[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

oOL4sTOo

La pagina 12 es un sin fin de muestras de adivinos consagrados.

EDIT ninja: es desde la pagina 1 hasta la 13 o 14 jajajaja vaya tela, como se disfruta viendo esos comentarios ahora.

RusTu

jajajaja el #374

ReMaTxEs

#7772 En la selección si era su dorsal xD (O eso comentaban en un reply cercano al del RaulFanBoy)

ANDREz

Sí, en la selección llevo el 15.

DiSKuN

sin perlas, y el 90% madridistas xD

RusTu

No si ya, pero lo gracioso es que decía que era porque era el dorsal de Puerta y el de Puerta era el 16, a no ser que se refirieran al que llevaba en la selección

oOL4sTOo

Turok es el lider de la manada, cada comentario es tirandose al cuello de Aragones xD, en fin, que cosas.

P

porque no postean ya? estarán de resaca? xDDD

pd: puerta llevaba el 16^^
EDIT: con la selección el 15 vaya xD

S

Propongo hacer un poco mas el mamarracho y recordar perlas de las primeras paginas:

Mamarrachada 1.-

"#103 @ 14-5-08 - 10:41

no os engañeis .. el problema no esta en si va bojan, raul arteta o guti .. el problema es esto

Centrales:

Puyol, Marchena, Juanito, Albiol."

(este xico nos sacaria de la crisis seguro ...)

Mamarrachada 2.-

"#135 @ 14-5-08 - 18:16

no hay equipo para ganar, un ciego lo ve."

(este amigo es ... sordo??)

Mamarrachada 3.-

"#202 @ 17-5-08 - 12:41

sergio garcia y villa? cojones si han tenido y uno tiene un pie y medio en segunda.
Pero esto que es!!!!"

(aun jugando cojos...)

Mamarrachada 4.-

"#261 @ 17-5-08 - 15:43

vaya mierda de seleccion, seguro que ahora ganan o algo con la suerte del viejo de mierda"

(bueno, no esta mal ....)

Mamarrachada 5.-

"#313 @ 18-5-08 - 16:00

Yo lo de llevar a 4 del Valencia eske aun no m lo creo, un banda como la del Valencia que se ha arrastrao por los campos toda la temporada y va el subnormal este y llama a 4, enfin"

(este simploncete acaba de despertar de un bello sueño...)

ExHuMeD

#7778 con España llevaba el 15

melonz

si, joder, esto ya parece MV

CRoS

la vida es asin

cuando se supone q tenemos un equipazo no pasamos del grupo y cuando en teoria no aspiramos a nada ganamos la final jeje

oOL4sTOo

#7779 Muahahaha

jOrjUdA

Joder, y nosotros que llevamos 500 años agarrados por las pelotas. fuimos conquistados machete en mano y usados como esclavos, nosotros si estamos oprimidos por el poder central español!!..
.
.
PD: NO.

Yo también estaba mirando por si sacaban banderas autonómicas, pero como han dicho no es lo mismo ver una catalana o del pais vasco, que cualquier otra por el significado que continuamente se le está dando.

De todas formas, estamos aqui para celebrar que hemos ganado la eurocopa, asi que QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!!!

Mendasp

Lo de Marca es de traca.

INICIATIVA MARCA PARA HOMENAJEAR AL 'SABIO'
La Peineta debe llamarse estadio Luis Aragonés
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1140958.html

Se puede ser mas falso y oportunista?

P

#7782 pero en serio pensabais que con este equipo no aspirabamos a nada??

Torres: 40 goles en inglaterra
Villa: 18 goles(liga) pese a arrastrar lesiones varias y venir en un estado de forme enorme
Silva e Iniesta: 2 talentos en la media punta que son la envidia de Europa.
Cesc: Líder del Arsenal.
Xavi: un señor con un balón.
Casillas: Para algunos, el mejor portero del mundo.

Solo con estos antes de empezar cualquier competición, y sabiendo hacer las cosas medianamente bien, se debe de aspirar a todo. Y si a esto le sumamos:

Sorpresa de los centrales
Senna, que parecía que teniamos algunas dudas ha callado bocas y ha jugado enormemente atrás e incluso sacando la pelota jugada y tirando a puerta. Los reservas que siempre que han salido se han partido la cara, han corrido, y han destacado, como Cesc, Cazorla y Güiza (marcando 2 goles).

A mi esta selección me pintaba mejores sensaciones que otras la verdad, por jugadores, para mi es mejor que la del mundial de Korea o la de Alemania, auunque se pueden comprar, pero como grupo, equipo, y espiritu ganador nunca había visto nada igual.

#7785 claro que se puede xDD. Esperate a que llegue del Bosque, gane 2 o 3 partidos, convoque a Raúl, Salgado, Butragueño, Pavón, Miñambres y verás que pronto Aragonés vuelve a ser un donnadie.

ArcheR

Como he leído en un comentario en MARCA, a Del Bosque le han jodido por completo su plan en este Mundial, porque claro, si España no hacía un buen papel, era la excusa perfecta para que llegase él y convocase a Raúl y Guti, pero como resulta que España se ha salido, ha jugado de puta madre, y ha ganado una Eurocopa, que no se ganaba desde hace 44 años, pues ahora no tiene excusa, y tendrá que buscarse otra cosa para convocarlos xDD

SgtOpio

#7785 Sí se puede, puedes leer los usuarios riéndose de otros por comentarios puestos hace meses.

PD: No me creo que haya una sola persona en españa que pensara que Puyol y Marchena iban a dar el rendimiento que dieron. Lo del resto es discutible, pero estos 2, después de la temporada que se cascaron en sus equipos...

NdY78

#7741 Sí y las encuestras las hacen preguntando a TODO el mundo. Yo estoy harto, cada dia me llaman 500 veces para responder encuestas ¬¬

#7786 Se te ha olvidado a Di Stefano, Gento, Maceda, Michel, Sanchis, Martín Vazquez, Gordillo, Chendo y Guti. Nos va a quedar una selección niquelada...

#7787 Pues el autor de ese comentario es más gilipollas de lo que en su casa podrian llegar a imaginar, puesto que dentro de 2 años Raúl tendrá 33 años y Guti 34. Te lo digo todo y no te digo nada :)

S

alguna mas ...

mamarrachada 6.-

"#1033 @ 10-6-08 - 10:07

España 1-4 Rusia"

(y ahora vendra con que fue por escribir rapido ...)

melonz

#7788 hay mucha gente como yo que opina que el seleccionador, teniendo en cuenta que se dedica a ello unicamente, y tiene un equipo de ojeadores, médicos, fisioterapeutas y preparadores físicos a su servicio, es el que mejor sabe a quien convocar o no de todo el país.

Luego también pensamos respecto a las alineaciones, que el que está entrenando día a día con ellos es el también, y que probablemente mi opinión basada en lo que veo por la tele o leo en el periódico tenga nulo fundamento.

Ese es el selecto grupo de los que no nos hemos equivocado.

Luego está los que hacen caso a periodistas sensacionalistas, que son los que...

Pontifex

#7788 qué dices, si es lo más divertido del hilo

oOL4sTOo

#7788 Yo confiaba en Puyol. :S

liebgott

Camoranesi llega a tirarla un poquita mas escorada y nada de esto hubiera pasado. AHI stuvo la suerte.

SgtOpio

#7787 ?!?!?

Eso suena peor que la trama del Mundo y el 11-M.

Por el amor de Dios, les llevará si tiene que llevarles, a ver qué os pensáis, madre mía.

ReMaTxEs

#7788 Que quieres que te diga Puyol es Puyol y aunque este arrastrandose a la hora d la verdad se va a dejar los cojones.. De Marchena yo era el primero que desconfiaba, de hecho en la fase de grupos tampoco destaco por su seriedad, pero frente a Italia y de ahí en adelante cambio radicalmente...

A Ramos le pasó tres cuartos de lo mismo, durante grupos estaba aparranao y después por fin despertó.. Lo que me sorprende es que Marchena solo haya visto una amarilla en todo el campeonato xDDD

#7794 y el tiro de Senna llega a ir mas la derecha y en vez de dar en el palo, entra, o las de Silva van mas ajustadas y entran..

FreemAN-

Por partes:

  • Yo no sé si Puyol o Xavi se sienten españoles, pero a mi me la suda porque cuando salen al campo dan todo lo que tienen dentro. Y eso, al fin y al cabo, es lo importante.

  • ¿La teoría de que Del Bosque se va a cargar el grupo y va a llevar hasta al hijo de Michel, quien la ha ingeniado? ¿Fuente radiopatio?

  • Guau, Luis Aragonés, grandísimo entrenador que ha ganado 1 Liga (como entrenador) en casi 40 años entrenando a Atlético, Barcelona y Valencia entre otros. Ese gran entrenador que tardó 3 años en darse cuenta que España tenía que jugar al toque, ese gran entrenador que se ha encargado de dar la nota y llamar la atención hasta el final. ¿Ya nadie se acuerda de quién faltó a su palabra a la hora de irse en el Mundial? ¿Ya nadie se acuerda del rebote que se pilló porque después de anunciar él mismo que se iba después de la Eurocopa se especuló con varios nombres de entrenadores?
    Adiós y gracias, y por favor, deja de hacerte de rogar.

  • Lo mejor de todo es ver a los oportunistas de turno "excavando" en las profundidades del hilo, claro está, después de que España haya ganado la Eurocopa. Estaba claro que todo el mundo sabía que España iba a ganar la Eurocopa después de 44 años, claro claro. Y el que no, ni puta idea de fútbol. Y claro, todo el mundo sabía que Marchena se iba a salir en la Eurocopa después de ver las grandísimas actuaciones que había tenido previamente, que sí hombre que sí.

Este es un hilo para alegrarse de la victoria de España, y no para exhibir el antimadridismo que algunos lleváis dentro.

ArcheR

Sí, #7794, y España hubiera marcado uno de los 4 o 5 goles que tuvo a huevo y Camoranesi hubiera dado igual.

DarthVader

#155

F.Torres balón de Oro, por qué no?
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=322015
post 14 xD

Loker

#7790 no me vas lo que me alegro de haber fallado mi pronostico xDD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered