[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Judas

ale ale!

Sh1n0d4

Es que joder si Villa y Torres juegan bien pueden colarles 2 o 3 goles porque en la defensa Rusia es bastante mala.

ÁNIMO CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shortyStyle

#5759

¿la cerveza?

RuLi_pucela

vamos que ya casi tenemos la final!

g0 al cine a verlo en hd ^^

OsCuRiDaD

No se vosotros, pero yo este partido lo espero con "ganas", el de Italia cada vez que pensaba en ellos era mas miedo que otra cosa :D

PERSONAJ3

Segun lo q he podido escuchar x TV, Zapatero, nuestro querido presidente, va acudir al encuentro de semifinales contra Rusia

Fue bonito mientras duro

DiSKuN

#5766 ajá, y?

S

#5768 j3j3j3

Ne0_Z

Buff a mi me da cosa que cambien de color de camiseta.

De todos modos nos los comemos. Después del partidito a picar algo en el bar y como no ... una de ensaladilla rusa porfavor.

V

la ensaladilla rusa de los bares da asco, yo solo la comeria si la hace mi mamá

/discuss

N

Vamos a abrirles el culo hostias, A POR ELLOS.

CaLaTa

vitalum, hermoso, de donde te has escapado?

oOL4sTOo

#5768 xDDDDDD.

Go go españaaaaaaaa que podemos ostiassssssssssssssssss, esta noche me quedo sin uñas:D

B

os podéis hacer una idea que se van a volcar por la zona de S.Ramos al igual que hizo Cassano y Toni verdad? y Arshavin en 39857902837520983570235 millones de veces más rápido que Cassano...

Espero que nuestro gitano más famoso esté hoy despabilado porque como esté como en los partidos anteriores...

tute07011988

Dejad de comerle el nardo al trapecista ese del circo del sol anda...

B

es que es para comérselo. Tiene el disparo de un brasileño, la velocidad de un negro y el regate y técnica de un europeo. Se hace carreras de 60 metros como si nada.

tute07011988

Que si, que con cada gol se tiran un minuto, que las defensas rusas dejan mucho que desear... No niego que pueda ser el amo, pero hasta que no lo vea varios partidos no le comere la polla como podria hacer con Silva

B

#5778 en Holanda se le vio hacer las mismas cosas que en el vídeo, es más se cambiaba de zona todo el rato, hasta el punto que Van Basten cambio a los laterales. Es más, por si no lo sabes es campeón de la UEFA con el zénit. Al bayern y al glasgow les hizo un señorito traje de la misma forma también. Si lo fichara el barça sería un gran pelotazo

S

#5575 despabilado

Gran palabra claramente

#5582 Oups

oOL4sTOo

Yo creo que es una mezcla de calidad de Alexander Mostovoi con la templanza de Valery Karpin y el olfato de Ronaldo.

P.D: no.

B

#5780
despabilado, da
adj. espabilado: está muy despabilada para su edad.


Además es una conjugación del verbo despabilar.

es "despabilado" al igual que"espabilado".

http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_diccionario.html?busca=despabilado&submit=+Buscar+&diccionario=1

Mola ver los madrileños que se piensan los más correctos a la hora de hablar sencillamente porque usan las eses ^.

PD: sin maldad ni acritud :P

tute07011988

#5779 ya se que es campeon con el Zenit ¬¬, pero hasta que no lo vea una temporada en una liga de nivel no le comere el rabo de tal manera

GrimMcSlam

Q casualidad q casi nadie le conociera desde antes del partido de Holanda xD.

Como hoy no haga nada se olvidarán los periódicos de él? xD

KickGold

#5780

OWNED.

S

#5779 el mismo pelotazo que Kerzakov, que se lo vendieron al Sevilla como el que mas goles habia metido en Rusia y mira lo que duro en la Liga

N

spero q no marque ningun gol :_

B

#5784 cualquiera que haya visto la UEFA este año lo conoce. Aparte el barça lleva un año o dos detras de el, al igual que varios grandes de Europa, como el Arsenal. Pavlychenko es algo más conocido pero algo peor, debido a que tiende al sobrepeso y se mueve un poco menos. Sin embargo los balones por alto los suele enganchar debido a su tamaño

dcr555

Estoy pensando en ir a ver el partido a Colon pero no se como va a estar de petado eso y encima con el calor que hace... ¿Alguien que haya ido me puede decir que tal se ve alli?

DiAbLo0o

españa 3 - 1 rusia

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered