[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

geco

#7709 #7710 España somos todos y en ese momento esa bandera representa a España, no seais pisacharcas.

JMBaDBoY

Sí sí, pero llega a salir Xavi, Puyol, Cesc o alguno de estos con la de Catalunya y a ver si muchos decían lo mismo.

Hubiera caído mierda pero fijísimo.

Toran

pues si no os gusta, simple ganar la eurocopa vosotros y poneis las banderas que os de la gana

geco

#7712 tendra el mismo sentido la bandera de andalucia y asturias que la senyera catalana ?

¿ Has pensado tu razonamiento ?, no pasa nada, no te preocupes.

Por cierto, ¿ Laporta que cojones hacia en el palco ?, por más que lo pienso, no le veo el porque.

JMBaDBoY

#7714 Sí, tienen el mismo sentido.

La única explicación por lo de Laporta es que iba porque había en el terreno de juego representación de jugadores del Barça, sinó no lo entiendo...

geco

andalucia y asturias no tienen tal sentimiento independentista ( la senyera y la ikurriña )

Kenny

Villa tambien llevo la bandera de Asturias y bien que decia !VIVA ESPAÑA!

Asi que dudas, ninguna.

Sh1n0d4

#7711 Si solo que si Xavi o Puyol lleva la catalana, españa les criticaria.

Para unos lados OK, para Cataluña a joderse, porpoco.

La senyera diria que no tiene mucho que ver con independentismo me parece.

JMBaDBoY

#7716 Pero qué me estás contando, si la independentista es la estelada y no la senyera.

Infórmate un poco.

geco

#7719 bueno vale, lo voy a dejar porque veo que tu estas en tu mundo y no razonas la logica.

Estoy bastante informado, eres tu que no entiendes o sabes leer.

Sh1n0d4

#7720 Para estar bastante informado, parece que la estas cagando de lleno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Senyera#Significado

Menudo paco.

  • Uso no oficial [editar]

Asimismo, grupos independentistas reivindican distintos tipos de señeras como símbolo de sus reclamaciones

O sea, que la usan de mala manera los retards.

JMBaDBoY

Sí, soy tonto y no sé diferenciar entre la senyera y la estelada.

Merluza

Que lo editer!. Porque el video es precioso.

CAMPEONES!

Adolf_Stalin

#7711 Esa bandera representa a Andalucía, no a España, por algo es la bandera de Andalucía y no la de España. Creo que confundes que sea bandera española con que represente a España.

I

Cuando Brasil, Italia o Francia han ganado munciales yo no he visto banderas de sao paulo, parís, lyon, génova o milan. Igual es que no tiene banderas :s

Esto solo pasa en España.

PERSONAJ3

ummm cuando el Barcelona gano el Copa de Europa y la unica bandera Española (no olvidemos q el Barcelona representaba a España en la champion league) sea la del padre de Reyes q encima iba con el Arsenal q??? eso si q mandaba cojones q ahora le salgo de la polla ir con la bandera de su comunidad pues q hagan lo q les de la gana, para ello han ganado no?

Sh1n0d4

#7725 Como no van a tener banderas de regiones, seguro que las hay.

-

Anda tio, somos campeones, habeis visto a TODOS gritando VIVA ESPAÑA bien alto, estaban unidos por la causa y simplemente se han querido acordar de la comunidad de la que salieron con cariño, ni mas ni menos, darle importancia a eso es una tonteria, son ganas de meter mierda a lo tonto.

Sh1n0d4

#7728 Hombre yo no voy a discutir eso, pero la cosa hubiera cambiado si se hubiera sacado alguna bandera de Cataluña y más en la celebración de Madrid. Las cosas como son.

inter

lo de capdevila kon el cubata me ha dejado WTF ?!?!?!?!??!?

-

#7729 Ya joder, que hubiera habido comentarios tipo "catalufos independistas" y chorradas similares es evidente, pero no es el caso, olvidaros del tema y pista, el mismo Xavi se lo tomaba con humor antes de ir a la eurocopa.

JMBaDBoY

#7730 Momento mítico, el cubata a lo Capdevila.

inter

lo peor de todo es que la proxima vez k pille un cubata intentare hacer un "capdevila" i se me ira el cubata a la mierda, porlo que se ve capdevila a parte de ser lateral izquierdo, tb lleva en el cuerpo unos cuantos años de fiesta, pork eso son skills. omg

elfito

#7725 pues mas favorables... Ver una bandera de andalucia con una persona ke grita VIVA españa campeona es ke no solo ha ganado españa el titulo si no andalucia, canarias, cataluña, pais vasco, madrid todos y cada uno de las comunidades autonomas

NdY78

#7729 O a lo mejor eso es lo que los políticos nos hacen creer. Porque si luego resulta que llegas a un foro a discutir el tema y resulta que todos los que no son catalanes te están diciendo que no habria pasado nada, aqui algo falla...

#7725 El hecho, de por si, no es malo. Lo que es malo es que se utilice con fines políticos, que es lo que hacen los idem. Yo me alegro de ser diferente a los demás paises, la riqueza cultural que tenemos es impresionante comparada con esos otros paises.

liebgott

Creeis q Laporta es independentista o procatalanista?. Dice lo q dice xq es presidente del Barça y debe decirlo, pero es muchisimo mas proespañolista de lo q creeis.

JMBaDBoY

Hombre, Laporta es un incoherente. No puede ser ir de nacionalista, y luego que en la directiva del Barça estuviera su cuñado, miembro de la fundación Francisco Franco.

De hecho tuvo bastantes críticas y acabó marchando.

J

Si dices que Laporta es proespañolista es porque conoces bastante poco de él. Tengo bastantes razones para pensar, como socio del Barça, que Laporta es bastante catalanista, bastante.

Adolf_Stalin

#7736 pero si Laporta hace política con el equipo porque pretende ser el presidente de la nación de Cataluña.

I

#7736

j3

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered