[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Sh1n0d4

#7735 Yo pensaba que el termino "todos" era sinónimo de mucha gente o la totalidad de personas de un sector/lugar y aquí en mv solo han posteado 20 pers. aprox. Ante totalidad eh. ¬¬

KueS

Pues yo ayer pensé lo mismo... si en vez de S.Ramos hubiera salido xavi o cesc me hubiera cagado en sus muertos.

Aun así veo mal que lo haya echo SergioRamos

Merluza

Ejemplo friki para que lo entendais mejor.

Ahora sois topclan como x6 etc..

y antes fuisteis CVccCdf, con los que estuvisteis mogollon de tiempo, y os lo pasateis dpm en la lanes y demas, y llegasteis a hacer amistades de esta cosa de jugar al conter...

Pues ahora teneis una lan. Y segun estais jugando la final, para que vea todo el mundo el cariño, y en especial esos amiguetes del cs que tambien te estan viendo...

x6|nick <3 CVccCdf !!!! OSQM!!!

Se podrian mosquear, pues al fin y al cabo, es otro equipo.. no?

3/4 de lo mismo, yo si fuera del pueblo de villa y le veo con la banderita estaria orgulloso, porque si, es españa, pero mi tierra es castilla, yo no vivo entoda españa, sabes?

Lo jodido, esque salgan los catalanes, y se les llame independetistas y de todo, y a los demas se les vea bien, ese es el verdadero fallo. Que quiza se lo han ganao, pues quizas, pero no es asi..

Merluza

Por cierto, da gusto leer el principio de este thread con la gente metiendo mierda a aragones y raul para aqui y guti para alla, o tambien ver como dicen, :O sin equipazo de holanda, o de PORTUGAL sobre todo, y luego mira por donde... jeje

Esto es lo bueno del futbol. Que no hace falta decir que si te va a fichar el madrid por 90mill para ganar una eurocopa.

Kenny

¿Porque ibamos a cagarnos en Xavi o Puyol si aparecen con sus banderas? Han demostrado mas que de sobra que quieren a la Seleccion, se han dejado las pelotas por ella y no han tenido ningun reparo en decir "Viva España" o cantar lo de "Yo soy español"

¿Alguien duda de Villa? ¿O de Ramos? No, porque nunca han meado fuera del tiesto, como no lo han echo Xavi por ejemplo.

Banderas de Asturias, SIEMPRE, se ven en cualquier evento, es algo que a mi me sorprende la verdad. Y nunca hubo problemas por la supuesta "independencia" de Asturias porque nunca ni se planteo ni se planteara.

Sh1n0d4

Porque por unos cuantos retardeds Cataluña esta mal vista, fuera de ella y Asturias no.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

homer_jay

Laporta estaba ahí porque esta metido en la FIFA creo , alguien sabe si esta ya colgado el video de Reina???

eL_aiRMax

a mi el que mas me ha sorprendido es villa, el jodido es español de pura cepa xd

Merluza

#7747 lo tienes una o varias paginas atras en este mismo post.

B

A mi no me pareceria mal, es mas, me habria alegrado muchisimo que alguno llevara una senyera o una ikurriña. El problema es que es un complejo o tabu que tienen los vascos y los catalanes, porque al igual que mucha gente por sacar la bandera de españa te llama facha, por sacar esa ya te tachan de nacionalista y de independentista. Me gustaria que los vascos y catalanes sacaran sus banderas sin ningun complejo: ser vasco no significa dejar de ser español, y sentirse español no significa dejar de sentirse vasco. Pero va a ser un complejo dificil de superar, al igual que lo esta siendo el de la bandera de españa, el himno, etc.

V

hombre, yo os voy a contar lo que me sucede en mi caso:

Vivo en Catalunya, y todo mi circulo de amigos son básicamente anti-españolistas, porque enviamos 100 euros a Madrid y de esos 100 solo vuelven 25... porque el catalán siempre ha estado prohibido, porque sea la razon que sea siempre que se celebra algo hay que insultar a los catalanes, etc etc

Yo si os soy sincero me considero 100% catalán, no me gusta la idea de estar 'sometido' a un estado tan central, y de hecho, en esta eurocopa es la primera vez que apoyaba al equipo porque creo que los jugadores y el entrenador se merecian ganarla.

Pero luego llega el momento de celebraciones, y esto se inunda de banderas españolas... con toros (soy anti-taurino 100%) y por no mencionar a las que llevan el aguila, y claro, diles algo, que te parten la cara (tipicos canis sin estudios). Si os soy sincero, durante mis 19 años de vida, he intentado ser coherente y tolerante, pero esque la bandera de España de por sí me da grima, es algo que no controlo, no puedo dejar de pensar en los miles de catalanes discriminados que han habido en la historia por una nación centralista, soberbia y lo que mas me jode, TERRIBLEMENTE IGNORANTE.

Entonces no sé, tengo el corazón dividido, estoy contento por los jugadores y Luís pero desearia que mucha gente que lo celebra con banderas franquistas y gritos anti-catalanistas (creedme, han habido) ardan en el puto infierno, es una situación dificil, pero hay algo que me impide el que yo me identifique como español, es mas, siempre que me preguntan (en juegos mmorpg, en la vida real) siempre menciono Catalunya y Barcelona, porque no me vayais a negar, que en Europa los 'spanish' tienen una fama de catetos impresionante.

No sé, es mi punto de vista, abro el paraguas.

Buenas noches.

sergiovk

#7751 menudo cacao tienes en la cabeza,tu y tus amiguetes los antiespañoles,en fin.

Y si Xavi,Cesc o Puyol hubieran llevado una bandera de cataluña por mi no hubiera habido ningun problema,es otro territorio mas de españa,yo sin dudarlo hubiera llevado la de Madrid,lo que si es verdad que es algo que parece que esta mal lo de llevar la de cataluña,mas que nada por la mala imagen que os dan los 4 naZionalistas estupidos de turno.

N

Sí, abrelo hijo, porque todo eso que has dicho, en la época de Franco te sirve, pero ahora, no. El catalán no está prohibido, los catalanes no estais discriminados ni marginados, y amigo, creo que si a un inglés le dices que eres de Catalunya, no te va a decir "Oh, more good than Spain, Catalunya is a good country", sino que te dirá "Oh, in Spain" así que, si los españoles tenemos fama de catetos fuera de España, los catalanes, que por ahora sois españoles (legalmente, después tu siéntete catalán, pekinés o de villanueva de la serena), también tendreis fama de catetos.

Que yo respeto totalmente el independentismo catalán y vasco, y que si os quereis separar, pues chico, allá vosotros, si el pueblo lo quiere así, que así se haga, pero todo ese odio hacia la bandera española y ese ensalce a la bandera catalana, a catalunya... no sé, me recuerda a algo, ah sí, a que igual de despreciable o de respetable es el nacionalismo español, como el nacionalismo catalán y vasco. Y sobre lo de que somos una nación repleta de ignorantes, espero que te refieras a los políticos, aunque bueno, de esos también teneis vosotros eh, que de idiotas en las altas cumbres no se libra ni Dios.

Ah, y si Puyol, Cesc o Xavi no pueden llevar una Senyera, es por vuestra culpa, tenedlo claro, que si esa bandera no estuviera asociada por desgracia al separatismo por culpa vuestra, la podrían sacar perfectamente.

roqueman

#7745 Tienes alguna duda de que se les metería mierda a Xavi y Puyol si sacaran la bandera de Catalunya? Por favor, si se les metió mierda por el dobladillo de las medias aquí les caerían sacos y sacos, por qué crees que no la sacan? Ganas seguro que no les faltan, la sacaron cuando ganó el Barça, pero saben que sería un suicidio público de cara a los millones de catetos que hay sueltos por ahí.

billie

http://es.youtube.com/watch?v=B3HfpckA5bg AJAJAJ no lo había visto hasta ahora, vaya crack

GooDMaN

Ahora ya con las tensiones liberadas lo veo todo claro.
Pepe Reina lo decía claro, ahora ya todo tiene sentido

CAMAREROOOOO!!!! CAMAREEROOOO!!!!
QUEEEEE
UNA DE QUESO
¿UNA DE QUESO?
QUESOS DEN POR CULO MATARILE RILE RILE!!
QUESOS DEN POR CULO MATARILE RILE RILE RON!

Eso va dedicado a toda la gente como tu y tus colegas anti-sistema y anti-todo.
Dejad de meter mierda y dejar la puta política y las putas banderas y disfrutad de la victoria.

Y por si no os ha quedado lo suficientemente claro, Reina os lo vuelve a explicar

CAMAREROOOOO!!!! CAMAREEROOOO!!!!
QUEEEEE
UNA DE QUESO PERO QUE SEA DE HUELVA
¿UNA DE QUESO DE HUELVA?
QUESOS HUELVAN A DAR POR CULO MATARILE RILE RILE
QUESOS HUELVAN A DAR POR CULO MATARILE RILE RILE RON CHIM PUM!

sergiovk

pero por dios que amote el reina xDDDD

zats

esto tambien fue bueno, cuando presento a todos los jugadores el amote reina JAJAJ

http://es.youtube.com/watch?v=v6xjDRNmdIM
http://es.youtube.com/watch?v=v6xjDRNmdIM

B

#7742 Sergio Ramos me cae mal. No era hoy el momento de llevar banderas autonómicas, quizás lo haga para que le perdonen la vida los sevillistas por dejarlos tirados y fichar por el madrid. Aún así, da una imagn de paleto que te cagas.

Yo lo veo de paletos lo de llevar la bandera de tu región o de tu pueblo cuando tu nación acaba de ganar la eurocopa. Di que el único que lo ha hecho ha sido Ramos...

Ramos me está empezando a caer muy mal, se lo tiene muy creido y en esta eurocopa ha tnido muchísimos fallos.

melonz

Para los que quieran echar unas risas bastante grandes, ruego leais las 10-15 primeras páginas del post, en la que la mitad de los users de por aquí decían que iba a ser el apocalipsis, que no ibamos a pasar de grupos, que Aragones era el anticristo, que era un borracho, que estaba demente, que no pasabamos de grupos...

Lalalala

ANDREz

hoy regalan un poster de campeones con marca... no es por hacer publicidad... lo digo xq seguro q sta wapo. Suelen hacer buenos posters... incluso cuando el barça gana.

B

Ufff llego tarde ya para todo xD muchos dias importantes sin ordenador.

Me alegro mucho por el MVP a Xavi, se lo tenian que dar o a el o a Senna, creo que eso no lo pone en duda nadie.

A los alemanes les dimos un buen repaso, eche en falta algun gol mas pero bueno.

España ha sufrido como bien habeis dicho una persecucion arbitral de 20 pares de cojones, no recuerdo ningun partido en el que el arbitro nos haya favorecido,y nos han hecho penaltis muy claros y hasta donde recuerdo, no nos han pitado ninguno. Aun asi, ya era hora.

Grande Luis Aragones, a mi es a uno de lso que me ha cerrado la boca, ha hecho todos los cambios en los partidos bien, y ha creado un grupo muy unido.

Sobre la celebracion, no pude ver mucho, solo vi lo salado que es Reina, y sobre lo de las banderas, sinceramente, con lo que han luchado por la roja, que enseñe lo que les da la gana. Una lastima que, como decis, si hubieran enseñado una de Cataluña habria bastantes que habrian tenido la excusa de montarla, pero bueno, de esos tambien hay en España.

Ahora, 2 años, y a por el mundial.

ReMaTxEs

#202 #205 #206 #210 #220 #223 #234

Y me he cansado xD Dios q bueno xD

ANDREz

me quedo con #206 y #223

pero vamos es que antes de la euro firmabamos todos unas semis creo yo xD

melonz

Prosigo con lo de rematxes:

#299 (este ya sabía el 15 de mayo que ganabamos la eurocopa)
#303
#307 (bañao de gloria con el Valencia)
#354
#361 (medium O_O)
#496 (un tío con 10 euros menos)

edit: #7766, ya joder, y yo también he palmado mi melena y 10€ y tan feliz, pero es de coña que acertasen la final.

ANDREz

yo si mdicen q m apueste 50 € y gana españa y tengo q pagarlos, ningun problema eh xD

P

#7763 todos tienen un denominador común. Forofos a muerte, la mayoría madridistas, raulistas y antiAragonés. Yo creo que han patinado, les tendría que dar vergüenza pisar este foro...
Lo peor de todo es que muchos siguen pensando así, y algunos meterían incluso a Raúl y Guti de titulares xD
#354 enfin... otro que tal.

oOL4sTOo

Que alegria no estar citado en ningun parrafo de las primeras paginas diciendo gilipolleces.

Amote Reina, que tio con más carisma, ya se veia cuando marcaba España que se tiraba en plancha al campo xDD, puto amo, ojala no lo hubiera vendido el Barça, desde que le hizo aquel paradón a Figo en el Bernabeu de aquella falta sabia que seria un buen portero. Y ahora en vez de tenerlo tenemos a uno que canta lírica debajo de palos.

ReMaTxEs

Es lo que tiene no abrir la bocaza para lanzar mierda ante algo tan abierto como resulta la Eurocopa o un Mundial

3eat1e

#7767 Lo más cachondo es que muchos tildaban a Aragones de Proatletista y antimadridista porque no llevaban a los que ellos querian xD Pero bueno, eso de no llevar a nadie del Atleti (Algo normal debido al rendimiento de Pablo y Pernia, no nos engañemos) ... no les dio ninguna pista, pero oye! que siempre mola unirse a Villar, Marca, As y los cuatro pelagatos.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered