[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

D

lo unico que da miedo de Alemania es esto

http://www.youtube.com/watch?v=RjJIZBw6ZOY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=56W0_0VhJ2k&feature=related

B

#6420 pero si a casillas es al portero que menos veces le han tirado a puerta en la eurocopa

B

El 11 "titular" de la seleccion española, quitando a 3 jugadores del valencia, que tuvo una temporada surrealista, y aun asi gano la copa del rey, esta compuesto por jugadores titulares (y con peso en su equipo) de los 4 clasificados para la champions en las dos mejores ligas del mundo... No se cuantas selecciones habra en el mundo que puedan decir lo mismo, pero vamos, que tenemos un equipazo y esta vez ha estado a la altura de las circunstancias.

Eso es innegable... por otra parte el palmares en clubes + categorias inferiores de nuestros jugadores es impresionante, lo sacaron hoy en cuatroº

edit: sorry por la doble respuesta xD

D

La verdad es que España-Italia podia haber pasado tambien Italia...

Urdazi

#6420 la diferencia la ha dado casillas? no se que partidos ha visto.

la gran clave de la seleccion es que tenemos un estilo de juego marcado, jugamos como un verdadero equipo, la defensa ha mejorado mucho y por que no decirlo tambien de una vez por todas nos ha sonreido la suerte. individualmente yo no destacaria a nadie sobre los demas, todos han rayado a un gran nivel. y gran culpa de esto la tiene luis, claro.

el domingo tendra la oportunidad de resarcirse de la final de la copa de europa que perdio ,jugando luis en el atletico contra el bayern, en 1974. alli metio un gran gol de falta pero se nos escapo en los ultimos segundos. esta vez no va a ser asi.

apuesto por un 2-1. ambos de torres

edit: por cierto, me emocionaron mucho ayer las declaraciones de iker casillas recordando al fallecido gerardo borras, eso es un verdadero capitan. grande iker

ExHuMeD

Mientras España abasalle a tiros a Alemania ira bien.. en alguno Lehmann cantará como lleva haciendo en toda la Eurocopa, solo ha hecho 1 partido bueno asi que haber si sigue armandola xD

50-TanneR

Dejaos de estilos, de Casillas y de descubrir el futbol porfavor xDD

Lo que hay en España sencillamente son unos jugadores muy bueno, acaso se han juntado en otras generaciones jugadores con el temple de Xavi, el trabajo sucio de Senna, o la clase de Silva, Iniesta o Fabregas¿? Si esque no hay mas, no hay mas que tener un equipo realmente bueno, donde los jugadores importantes son gente que juegan en sus equipos, que son determinantes y que encima no van de estrellas como muchos que no estan, eso es lo que hay.

Selquis

#6424 si, y si ayer Rusia hubiese metido 4 pues podrían haber pasado ellos. Es que vaya tonterias que decis

PLeaSuReMaN

lehman nos va a hacer un favorazo me parece xDDD

D

#6427 trabajo sucio de Senna? xd ni que fuera un gatusso xd Aparte de defender bien, oxigena el balon, tiene un potente disparo etc

edito #6431 sabes leer? xd

50-TanneR

Me diras que no les guarda las espaldas a Xavi, Iniesta y Silva, menudo crack el Senna sitiendose español como el que mas pese a no haber nacido aqui, de verdad es un ejemplo tanto de humildad como de jugador 5 estrellas..

edit: si hace trabajo sucio porque no hace falta que haga nada mas, porque tiene muy buen tiro para faltas ,sabe mover el balon como el que mas,etc..

edit 2 : ostia... parece que si xDDDDD

D

#6425 claro, le podrán haber tirado pocas veces a puerta, pero la que le paró a camoranesi ya vale unas semifinales. Sin contar la tanda de penaltys.

Ayer no intervino muxo, pero desde luego, saber que tienes un portero weno en la portería ayuda muxo en defensa.

S

#6432 las unicas que tuvo que parar ayer fueron la de Pavlyuchenko al principio que toca con la punta de los dedos y la del minuto 86 a bocajarro, este ultima fue impresionante, sin reflejos que va Iker

A

Qué placer da apoyar a la Selección...

http://img241.imageshack.us/img241/1165/seleccinhw7.jpg

iPoded

Iker esta intratable ultimamente, todo lo que hace le sale bien, esperemos que dure muchos años más.

#6434 ya te digo xd

JMBaDBoY

Por si no lo habéis visto, The Cesc Fabregas show

http://www.marca.com/tv/?tm=NIKE

http://inside.nike.com/blogs/nikefootball-en_GB/tags/nikelive

J

Una lástima que por no estar atentos a su entorno el jugador no esté en el Barça. Se crió aquí, y lo fomó este gran club. Pero cuando, sin saber todavía si llegarás al primer equipo, te viene un grande de Europa y te ofrece una plaza como titular en un futuro muy próximo... poco hay que decir. Supongo que sus padres tomaron la decisión por cuestiones económicas.
De estar Cesc en el Barça, podríamos hablar, quizás, de la oleada más importante en pocos años de jugadores de élite mundial provinientes de una misma cantera: la del Barcelona. Messi, Xavi, Iniesta, Cesc, Bojan, Puyol, Valdés, Gai Assulin... jugando todos en el mismo equipo, increíble. Esperemos que este genial trabajo dure muchos años y dé muchos éxitos al F.C Barcelona.

JMBaDBoY

Lo que tengo bastante claro es que es joven, y algún día acabará volviendo al Barça.

weinstein

Es que no es ni entrar a discutir que la seleccion sea o no sea buena, la mejor de europa o del mundo, aunque lo sea, o, es mas, aunque lo es -si es que me da igual-. Pero... ¿y que? Alguien me puede decir y que mas da? Por que tiene que importar lo que unos señoritos millonarios en pantalon corto ganen o no ganen?

V

hahahahaha, me quedo con lo último, cuando su padre se lia a hablar y cuando Cesc traduce dice: si. xDDDD

fijate como calla la gente cuando hablan en catalan, que tenga que ver mas respeto en Inglaterra que en este país manda huevos

B

#6437 "rapiñar" en las canteras deberia estar mas penalizado la verdad... luego quieren que los equipos apuesten por la cantera, pero hay equipos poniendo en juego su futuro economico por mantener una estructura de cantera para que luego vengan los grandes, ahora ya no solo españoles sino de europa, a llevarse practicamente gratis a los buenos.

Jildeghar

#6439

Se supone que en un thread de futbol se tiene que hablar de futbol, con todo lo que eso implica (dineril incluido), a lo mejor en tu pueblo no es asi, pero bueno

weinstein

#6442

No queria criticar el tema del dinero del futbol, me has malinterpretado. Aunque no cobraran tanto, lo que yo cuestiono es, que importa que gane la seleccion o no? da igual el dinero que cobren, digo, pueden ser los mejores futbolistas de europa, del mundo o de esta region de la galaxia, lo que digo es, aunque sea asi, aunque es asi, ¿y que?

es por curiosidad mas bien, quisiera saber si alguein podria darme un argumento de por que tiene que importar la seleccion o alegrarme -porque hay mucha gente que esta por las nubes aunque no les gusta el futbol ni siquiera y jamas lo ven-

es por curiosidad o por aburrimiento si quieres

NdY78

#6440 Que tendrá eso que ver con el respeto? Esperabas que saltara algún inglés del público diciendo "A mi hablamei en cristianou"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Si hubieran hablado en castellano habrian callado igual porque es un programa de televisión y hay que estar callado o te echan del plató, respetes o no respetes. Vete a un servidor guiri del WoW a hablar catalan (o castellano) a los canales oficiales y verás lo que es respeto xDDD

Cambiando de tema, acabo de ver este anuncio y aún no lo habia visto, me ha hecho mucha gracia y puede que alguien no lo haya visto xD

#6443 Por como lo planteas, se diria que no te gusta el fútbol. No gustándote el fútbol, uno se plantea porque has venido a parar a este thread. Y llegados a ese punto, uno se plantea si no has caido tu mismo en tu propia trampa y vienes atraído por los acontecimientos que rodean a ésta, nuestra selección xDDDDDDDD

ArcheR

#6443, porque les gusta, les entretiene, simple y llanamente.

Porque vamos, haciendo caso a tu forma de ver las cosas, supongo que nunca en tu vida habrás opinado o te habrás interesado por algo que no te influye de forma directa, no?

weinstein

Pero eso no es una respuesta a mi pregunta.
Te repito mi pregunta, que es bastante sencilla: ¿Porqué tiene que importar que un conjunto de jovenes gane un campeonato deportivo?

Sin entrar a valorar si se trata de futbol, basquet, voleibol o tenis; y sin valorar tampoco si son sus vertientes masculinas o femeninas

#6445

Te felicito; me has descrito.
Por no seguir no sigo ni las noticias a no ser que las vea/oiga de forma involuntaria (ej: eurocopa).

pero por que hemos de asumir, como un axioma matematico, que mi actitud sea mala -o buena-? mas bien mi actitud "existe" y punto, porque lo decias en un tono un poco despectivo

ANDREz

Me hacen gracia muchos comentarios, me he pegado media horita leyendo páginas y páginas dsd antes a después del partido. Hay cada hipócrita que te cagas, que cambia totalmente lo que escribe con respecto a dos horas antes y sobre todo muchísimo oportunista.

Me alegro de corazón por Cesc, que ayer hizo su mejor partido CON DIFERENCIA con la roja, pues no había jugado nunca bien para España (absoluta); Enhorabuena crack, que te sigo desde la sub15.

Para mi y si España gana la EURO, Senna debería ser el MVP del torneo, ha jugado GENIAL todos y cada uno de nuestros partidos, así como Xavi ha hecho dos buenos y uno más bien malo, lo de este brasileño es de traca.

Ramos por fin hizo un partidazo, me gustó muchísimo. Ya era hora de ver a este crack.

Puyol y Marchena inconmensurables los dos. QUÉ GRANDES. El catalán ha sido el mejor de la selección junto con Senna y Marchena, salvo el primer partido, muuuuy bien.

Casillas en su línea en esta EURO, pocos tiros y muy seguro.

Iniesta y Silva hoy(joder aún me dura la resaca) me han gustado mucho, muy incisivos.

Qué lástima lo de Villa, pues es el mejor delantero de largo. Espero que no lo echemos demasiado de menos porque a Güiza se le ve nervioso y a Torres EXCESIVAMENTE FALLÓN.

Por cierto las celebraciones TREMENDAS. Era para nosotros algo nuevo, solo se le parecía en algo la celebración del Barça con la Champions, pero es que en Zaragoza ayer fue algo apoteósico, miles y miles de personas en la plaza España, todos bañandonos y cantando "yo soy, español, español, español" casi en pelotas y hondeando la bandera de España. Antes con el coche liandola un montón con el resto y después la mega fiesta q se lanzó la gente a la calle a emborracharse.

69SHeiK69

#6446 No tiene que importar. Simplemente te importará si te gusta el deporte en cuestión y te sientes identificado con el equipo. No hay más, a ti nadie te está obligando a nada :S

NdY78

#6447 Aquí en Tarragona no habia visto nunca banderas de España por la calle. Por no estar, creo que no está ni en el Ayuntamiento xD.

Sin embargo ayer por la noche veias a un montón de gente por la calle con la camiseta de la selección (vi a uno que llevaba la de USA'94 xDDDD) Y durante una hora estuvieron los coches dando vueltas por la Rambla principal con banderas de todos los tamaños.

La nota cómica fué cuando nos acercamos a un coche que asomaba un par de banderas de 15x15cm por las ventanillas para decirles que si no habia alguna mas pequeña y nos dijeron que era rumanos O_o

JMBaDBoY

#6449 Dudo bastante que no esté en un edificio como el Ayuntamiento y más de una ciudad como Tarragona...

Y aquí he visto celebrar como los que más la victoria, el otro día en BCN por la Pza. España habrían más de quizás 200 personas sobre las 12 de la noche un jueves, y muchos coches con la bandera y gente por la calle.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered