[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

stta

#7794 ??? si marcó, para que mas escorada? Suerte? JODER, nunca hemos tenido suerte, hemos tenido que hacer LA EUROCOPA PERFECTA para ganarla, si no, pinchamos otra vez.

ArcheR

#7801, se refiere al tiro en el partido que paró Casillas con el pie, no al penalty.

NdY78

#7791 El que piense así, no ha seguido muy de cerca a selecciones como la de Clemente. Si tu tienes un amigo gilipollas pero por las razones X ese gilipollas es para ti el mejor del mundo y decides ir con el, a la postre te volverás tu tambien gilipollas y te relacionarás con gilipollas. Nunca escogemos racionalmente a otras personas porque no somos robots, somos personas. Yo no creo en superhombres y errar es mas humano que el amor

#7796 A Xavi si, pero a Puyol no le veo en el Mundial. Puyol es de mi quinta y en el Mundial tendrá 32 años. Un poco justo.

Pontifex

Que ramos llevara la bandera de andalucía me da igual (aunque si hubieran llevado algún otro la de cataluña hubiera ardido troya), lo que no me gustó fue lo de senna, coño te convocan en una selección que no es la tuya, te acogen, te llevan a la eurocopa y te dan todos los galones, y en la celebración en vez de agradecerlo se saca la bandera del villareal? venga hombre

SgtOpio

#7794 Si el balón que se le escapó a Buffon a tiro de Senna hubiera ido adentro, en vez de al palo, la cosa hubiera cambiado.

Pero cuántas memeces hay que oir, virgen santísima...

#7804 Torres sacó la del Atleti, no veo por qué no van a poder, si él está ahí, también es por el Villareal.

stta

PUYOL es DIOS

stta

quiero ver EPIC VIDEOS en youtube de esta eurocopa y no hay NADAAAA

melonz

#7803, he seguido todas las selecciones desde USA 94 y siempre confío en el entrenador, ya que ni nosotros ni la prensa sabemos una mierda de su trabajo.

Y en el que venga también confiaré, sea quien sea el lo hará lo mejor posible desde su punto de vista y su manera de hacer las cosas.

Pontifex

#7805 A torres yo le vi todo el rato con la de España, y Torres no tiene nada que demostrar sobre su españolidad, de todas formas cada uno puede hacer lo que quiera claro, simplemente no me gustó el gesto.

ReMaTxEs

#7803 Nunca se sabe, ahí está Makelele, Panucci y hasta hace poquisimo Cafú ha estado al máximo nivel.. xDD O tal vez en estos 2 años salga otro central que le jubile, todo a su tiempo xD

stta

en 2 años no aparece un central al nivel de PUYOL, that's impossible

GrimMcSlam

No creo que Del Bosque tenga ningún problema en contar con todos estos jugadores. Lo de que Raúl y Guti enrarecerían el vestuario es una gilipollez como un piano.

NdY78

#7808 Eso es MUY diferente de lo que has dicho antes. O yo lo he entendido muy diferente. Todo el que venga lo hará lo mejor posible desde SU punto de vista. Eso está claro. Ahora bien, tu punto de vista, no siempre es el mejor porque estés en permanente contacto con los jugadores por lo que te decia más arriba de los amigos gilipollas xD

stta

#7182 es una gilipollez como un piano? pero tu eres un puto engañao. Dime tú xk dejó Camacho el Madrid. Y dime porque no han ido raúl, Salgado y Cañete, casualmente 3 momias que ejercen de veteranos en sus respectivos clubs. ENGAÑAO

ReMaTxEs

#7812 De verdad piensas que ahora mismo alguno d esos 2 tiene sitio en este grupo? No ya equipo, xq se ha formado un grupo sólido y cojonudo, y si todos sigue así puede pasar perfectamente lo mismo que con la Francia que encandiló a medio mundo.

ruben132

Dios, lo del MARCA roza ya lo lamentable xD. Menuda hipocresía.

stta

"Nosotros vemos en qué momento están los jugadores y valoramos lo que conlleva ir a la selección. En este momento, Raúl no viene o Guti no viene. A Rául no le voy a descubrir. Ha venido dos años seguidos con Luis Aragonés: en el Mundial y hasta el segundo partido de clasificación. En ese segundo partido, perdemos con un rival inferior y entonces yo, como seleccionador, y mi equipo decidimos que tenemos que empezar a renovar algunas cosas. No sólo falta Raúl, sino algunos más".

palabras de aragonés hace tiempo, es sencillo de entender... en otros punto de esta entrevista habla de su intención de crear un bloque... el que no ha ido es xk no aportaba nada al bloque y Raúl es uno de esos :)

Lo sentimos mucho Raúl, nunca ganaste nada con España, no solo eso, también rompiste el sueño de todos nosotros con aquel penalty a las nubes, y sin ti, ya van 2 eurocopas, quédate en el Real Mandril para siempre.

S

y bueno, sumergiendome un poco mas en el foro .... para mamarrachadas ....

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=320966

pd.- Y por si alguien lo dudaba, YO sabia que ganariamos la Eurocopa.

NdY78

#7814 Porque te empeñas en mezclar a Raúl con Salgado y Cañizares? Si Cañizares se tuvo que ir del Madrid de malas maneras y Salgado era pro Lorenzo Sanz y Raúl pro Florentino. Huele a antimadridista por aqui. Camacho no dejó el Madrid por Raúl, decir eso es un poco de cabezabuque.

Camacho se niega a admitir el mal momento de juego de Raul por poner algo rápido.

Vale si, lo que yo decia, simplemente antimadridista (#7817). Debe de ser duro vivir toda la vida siendo antialgo.

B

Joe que grande el Reina, cada vez que veo vídeo suyo caigo rendido a sus pies, ENORME!

stta

eran las vacas sagradas, y sin ellas, la cosa funciona, hay un equilibrio, y el trabajo que hacían en el campo por bueno que sea en sus clubes puede ser suplido con creces por otros QUE NO SE CREEN MÁS QUE EL PROPIO ENTRENADOR

alblanesjr

#7817
Raul es el unico que tuvo cojones a tirar ese penalty. Ahi estaba Guardiola, el capitan, el todopoderoso y alma del equipo, SE CAGO EN LOS PANTALONES.

Raul con dos cojones se acerco y lo tiro. Fallo, pero al menos tuvo los huevos de tirarlo.

DarthVader

para fallar un penalty 1º hay q tirarlo

Para eliminar a tu equipo 1º hay q cagarla.

Y raul lo tiro, SI. Lo falló. SI. Y nos dejó en la puta calle. SI

stta

igual eres tu el anticulé que la única eurocopa que ves ganar a españa sea a base de TOQUE (= a Xavi Iniesta Cesc)

NdY78

#7821

Si extraes de esa declaración que "Raúl no aportaba nada al bloque" aprende a leer castellano. Según esa declaración, hace dos años pasaba por un mal momento de juego y el seleccionador actual, considera que para crear un bloque en una selección, que juega uno o dos partidos al mes, se necesita empezar a crear a 2 años vista de la próxima cita. Aunque Raúl haya mejorado su juego, que lo hizo, no le habria traido porque el bloque estaba hecho. Raúl llegó tarde y el máximo goleador histórico de la selección se perdió el merecido homenaje por tener un par de años malos en su carrera. Es injusto pero es lo que hay. Quizá dentro de 10 o 20 años alguien se acuerde de el y en alguna celebración se ponga su camiseta. Ese dia espero que a la gente como tú, que viven de las desgracias ajenas, les ardan las entrañas.

D

Joder no se como podeis criticar y meter tanta mierda a un tio que ha hexo tanto por España y por el futbol Español, se debe a la envidia? o a que es del Madrid? o a ke cojones?

Vaya carita tiene el Torres en el discurso, ahi de resaca 100% xd

PD: #7821 hay que ser cateto, el Madrid en los últimos años ha catado a 40 entrenadores y con TODOS Raul ha sido titular, xq? xq manda mas que el entrenador?? o xq?? piensatelo y luego respondes.

stta

#7822 si lo hubiera tirado Guardiola y lo hubiera fallado, diriamos, "ahí estaba Raúl, el 7 de España, cagado en los pantalones"... en el fondo me sabe mal por Raúl, pero realmente no se ganó nada en su paso por la selección, por ello se cambió el bloque :)

ReMaTxEs

Pues yo no trago al Mandril y lo digo abiertamente, no todo en este mundo es racional o lógico... Ya ves tu. Eso si, Casillas, VNR, Robben me parecen un putos crack y un tios cojonudos, sin embargo el robobobinho, mariguti... me caen como una patada en los huevos

stta

#7825 me has hecho volver a mirarme la entrevista

""Raúl es un hombre importante en su equipo. Ha sido de los más importantes en la selección y muy posiblemente lo seguirá siendo. Yo tengo que tener la conciencia tranquila y voy a seleccionar a los que mejor estén. Este grupo está rindiendo muy bien. Cogí una selección y trato de dejar un equipo", agregó."

stta

quiero dejar claro que admiro el esfuerzo y dedicación de Raúl por la selección, pero no ha logrado nada con España y eso me entristece y además todo el mundo sabe que Raúl quería mandar más que Aragonés igual que ha pasado con varios entrenadores del Madrid.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered