[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

tute07011988

#5788 si no te digo que gente lo conozco, pero que ahora todo el mundo le come el rabo por el partido a Holanda. Eso del Arsenal y el Barça que dicen en algunos sitios me lo creo 0... como hoy que han publicado que el Barça lo tiene atado por 15 millones € desde hace 2 meses :/

Toran

estos si que son fans xD

http://www.youtube.com/watch?v=pW43UKHCRjY

jeajeajeja

B

#5791 lleva tiempo saliendo lo del barça, yo lo recuerdo de haberlo visto en el sport el verano pasado por ejemplo.

tute07011988

#5793 si puedes tener razon en lo del Barça, pero hasta que no lo vea en una buena liga na XD

Que grandes que son los Mojinos XDDDDDDD Si teneis la oportunidad de verlos en directo, hacedlo, esta muy guapo. Aqui en Elche vienen todos los veranos a las fiestas y es una jarta' XD

I

#5789 si puedes verlo en casa o en un bar con los colegas ahorrate ir a Colón, es una puta chusta esta petadisimo que no te puedes ni mover y si quieres tener algo d sitio te tienes que ir a tomar por culo que no se ve un cagao

DiSKuN

yo estoy acjonado, y os veo demsiado optimistas :( estoy mas acojonado q cntra italia

Crus

Viendo el video de Arshavin se acojona cualquiera...

Zapador

#5786 , Kerzhakov fué un pelotazo , vino en diciembre 2007 metió goles , se ganó 3 titulos , vino por 4 y se vendió por 9 en diciembre 2008.

Estoy mas cagao que el dia de italia xd

S

#5798 si el Sevilla gano esos titulos no seria precisamente por Kerzhakov

tute07011988

#5798 vino en Diciembre del 2006, se fue en Diciembre del 2007 por 8 millones XDDD

v1z

pues yo estube en Colon viendo el partido contra Italia y me lo pase en grande, eso si ya habia estado en el mundial de Alemania, y sabiendo lo que habia nos lo montamos de puta madre. no vas a ver todos los detalles del partido como en tu casa, pero vas a vivir el ambiente muchisimo mas... depende de ti

P.D nevera de 42 litros ftw!

JoNSuaN

pues yo he visto el video ese de arshavin, y un 9 putos minutos no veo más que defensas inútiles y un buen jugador.

si viniera a la liga española sería un buen jugador, y posiblemente brillara en un equipo con aspiraciones a la uefa, pero no me parece PARA NADA el gran crack que os tiene acojonados.

en cuanto al partido de hoy, yo tambien estoy cagadísimo, pero no por arshavin sino por el cansancio que arrastramos.
ellos han tenido un día mas para recuperarse, y es ahora cuando están cogiendo la forma (en su liga llevan 8 o 9 partidos), mientras que nosotros venimos despues de jugar 40, 50 o incluso 60 partidos. en la segunda parte del primer partido estábamos rotos, y las rusos nos podian haber reventado si hubieran visto posible ganar, así que como hoy lleguemos igualados al minuto 70, me temo lo peor.

xuanmi

hoy dormimos como finalista

Scavenger19

un video de Arshavin....madre de dios, estais q no cagais con el tio, la madre q me pario. Buscad videos de todos los jugadores de la seleccion, q es vs jugadores NO PACOS como la liga rusa para poneros optimistas.

GrimMcSlam

Yo creo q son los rusos los q tendrían q tener más miedo eh?. España tiene un equipazo superior al ruso y si tienen a Arshavin, Pavlyuchenko y Zhirkov... nosotros tenemos a Casillas, Puyol, S.Ramos, Iniesta, Silva, Villa y Torres...

VAMOS ESPAÑA!!! Hoy... 3-1 ^.

ruben132

#5805 Pues desgraciadamente nos ven como unos maricas sin buenos jugadores. Solo hay que pasarse por el canal de la Euro de IRC para saber como están los ánimos. Incluso los alemanes dicen que son los mejores que han jugado al fútbol de toda la Eurocopa xDDDDDDDDDDDD.

Yo estoy convencido de que ganaremos, pero sufriremos. Primero los rusos, luego los putos alemanes arrogantes.

J

ah si, es que los defensas holandeses son de lo peor, j3j3

S

#5087 vaya coladero que era el Heitinga ese

Hardy

Hoy España se mete en la final.

B

#5802 Sí, los defensas son pacos y le dejan espacio, pero curiosamente ha hecho lo mismo al Glasgow, bayern, croacia, holanda... Es una bala perfecta para el contraataque, puede hacer mucho daño. De todas formas por supuesto que pienso que somos muy superiores, pero lo que no puede ser es que ya por pasar de cuartos nos pensemos que nos vamos a pasear, como en el mundial, que hablabamos de jubilar a zidane, que si no tenían nada que hacer, y fíjate...

sk_sk4t3r

VAMOS ESPAÑA!!!!! VAMOS!!!!!

Crus

El Zenith hizo todo esto.

  • Al Bayern 4-0
  • Al Bayer Leverkusen los ganó 1-4 en campo aleman.
  • Eliminó a Villareal y O.Marsella.
  • Se cepillo facilmente al Glasgow Rangers en la final.

Y Además ganó la liga rusa.

B

nada, unos mataos xDDD. es un chelsea a lo ruso, cobran un pastón. Veremos en la champions que nos hacen el año que viene. Creo que puede ser equipo revelación, junto al atleti.

AUPA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y AUPA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA

Scavenger19

"Glasgow, bayern, croacia, holanda"

Pero q defensas tienen esos equipos? si hasta son mas coladero q la defensa del madrid de la epoca de Samuel, no me jodas...Mucho nombre (Bayern y Holanda) y eran un coladero. Si no corroboras esto es q no has visto los partidos.
Hasta la defensa de España le da 2-3 vueltas a esos coladeros, y eso q el nuestro tambien es basante coladero xDDDDD

PD: la final de la Uefa la ganaron xq el entrenador del Glasgow es una maricona y jugo a la defensiva, buscando un contragolpe y dejando a su mejor hombre en el banquillo: novo!
Lo saco mediada la 2ª parte y se comian a los Rusos.

PD: VAMOS JODER! 1h y cuarto...q ganas! pasamos Fijo!
ARRIBA ESPAÑAAAAAAA

Crus

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=752783

2 putas gratis para quien marque contra España.

GrimMcSlam

Todavía recuerdo cómo eliminaron al Villarreal... con una potra INCREIBLE y metidos los 11 en su área.

jOrjUdA

VAMOSSS!!!!!!

Yo estoy bastante más tranquilo que contra Italia, aunque nos pongamos perdiendo, confio en remontar y ganar a los rusitos estos.

Ellos tienen grandes jugadores y un "crack", nosotros tenemos cracks en todas las lineas, y encima estamos en un gran momento.

Crus

#5816

los 11 ? acabaron con 9 xD

GrimMcSlam

XDD Cierto, pues con todos metíos en su área :P

Urdazi

vamos españa

viva luis aragones. raul cojo muerete

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered