[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

_kiNG_

#6374, y si no mira Ruud van Nistelrooy.. En la Premier metía más goles que todo su equipo junto y sin embargo vino a España y miralo.. sigue metiendo más que antes incluso.

ISAILOVIC

#6390 A mi me da igual, en Burgos es fiesta el lunes

lalalalalalalalalalalala

JMBaDBoY

Y a mí también, estoy de vacaciones xD

sharker

muaha es verdad en burgos fiesta el lunes, de todas formas el jueves me meti en la fuente y tuve examen hoy asi q me la habria sudao xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NdY78

#6390 Claro. El motivo es que toda la panda de gorrones de sangre azul y roja que se sientan en el palco presidencial y aledaños no tienen ningún compromiso en domingo y podrán asistir invitados al evento. Como no van a celebrar nada en el caso de que gane una u otra selección, les suda la polla el resto del mundo. Como la Vicepresidenta, que por la mañana al despertarme la veo en directo en Los desayunos de TVE y por la noche estaba ahi en Viena para representar al gobierno español. Que asiento mas mal aprovechado...

Kr4Zy

EL Mongolo del hijo del de mi gimnasio fue el otro dia despues del españa-italia con la camiseta de italia y hoy coje y va con la de alemania,enfin q gente asi se merece la muerte a palos

ISAILOVIC

#6395 Seguramente el motivo sera que el domingo es festivo para el 99% del mundo, pero bueno

D

#6396 conozco a muchos españoles que prefieren que pierda españa contra quien sea xd

leyendo por el MARCA me encuentro esto..
Usuario:
jerskymdp
Fecha:
27/06/2008 20:52

¿A quien le gano España? ¿A GRECIA/SUECIA/RUSIA?NO son equipos de clase Mundial¿A ITALIA? Tampoco (Triste 0/0).YA SE PROCLAMAN LOS MEJORES(En una Euro sin Inglaterra y Holanda que arruga en las dificiles).Si ahora ganan son "los mejores",si pierden diran "que estubieron ahy" SERIEDAD:Hoy España tiene un equipo mediocre-Nada más.Como decia Valdano:El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes. Disfruten de 1 final. Los Argentinos sabemos muy bien que se siente.

B

Un equipo mediocre nada mas, dice xD

ArCeN

el futbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre gana Alemania.

Cuantas veces ha salido esa frase en esta eurocopa? 100? 200? xDD

ISAILOVIC

#6398 ¿Ademas esa frase no la dijo Lineker?

A algunos de Marca.com se les podia dar a conocer MV, se iba a convertir en un trolleo/salseo incomparable

kijuna

joder, es que los comentarios de marca son peores que cualquiera de los que hay por aquí

FreemAN-

Sí, la frase es de Lineker.

elfito

pues no se pero el ekipo ke tiene españa esta bastante alto de nivel no se :S

50-TanneR

Pues yo no le tengo tanto miedo a Alemania, me parecen toscos de cojones a la hora de tratar el balon, si España mantiene la pelota y los alemanes empiezan a correr como pollos sin cabeza entonces podemos ver algo interesante... Y espero que de una puñetera vez Torres haga algo mas que intentar tocar la pelota con una parte del cuerpo y tocarla con la otra porque de lo contrario el que se merece estar ahi es Guiza.

NdY78

#6401 Sí la dijo Lineker. Pero la dijo porque Alemania se los acababa de follar en Italia 90. Tampoco Lineker es Séneca. La frase completa era "El futbol es un deporte que inventaron los ingleses, se juega 11 contra 11 y ganan siempre los alemanes".

Y respecto a lo de que se celebre en domingo porque es festivo, quien trabaja a las 9 de la noche sea el dia que sea? No te engañes. La UEFA se toma las finales de sus torneos como eventos en los cuales socializar y cuantos más peces gordos vayan, mejores relaciones. Solo tienes que ver los jaleos que hay cada año con la final de la Champions porque la organización (UEFA) se reserva miles de entradas para compromisos de VIPS y luego no quedan para las aficiones de ambos equipos.

#6405 Yo soy pesimista por naturaleza y sin embargo he tenido el feeling de que España estaria en la final desde que empezó la Euro. Ahora mismo tengo el feeling de que España se meará en Alemania, aunque suene a bravuconada. Pienso que, valorando cuestiones tanto positivas como negativas, respecto a tipo de juego, motivación etc, el resultado es muy favorable. Dicho de otra forma, veo mas pros que contras.

#6398 Esta mañana, viendo un programa de TV3, he escuchado una anécdota bastante graciosa. Un señor decia que ayer escuchó a un hombre marcadamente catalanista, hasta el punto de ser antiespañolista, decir: "Verdad que jugamos contra Alemania? Pues iré con Alemania". La gracia de la frase es ese "jugamos" en primera persona del plural, para después decir que iras con el otro equipo. Algunos prefieren autoflagelarse o algo asi.

V

#6400 habra salido las veces que quieras, pero estan en la final xd

liebgott

Gran seleccion española, sus mejores jugadores son 3 catalanes y un negro. Eso es otra lectura NO autoflagelativa.

sergiovk

#6398 cualquier critica de un argentino hacia españa me entra por un lado y me sale por el otro,no se porque pero estan resentidos y siempre estan criticandonos xD

Equipo mediocre....JUAAAAS

#6408 perdona,los mejores fueron 10 ESPAÑOLES y un BRASILEñO

Koketso

#6408 Xavi, Puyol y? No me salen los 3 catalanes

swire

#6410 Cesc?

substi-

#6408 menudo subnormal de donde has salido? largate ke no te keremos ver por este foro..

posted by billyboy :)

Koketso

De puta madre, tengo memoria -1 xddd

CaLaTa

Asi nos va.
Nos fijamos en si son del Barça o del Madrid, si son catalanes o madrileños, si hay otro que es nacionalizado

IROS A LA MIERDA

Kails

Donde se celebraría la eurocopa en barcelona??

D

#6415 en el pais vasco o Melilla

B

el que diga que tenemos un equipo mediocre se debería ir a tomar por el culo. Y más cuando toda europa está diciendo que da gusto vernos jugar. Debería daros vergüenza

A

#6414, iDos.

derek-

Me cago en los putos argentinos, que se suba a su ego y se tire.

D

#6417 realmente estamos haciendo el mismo juego que en el mundial, hemos hexo el mismo futbol desde que Luis está en el equipo... que pasa que en el mundial eramos una mierda, y ahora no??

Que hayamos llegado a la final de una Eurocopa no cambia nada, quizá hayamos tenido suerte en los cruces, o el haber cogido a Italia sin Pirlo ni Gatusso, o que nos haya tocado Rusia en vez de Holanda.

La diferencia entre un equipo weno o uno malo, para un aficionado, está en ganar un partido o no. Ya que aunque ayer hubieramos perdido, estaríamos contentos y satisfexos x haber pasado de cuartos, sin embargo si hubieramos perdido contra Italia, estaríamos diciendo que esta seleccion era una mierda y tal y cual.

Yo, si os digo la verdad la diferencia que veo en esta selección es Casillas. Ha llegado en un momento impresionante de forma, es muy muy dificil batirle, llega a todo lo que le tiran y eso, quieras que no da seguridad y un margen a la defensa.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered