[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

liebgott

No creo q sea TAN insensato.

Mendasp

El tema y tal (:P) es que los riesgos de que la prensa eche mierda por todas partes ya lo ha corrido Luis, el que venga ahora tiene mucho trabajo hecho.

JMBaDBoY

El que venga tiene que ser inteligente y hacer cambios mínimos, mantener la base que hay, añadiendo a Bojan si sigue con su progresión y poca cosa más.

En mi opinión con el buen rollo que hay, no ayudaría para nada que volvieran Raúl y jugadores que ya han cumplido su etapa en la selección.

ANDREz

put amo REINA xD

#7653 igual q en el basket... tenemos la suerte de tener un canterón, si hay q meter 5 nuevos para el mundial, sin problema.

Urdazi

pues yo a bojan hasta que no descanse unos cuantos años no me lo llevaba

NdY78

En serio, que grandes deben ser Raúl y Guti para que la gente, en momentos así, se acuerde de ellos. Dejad ya en paz a Raúl y a Guti hombre, que sois más pesaos que Cuatro con lo de Podemos.

Ninguno de los dos irá nunca más a la selección porque ambos tienen ya una edad y les quedan 2 telediarios de profesionales. De ahí la insistencia de querer ir a esta Euro. A mi personalmente, que no soy raulista, me da pena pensar que con todo lo que ha hecho Raúl por la selección, no pueda estar ahi celebrandolo aunque haya sido en el banquillo. Lo de Guti, aunque si que es un jugador que siempre me ha gustado, no duele tanto porque fuera del campo es...no sé, diferente. xD

ZeroX_r00lz

Creo que los cambios que hará serán minimos. Aunque yo si que me traia a Guti si sigue en el nivel de este año.

eL_aiRMax

joder con pepe reina, que show la madre que le pario xdd

ANDREz

JAJAJAJ dice la angels q se desnuden los manolos
y el MALDINI EL JULANDRON JAJAJAJ
DICIENDO: vengaaaaaaaaaaaaaaaaaHHhahahhaha!

stta

como decis alguno, que pena que Raúl no esté para celebrarlo, pero es que es SU culpa, ya que jugadores como Raúl, Salgado, Cañizares se creían los amos de la selección, que estaban por encima del seleccionador de turno (Camacho se fué del Madrid xk no podía controlar el vestuario y no siguió con la selección...por algo será) por eso no puedes tenerlos, por el peso que tienen frente a la prensa, sobre los jovenes y obstaculizan al seleccionador, además, son los MALOS vínculos del exterior con el resto de los jugadores.

RePuWoMaN

#7656 Raul sería todo lo que quieras a nivel individual (que a mí nunca me ha gustado especialmente) pero demostró en su momento que como parte de un equipo no valía nada, no digo que por culpa suya al 100%, pero lo que está claro es que el equipo campeón es el que tenemos ahora y no el de Raúl. Y no hay más.

Como dicen por aquí arriba mío, antes había 4 gatos que se creían los amos, 4 chulitos de turno (por mucho que me pese porque me encanta Cañizares) que se creían algo, no pegaban ni chapa y vivían del cuento y de lo que hacían con sus equipos, NO con la selección. Ahora hay un equipo jóven y unido, son todos iguales y han demostrado entenderse a la perfección, dentro y fuera del campo. Estos han sido los que nos han traido el título!!!

PD: Ikeeeeeeeer, vente para valencia que te ponga moreno!!! :$

Mendasp

#7656 La gente se acuerda porque acabo hasta los huevos de la prensa y el tema, asi que le das las gracias a los forofos (porque de periodistas poco) que escriben para los periodicos y narran para telediarios.

Y que sobre todo se les ha olvidado respetar al seleccionador nacional. Aunque no es la primera vez que lo hacen (a Clemente tambien le dieron muchisima caña).

iPoded

Solo digo una cosa ORGULLOSISIMO DE QUE REINA SEA CORDOBES, VIRGEN SANTA QUE PEDAZO DE SHOW !!!

CAMARERO !!!! UNA DE QUESO !!!!!!!!!!!!!

ANDREz

que sos den pol culooooooooo

roqueman

Ninguno de los dos irá nunca más a la selección porque ambos tienen ya una edad y les quedan 2 telediarios de profesionales.

Seguro vaya, Hierro director deportivo y Del Bosque seleccionador, falta que firmaran una cláusula por la que Raúl tuviese que ir siempre que estuviera en condiciones para ratificar lo que todo el mundo sabe, el cáncer volverá y la quimio se ha ido a Turquía.

B

Yo creo que deberíamos dejar de hablar de Raul que no pinta nada aquí y hablar del pedazo showman que es el jodido Reina, vaya crack!!!

Aquí Reina cuando habla de todos los jugadores:

http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/2008/06/30/videos/1214859666.html

JMBaDBoY

Los alemanes saben perder, y Schweinsteiger tiene sed

http://www.marca.com/fotogalerias/2008/eurocopa2008/recibimiento_alemania/10.html

NdY78

#7660 #7661 No sé por qué motivo mezclais a Raúl con esos nombres. En mi opinión, tanto Luis como Raúl deberian de haber aclarado el verdadero motivo por el que Raúl no fué, porque por lo que veo, ahora la especulación está en que Raúl altera el vestuario. Pues será por el bombo que le da la prensa, porque cualquier jugador del mundo habla siempre bien de él, incluso gente que sólo le conoce de haber jugado un par de partidos contra él. Es más, diria que por ejemplo Xavi y Puyol se entienden mejor con Raúl que con los jugadores que hay ahora. No olvidemos que son de la misma quinta, que a estos dos tambien les quedan 2 telediarios, por desgracia. O no tenemos memoria para recordar las palabras que han tenido siempre al referirse a Raúl? O no tenemos memoria para ver que mano se buscaron mutuamente para chocarse en el pasillo del Barça al Madrid?

Y en concreto Repu, estoy de acuerdo en que el equipo campeón es el actual, está clarísimo. Ya he dicho que no soy raulista y que Raúl no encaja en esta selección, pero me da pena que no esté para poder despedirse como Luis Aragonés y hacer aquello tan manido que se conoce cómo "agradecer los servicios prestados". Porque en los años duros, el que estuvo corriendo como un jabato para intentar salir adelante fué él. Mirad cualquier video de la selección.

Parece un tópico pero acaba convirtiendose en realidad. Y es que en este país nadie es profeta y nuestros genios suelen tener mucho mas reconocimiento desde fuera. Por suerte, siempre hay gente como Palop, que en el dia más feliz de su vida, tienen un recuerdo para aquellos que estuvieron a las duras y que la suerte no estuvo de su parte.

YiTaN

En serio, ¿de dónde coño sacáis que Raúl y cía. creaban mal ambiente en el vestuario? Yo lo flipo, ahora todo el mundo lo dice.

¿¿Nadie se acuerda del Madrid de Capello que ganó la liga a base de una casta, coraje, furia y fe, capitaneada por Raúl?? Es que es de risa. Independientemente de si merece deportivamente ir a la selección o no, cuestionar su actitud tan gratuitamente me parece una falta de respeto por completo.

inter

como se lleve del bosque a raul te lo digo me voy a cagar en su puta madre 15 pareces de veces.

yo metia a bojan y la dejaba tal i komo esta, kon bojan de suplente natural de fernando torres o incluso de 4 delantero por detras de villa, torres y guiza.

la seleccion esta ENORME y lo unico en lo que debemos centrarnos es en buscar 2 centrales para ir dandoles cera y buskar un sustituto a senna k esta mayor, que el recmbio natural es xabi alonso, pero incluso asi buskarnos otro.

lo mejor de españa es que tiene a cesc, ese tio nos va a traer 10000 alegrias, acordaros de lo que os digo.

DaCo

AHORA NO SE TIENE Q HABLAR DE RAUL SINO DE ESTA SELECCION.

pd: y eso que soy del madrid

kijuna

#7663 no es por quitarte la ilusión pero reina es de madrid, de córdoba era su padre...

:(

_BlaZe_

<---- Avatar de palo xD

m9fia

#7666 JAJAJ

S

Que grande Reina ajajajajjaja

SkalS

osea

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

sinmás

m1lkY

Enorme el Reina jajajajajajajajjaja

Por cierto esa botella de JB en el bus... esos cubatas de "fanta" que decia el otro jajajajajaja

Pero estan de vacaciones asi que hagan lo que les salga de la poya que se lo merecen.

Camarero!!!!!!!! Que? CAMAREROOOOOO!!!!! QUEEEEE ??? Una de queso !!! Una de queso ???? QUESOSDEN POR CULO MATARILE RILE RILE!!!

P

LOOOOL el puto reina que risas xDDDDD

jajaja con el cesc xDDD

Me encanta ver un grupo así de gente, todos contentos, amigos de buen rollo, a muerte con el entrenador, dejandose los huevos en el campo, joder que bonito, ojalá durara siempre xDD, o al menos hasta la próxima eurocopa xD

liebgott

impressive skills by capdevila

RusTu

#7679 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered