[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Merluza

sera intentar hacertelo entender... xd

Scavenger19

fijo q como meta 1 gol en la final torres le dan el MVP del torneo. vamos no me jodas...

derek-

torres no vale ni para tomar por culo y espero que en la final meta tres y me meta un owned que flipas.

Scavenger19

Hombre, yo cuando se lesiono Villa confiaba en torres, pero tuvo otras 2 y volvio a hacer el ridiculo. Estabamos en la sala unas 25 personas viendo el partido y 23 diciendo: venga joder, torres paco, sal de ahi. Y 2 decian: en quien vamos a confiar en güiza?. Entonces dije: a q sale y mete gol la 1ª q tiene!!!!!!
Dicho y echo. Tuvo 2 y metio 1.
Como han dixo x ahi detras menos mal q no se quejo en el cambio torres xq ya seria el colmo xD

Ethanh4nt

Aunque marque torres en la final que ojala, pero que puta escopeta de feria, una muestra mas de que en inglaterra es mas facil para los delanteros, porque vamos torres tuvo ayer un par que hasta ivan campo las metia no me jodas, la q repiten y te ves a torres rematando con la rodilla/muslo cuando la tenia a huevos de cabeza es q vaya tela

melonz

Yo tengo la msima sensación que en el mundial de baloncesto:

la absoluta certeza de que les vamos a aplastar, pero siendo justamente precavido para que luego no duela demasiado si hacen epic.

Voy a hacer una enumeración, instruyendo al foro sobre porque no hay que criticar a un entrenador nunca (a parte de por el tema de que pasa más horas con el equipo que nosotros en el PC, blablabla), casos practicos de EPIC FAIL:

#5883

#5910

#5911

Scavenger19

Lo q está claro es q:

Germany, you can't stop the spanish powerhouse!!!!!!!!!!!

DeliAmber

Yo al principio creia que Luis se equivocaba al no llevar a Raul, pero nos ha demostrado a todos todo lo contrario.

Los campeonatos se ganan en el campo DESDE el vestuario, y un equipo en el que Raul iría de divo y los demas a verlas venir no haría lo que esta haciendo este equipo.

Aparte que Villa o Fabregas que han jugado en su sitio estan muy por enciam hoy en día, Raul ha perdido su velocidad y juventud y no es el que era, y Güiza o Torres dan mucho mas al equipo.

Grandisimo partido, el mejro que he visto a la selección y uno de los que mas me ha emociando junto con el de la euro 84 con el gol de maceda o el del gol de Alfonso vs yugoslavia

ag3r

yo soy alemania y estaría giñao, vaya owned a rusia q corria el minuto 80 y ya no querian jugar más, vaya pasada como les hemos pasado por encima, espero q llegue villa pa el domingo, a ver si hay suerte, de todas maneras tenemos mucha polvora arriba, a ver quien nos para, al final va ser q nos faltaba calidad arriba entre otras cosas.

Pd:3 goles y 2 de ellos asistencia de Cesc Fábregas, esta visto y comprobao q este niño es un crack y de iniesta,Xavi, Silva, Senna...ojojojojojooj....es q tenemos un EQUIPAZO.

Kenny

Pufffff... cada vez que veo mas cerca la final mas echo de menos a Villa, esperemos que haya un milagro y el Guaje pueda estar en el campo aunque no sea para jugar el partido completo.

Pero hay algo que nose, me recuerda a la España de Baloncesto que gano el Mundial. Mas que un equipo parece una familia, y el que mas diferencias marco (Gasol-Villa) en el torneo se pierde la final para que al final, sus compañeros acaben arrasando.

Esperemos que sea asi.

Bau

Que gusto da levantarse con España en la final de la eurocopa.

¡incluso sabe distinto el desayuno!

oOL4sTOo

Dios mio somos la Roja Mecanica. Ramos -> Partidazo, se le ha visto el Ramos del Madrid con 2 cojones si señor. Marchena y Puyol tremendos.

Senna para mi el mejor de España durante la EURO, Xavi e Iniesta a lo suyo junto con Silva, creo que es imposible mejorar ese medio como la tocamos, como mareamos, como hacemos el h0rr0r.

En fin señores Alemania temblará, jugamos de escándalo a por ellos!!!!!

DiSKuN

Villa no va ajugar, ya lo dijo ayer Atagones, q tiene un tiron y no se recuperará a tiempo

SeRiaL_k

es que el centro del campo de ayer... mucha tela...
veremos a ver el domingo como se le queda la cara a los alemanes... xD

ag3r

el domingo nos van a coser a patadas, q espero q esta vez si q se sancionen, porque los cabeza cuadrada o "cabecicubos" (me encanta superlópez ^^) van a repartir leña cuando se jarten de correr tras la bola ;D

FreemAN-

La baja de Villa es secundaria. Peor hubiese sido que se hubiesen lesionado alguno de los centrales, Senna o Iniesta después del partido que se marcó ayer.

Yo la verdad espero que Alemania reciba su merecido, es un equipo con demasiada suerte y España se merece ganar el título. Jugador por jugador no hay nadie en Alemania mejor que algún español.

Scavenger19

hey hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seremos campeones pero tampoco...La victoria de Rusia a Holanda fue un espejismo, como una victoria del Levante en el Bernabeu x ejemplo, les salio un partido chorra, en el q les salia todo y . . Ya les habiamos ganado y los rusos no se si os habeis fijao pero como dije antes del partido son bastante malillos y la defensa la tienen de pena.
Por haber ganado ayer bapuleando a esos yonkis no es exacto decir ahora: equipazo, no se q...Xq recordad q todos los partidos de España han sido una mierda, y q hace 2 dias la gran mayoria decia q eramos una cagada, q no hariamos nada (yo incluido, tenia esperanza como siempre y era "optimista", pero pensaba q no pasabamos de grupos xD) . Pero bueno, lo q está claro es q SOMOS CAMPEONES y, aun no jugando un futbol estelar pienso q somos justos vencedores del torneo xq estamos imbatidos, Pienso q quitando a Holanda, hemos sido los mejores del campeonato y para q engañarnos: vamos a meterle una paliza a Alemania. Son la peor seleccion de la eurocopa con diferencia, x detras de Austria/polonia/... y toda esa calaña, ya q hasta contra esos pacos han merecido perder. La clave de la final estará en los 4 hombres de atras, ya q si siguen como hasta ahora, Alemania no nos mete ni un puto gol, y yo espero q demuestren en el ultimo partido q valen joder!!!! Pero repito: No es exacto decir q tenemos un equipazo, xq sin el partido de ayer, españa no juega a nada.
Ahora a disfrutar de la victoria y....ALEMANIA: YOU CAN'T STOP THE SPANISH POWERHOUSE. ya os hemos ganado al CS hace na, con prorroga incluida. Esta vez no nos hará falta ni prorroga!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=6s-PcgiRxaM

DiSKuN

no, rusia ganó porke tenia le balon, no fue ningun espejismo. es un ekipo q necesitqa el balon, como españa. pero ayer españa se l arobaba cada 2 minutos y la escondia.

lo q me da mas miedo de Alemania es su flor, o jardin

ReMaTxEs

Como el Domingo vea a alguien bebiendo cerveza le como el alma.. Todos a tintorro! Rioja! Moscatel! o lo que sea pero nada de cerveza!!! Muahahahahaha!!

PD: Ayer era impresionante recorrer Castellana y cibeles en coche!

Bau

#6289 incluso Lambrusco. Hay que celebrarlo con el vino de los caidos xd

FreemAN-

Güisqui-cola vale? :\

speciaL

ESTA RESACA SABE A GLORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Loker

Po yo si voy a beber cerveza, eso si, Alcazar, fabricada en Jaén

Netzach

Ni que la cerveza fuera un invento de los alemanes -.-

Darth

Estaría bien un hilo aparte donde pusieran los lugares públicos de cada ciudad donde se va a proyectar la final.

En Valencia, ¿alguien sabe algún sitio que no sea la mugre plaza de toros?

M

Partidazo ayer, el mejor ke le he visto nunca a la selección.

Todo esto me da muy mala espina... ya se sabe ke cuando un ekipo llega muy muy bien a un partido, y otro al tran tran, dejando dudas, al final pasa lo ke pasa, exceso de confianza y te la mete doblada. Y si encima los otros son alemanes, para ke keremos más.

Esperemos ke no tengas la suerte del otro día.

Hardy

Grandísima España ayer. Hizo un partidazo a todos los niveles.

Lástima la lesión de Villa.

M

Ah y por cierto, GRAN RAMOS ayer y en la segunda parte contra Italia... ke no se diga sólo cuando hace el canelo.

Y muy buen Iniesta ayer tb (ya era hora, estaba desconocido) y Cesc. Xavi inmenso tb dirigiendo el mediocampo, ke tio no pierde una bola, siempre se zafa de la presión rival, encuentra el pase para desahogar en el momento justo... Senna inconmensurable iwalmente.

En general todos, pero esos 3 (iniesta ramos y cesc), ke venían sembrando dudas, ayer dieron el do de pecho.

DarthVader

La verdad es que ha sido el mejor partido de España que he visto... y quizá el de su historia.

Todos han estado de 10. Menos torres, que no tuvo su día. Yo confío mucho en él para la final.

Si tuviera que escoger a los 3 mejores del partido cogería a los siguientes x este orden:

INIESTA (MVP del partido)
RAMOS
SILVA

Cesc estuvo genial, pero no jugó los 90'

Crus

Es que España esta siendo un equipo. Jugadorazos como Iniesta o Ramos son solo un engranaje mas de la maquinaria y no destacan tanto porque hay un equipo detrás que funciona.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered