[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

V

yo por si acaso he apostado 140€ en Rusia ^^

Martita-

Lo que yo no entiendo de la eurocopa es porque tenemos que volver a jugar contra rusia, contra alguien que ya habiamos jugado.

A mi me pareceria mas logico que si hay 4 grupos se jugara, los 2 primeros del grupo 1 contra los 2 primeros del grupio 4 y los dos del grupo 2 contra los dos del grupo 3, para no tener que enfrentarte con alguien que ya te habias enfrentado previamente en tu grupo, yo creo que eso le daria mas salsa.

O algo asi parecido a lo que digo vamos.

scumah

Pues por estúpido que suene, me da más miedo Rusia ahora que Alemania en la final...

GrimMcSlam

No suena tan estúpido ;)

tute07011988

#5699 son ganas de meter mierda porque son del grupo Prisa, como el As. Toda Europa se quedo sin señal igual que nosotros.

SeRiaL_k

Hoy estara Alemania entera haciendose kakita viendo jugar a los nuestros... :)

Aidanciyo

La mierda es que jugamos de amarillo, apesar de que los rusos jugarán de blanco, todo por temas comerciales de adidas, que no deben vender ni una camiseta de la segunda equipación.

tute07011988

Pues yo si me comprara una camiseta de la seleccion seria la amarilla :)

shortyStyle

Lo que me fascina más es como Rusia ha pasado de ser una banda a la cual le metimos 4 a ser un equipo al cual tememos..

V

#5709 la diferencia se llama Andrey Arshavin.

SgtOpio

Bueno, no nos flipemos, a ver si Arshavin va a ser ahora Maradona.

secuenta

#5695
Yo he llevado a la oficina la camiseta de España puesta cada día que ha jugado la selección.
Hay que creer...

Joder como pasemos a la final va a ser la polla de Troya! muhahaha.

Aidanciyo

Aunque creo q el pantalon será azul.

ag3r

Como metamos primero, se acaba el partido, el arshavin este es bueno, pero yasta, de hecho muchos de nuestros equipos se han enfrentando a el y al zenit, el sevilla 2 veces y si ha marcado y tal pero tampoco es ahora una cosa loca, q esta en estado de gracia y de forma? nuestro VILLA tb y ademas les ha metido 3 de una tacá o sea q mas miedo tendran ellos q nosotros, muchisimo mas te lo puedo asegurar.

pd: el miedo ese de siempre creo q se ha terminao, no se pero veo a españa capaz y sobre todo querer ganarle a to el q pilla, ademas hombre a hombre tenemos un equipazo, a mi q me dejen de tonterias pero si el q entra es mejor q el q sale!!!.

Scavenger19

Eso mismo digo yo, estais q no cagais con el arshavin de los cojones, aun la gran mayoria viendole jugar 1-2 partidos solo (holanda y suecia). A ver si es el mejor del mundo maxo, nosotros tenemos 3 jugadores aun mejores q el: Villa, Silva e Iniesta.

Pero si juega mas de delantero q de extremo. Es como Cristiano Ronaldo, q juega de extremo y se mete pa delantero o como villa q juega de delantero y se suele meter a extremo.

V

que casualmente la posicion nata de ninguno de ellos es extremo izquierdo... yo creo que palop es mejor que pavlyuchenko, looking for confirmation

ag3r

si yo fuera hiddink (y los alemanes tb) empezaria a hacerme kakita pensando como parar a Silva, q esta q se sale, como atar a Xavi, como parar a Senna, como anular a Iniesta, como coño frenar a Cesc....tenemos un equipazo y punto...

y esto acaba de empezar, ¿cuanto esta la media de edad de españa?

#5716
mejor q el pavlyuchenco de portero te lo puedo asegurar ;D

Scavenger19

ya, y Casillas, Terry, Ferdinand, ... son mejores q Cristiano Ronaldo, entonces xq cojones es considerado el mejor del mundo si hay peña mejor q el?
pfff

melonz

La pena es que el sensacionalismo extremo de la prensa, hace que un jugador por jugar un partido bastante bien y otro muy bien sea la estrella del universo que ajusticiará a la selección nº4 del ranking FIFA que le metió 4-1 en fase de grupos a su equipo.

V

por cierto q pena de comentaristas pronunciando toda la palabra pavlyuchenko tal cual, cuando es lógico que se pronuncia pavluchenka

P.D: En ruso la 'y' y la 'u' se pronuncian igual.

SgtOpio

#5720 sí, es lógico, aquí todos hablamos y leemos ruso perfectamente desde 3º de EGB.

PD: no he visto tío más pedante por estos lares en mucho tiempo

michi

menuda pena ya ves, el resto de comentaristas del mundo fijo que pronuncian el nombre de todos los jugadores igualito que si lo dijeran sus madres XD

#5723 con correccion pero sin llegar al absurdo

V

#5721 si tu profesión es comentar y te escuchan 30m de personas, lo minimo que puedes hacer es aprender a decir los nombres correctamente, vamos, digo yo, eh?

ag3r

hombre mira lo de los rusos es pasable, pero lo de "cápel" es pa matarlo

Scavenger19

joder si eso te parece raro, en la gallega a COCU le llamaban COQUI, y a Kluivert le llamaban KLOIFER. Estos son los 2 ejemplos mas destacados.

PD: lo de cocu es xq co cu en gallego es con el culo entonces diria: rematou cocu --> remató con el culo
PD2: Cápel JAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAJA el bobo del canal + lo saca del Mono burgos, xq al ser argentino lo pronuncia Cápel, entonces el tontolavas ese lo copio xD

V

y lo de sex para decir cesc? xD

SgtOpio

#5723 A esas 30 millones de personas si les dices Pavluchenka o como se diga, les va a sonar como el culo, mayormente.

V

#5727 who cares? si tu profesión es comentar, nada mas, almenos ten un poco de amor propio y hazlo bien.

GrimMcSlam

Tú pon a un ruso a pronunciar, por ejemplo, "Xavi Hernández" a ver si lo hacen bien o no ¬¬. Es q manda huevos, la de gilipolleces q se leen en este foro.

Otra cosa es q se inventen la pronunciación como lo de "Cápel" y mierdas así, q eso si q es pa matarlos.

Salu2^^

D

Yo creo que hoy ganamos tranquilamente... en la historia hemos llegado a 2 semifinales y en las 2 hemos pasado a la final. Además que ya que hemos pasado el maleficio de cuartos, a ver si ahora lo vamos a convertir en el drama de semis.. xd

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered