[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

derek-

despues de ver como dieron un repasito a portugal alguien creia que alemania perderia hoy?

tute07011988

Despues de ver el partido contra Austria, de que pasara 2ª de grupo, de los ultimos minutos de Turquia en el torneo... pues si pensaba que podria perder

Scavenger19

pues yo estaba convencido de q Turquia iba a pasar, y diras q no lo merecio, con todo lo q le ocurrio a su seleccion y despues del partido de ayer. bueno, ahora a bapulear a los alemanes y campeones, ya q no pienso q hoy vaya a ser muy dificil ganar.

ANDREz

oye q hay q ganar a rusia eh?
toda la gente va muy sobradita xD

Scavenger19

Hombre, es q despues de haber ganado ya a Rusia, de ver q tampoco son tanto y q el juego de españa no les beneficia, de ver q Alemania son un pufo, pues ya me diras tu. España tampoco es q juegue tanto, pero es claramente la mejor de las 3 selecciones, sin contar q estamos imbatidos, y ganaremos la euro ganando todo 8)

Martita-

Preparen pos Quotes para scavenger por si pierde españa hoy xDDD.

Scavenger19

hay q ser optimistas, odio el pesimismo q se generaliza siempre q españa juega una competicion. si vamos pensando q vamos a perder lo haremos. se juega para ganar y esta vez tenemos las cosas bastante de cara...

alepe

Me gusta esto, cuando se acerca la hora del partido los usuraios estamos mas distanciados que nunca en cuanto a opiniones etc etc pero en cuanto marca España todo es unidad y tal ^^

Saludos

Scavenger19

jejejeje

D

#5662 Esta claro que contra Turquia han jugado fatal. Cosa que no me sorprende, ahora que juegue fatal contra selecciones como Argentina,Inglaterra,Portugal,Holanda,España si que me sorprendereia ya que contra selecciones grandes es otra cosa.
#5664 Alemania jugando mal se parece al Chelsea sinceramente xd, contraataque rapido y gol, sobra.

CaLaTa

España 2 - 0 Rusia

oOL4sTOo

Que triste que el futbol se mezcle con la politica...tristisimo, yo apuesto por un 3-2 for Spain. Creo que marcaremos 2 goles primero luego nos empataran y acabaremos ganando.

ANDREz

España 2:1 Rusia

speciaL

2-0 y el domingo a vivir un día histórico :)!

g0tO

OMG!! me acabo de enterar que en el puerto de Vigo ponen una pantalla gigante para ver la semifinal!!

viiiiivaaaaaaa

V

1-1 en los primeros 90' y acaba 3-2 en la prórroga

GrimMcSlam

Pues yo me veo claramente en la final. Su defensa deja mucho q desear y nuestros delanteros son muy rápidos.

La clave estará en ver quién marca antes el 1-0. Si lo hacemos nosotros, pasamos casi seguro. Si lo hacen ellos... solo nos queda asediar como Holanda y tener suerte (de marcar y q no nos metan en el intento).

3-1 gana España, 2 de Villa y 1 de Iniesta xDDD

Salu2^^

FreemAN-

España 2 (Torres, Senna) - Rusia 1 (Pavlyuchenko)

shortyStyle

Puyol será clave en este partido para parar a arshavin :D

SgtOpio

Arshavin es retrasado
¿No te lo crees?

DmoN

#5690 jajajajajajajaja

g0tO

1-0

Silva (minuto 1)

PERSONAJ3

2-0 para Rusia

melonz

Si Puyol juega como contra Italia, yo si fuese Arshavin me llevaba la maleta al vestuario.

ReMaTxEs

Alguien ha ido de rojo a la ofi como promulgaban ayer los de Cuatro? xDDD

SeRiaL_k

#5694 + 1

Martita-

Arshavin se va a hacer isi a Ramosn las veces que quiera.

P.D. Voy de azul y negro, no de rojo.

jGcz

venga, españa 3-2 que me embolso casi 100 euros xD

ruben132

Bueno, otra cita histórica para nuestra generación futbolera. Estoy confiado en que pasaremos, pero Rusia es muy peligrosa.

Por cierto, vaya cinismo de MARCA volviendo a criticar a Cuatro por el chispazo de ayer, cuando había una tormenta para fliparla (incluso Oliveros tuvo que narrar por teléfono), y se fue la señal INTERNACIONAL (no se quién dijo que en Italia había palmado ambién. Grim creo que fue).

oOL4sTOo

Yo solo espero que Ramos sea la mitad de lo que es en el Madrid no cometa fallos y este tranquilo, con una defensa segura lo demas es coser y cantar. Somos muy superiores en cuestion de tecnica/calidad.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered