los 4 equipos de arriba, a los que todos les coméis el culo. Y no hablo de la Bundesliga, sino de la selección.

Chelsea, ManU y Liverpool en defensa nos patean.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered